Septiembre 16, 2014, 11:24:33 am

Autor Tema: THRIVE , extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades  (Leído 2571 veces)

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1294
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro




Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.


THRIVE español parte 1



THRIVE español parte 2
« Última modificación: Abril 16, 2012, 11:16:08 am por Sarahiel »


Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

va-k

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:THRIVE , extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 05:13:59 pm »
Que bárbaro...muy bueno

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 842
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:THRIVE , extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2011, 11:28:55 pm »
THRIVE utilizar los iconos para manipularnos.


Thrive, documental donde se comenzaba hablando de la energía libre y se exponía a la mafia banquera a nivel mundial. Hasta ahí todo perfecto, pero si os fijáis se pasa por alto todo el asunto que sobre estos banqueros se mueve el Vaticano y los Jesuitas. ¿Por que? y ¿Quién es Gamble?
Como bien explica Icke en el documental (tesis+ antítesis = síntesis) Acción+reacción=solución.



Gamble de la empresa Procter & Gamble, propietarios de la empresa "Colgate" entre otras y responsables de la "Fluorización" de la población. Por eso vemos que son juez y parte del problema, lo que podemos ver es lo que se llama "tontos útiles", desinformadores y manipuladores en primer grado.

El documental está correctísimo, como una buena desinformación debe ser (de manual), utilizando a Nassim y otras figuras muy correctas. Pero el fondo no es el correcto, vamos a dos ventanas o dos posibilidades futuras.

1ª un Nuevo Orden Mundial, de cáliz dictatorial, abiertamente controlado por los banqueros.
2ª un Nuevo Orden Mundial con una dictadura escondida, una dictadura "ecologista"

Alguien recuerda a "Al Gore" y su documental sobre el cambio climático, pues aquí tenemos otro buen ejemplo de como las mismas élites nos quieren manipular.

Procter & Gamble se dedica entre otras cosas son "Satánicos" reconocidos y experimentan con animale




Experimentación animal de Procter & Gamble

http://es-la.facebook.com/notes/contra-el-maltrato-animal/no-compres-productos-de-procter-gamble/10150202914585162

Experimentación con la Fluorización de la población:

http://www.trinityatierra.com/2007/12/03/fluor-y-bomba-atomica-¿que-tienen-que-ver-nuestros-dientes-y-el-proyecto-manhattan/


Investigan a Procter & Gamble:

http://noticias.terra.es/fotos/actualidad/fichafoto.aspx?itemurl=/mundo/2009/1008/fotos-media/investigan-a-procter--gamble-y-colgate-palmolive-en-venezuela


Fluorización del agua por Procter & Gamble

http://www.fluoridealert.org/fluoride-dangers/sources-of-fluoride.aspx





Procter & Gamble y el Satanismo:

http://cuenta-atras.blogspot.com/2007/04/procter-gamble.html

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?107896-Trademark%AE-of-the-Beast-Procter-amp-Gamble-and-Rumors-of-Satanism

http://nightmaregirls.net/procter-gamble-moon-not-satanic/03202007/

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1294
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re:THRIVE , extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2011, 11:24:32 pm »
Barbara Max Hubbard (Thrive)

Continuamos con nuestro particular examen del documental Thive, tan distribuido últimamente:
Ya vimos en el anterior post que vínculos tenían los Gamble, con la industria del flúor.






Si nadie se ha fijado en el cartel, damos más detalles a analizar:
El azul "Masónico" de la banda que tiene en los ojos, un solo ojo "que todo lo ve" y mirar que hace con la mano que levanta la venda.

Compara la foto de abajo y el cartel de arriba:




Continuamos con una de las participantes del documental "Barbara Max Hubbard".
Curioso apellido "Hubbard", nos recuerda a primera vista el apellido de Ron L.Hubbard, creador de la "secta religiosa Scientology".



Biografía de Barbara Max Hubbard:

Barbara Marx Hubbard (nació en 1929) es una prolífica escritora de la Nueva Era y oradora pública.

Se casó con el artista Earl Hubbard, a quien conoció mientras estaba en París. A partir de 2003, ella es la madre de cinco hijos y abuela de seis nietos.

Hubbard cree que la humanidad, después de haber "llegado a tener las características que hemos utilizado para atribuir a los dioses", se encuentra actualmente en una crítica y peligrosa "transición tardía" a "la próxima etapa de la evolución humana", que comenzó en 1945 con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki. Se promueve la idea de la Evolución Consciente, que se define como "la evolución de la evolución, de inconsciente a elección consciente" o "el despertar de una" memoria "que reside en la síntesis del conocimiento humano, de lo espiritual a científicos sociales", como "el la única solución "para evitar la destrucción mundial y entrar en un utópico" el futuro de posibilidades incalculables. "

Mientras que ella menciona con frecuencia la tecnología como un componente importante de cómo la humanidad se "co-crear" su futuro, está claro que es la Evolución Consciente "en el centro, un esfuerzo espiritualmente motivados." Sus amplias demandas y atribuidas por el potencial de tecnologías como la computación cuántica escalable, la inmortalidad clínica, la energía ilimitada del punto cero, y un entorno integrado de espacio / Tierra no gozan de consenso científico generalizado.

La importancia del control de la población es también un tema recurrente en la obra de Hubbard. En El Apocalipsis: Un mensaje de esperanza para el nuevo milenio, escribe:

[En 1966] vi, tal vez lo más fundamental de todos, que el enorme esfuerzo de la humanidad: "Sed fecundos y multiplicaos" tendría que ser reducido en nuestra generación. Una duplicación de más de la población mundial va a destruir nuestro sistema de soporte de vida. Nuestra Madre, no nos van a apoyar, si seguimos creciendo en número! Tenemos que dejar.
Ella es ampliamente considerada como la heredera filosófica de Buckminster Fuller, quien alguna vez la describió como "la mejor Humanidad es como hoy vivos en relación con el futurismo y el trans-humanismo". También los nombres de Abraham Maslow y Pierre Teilhard de Chardin como principales influencias.


Web de Barbara Max Hubbard:


http://www.barbaramarxhubbard.com/site/

http://contraelnwo.blogspot.com/2010/04/transhumanismo-guerra-psicologica-y.html

                                    -------------------------------------------------------------


Por lo menos a nosotros ya no nos quedan dudas de quién hay detrás de todo esto.
La élite nos quiere manipular como ya lo intentaron con "AlGore" y tantos otros, mientras nos tienen mirando arriba, la acción está aquí abajo como siempre. No confíes en nadie, ni siquiera en mi. Investiga... Unos intentarán implantar la "religión única" a los supuestos "Et´s" de la Nueva Era, otros mientras nos pondrán unos bonitos collares para controlarnos. El Gobierno Único se acerca y no va a dejar nada a la suerte.


El "Cuento de la sobre población", otro más como el del calentón Global.....

El Mito de la Sobrepoblación



Fuente

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/11/barbara-max-hubbard-thrive.html

« Última modificación: Noviembre 23, 2011, 11:38:52 pm por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Bueno, según el mismo presentador dice que los miembros de las familias de la élite no van todos con el mismo propósito, a mi me gusto mucho el documental porque nos dice de tomar medidas no violentas.

Analicen lo que dice el documental y que informacion es erronea, cual es el método de manipulación antes de atacar a la persona, no es que vaya en contra sino que me gustaría saber que información dicen en el documental que nos manipula y no el historial del presentador. (cosa que tampoco quiero dar por alto)

Entiendo que faltaron muchas cosas por decir en el documental, por ejemplo como afecta el pensamiento en nuestro entorno, la alimentacion y un largo etc.

Bueno esa es mi opinion.

Un saludo!


Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1294
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Tema traido por Alexus

"Buenas a todos los del foro, espero les guste lo que les he traido (no se si va acá, favor de moverlo donde crean mas debido) y es un video documental de Thrive y el mismo está dirigido por Foster Gamble que hace una exposición detallada de los problemas y la situación en el mundo.

Se mencionan  temas tales como el de la banca, la guerra, los recursos energéticos, el dinero, las sociedades secretas, los medios, los chemtrails, las familias de poder, la industria farma, haarp, el experimento nazi, el fenómeno ET, etc etc.

Es muy recomendable para introducir a nuevas personas en el “problema” humano actual y la situación que enfrentamos, así como las posibilidades que tenemos de afrontar un nuevo salto  VERDADERAMENTE evolutivo.

creo que no hace falta mas introducción que esta ya que en la pelicula se ve todo lo necesario y relevante para estar mas informado y relacionar información desperdigada.

Eh visto posteos que desacreditan tanto al documental como a su autor y verdaderamente no les veo merito ya que carecen de evidencias, y si bien pueden haberse presentado 1 o 2 personas no aptas, la idea en general del documental es muy productiva y esperanzadora, pero obviamente, cada uno es libre de tomar como quieral a informaciónm espero lo disfruten!"

THRIVE: ¿Porque la tierra no a madrado? Y como madrar!


(Aclaración: no he logrado insertar el video desde Vimeo, si algun moderador pudiera editar el video para lograrlo seria genial!)
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Para insertar videos de VIMEO, es asi:...

Código: [Seleccionar]
<a href=" URL DEL VIDEO VIMEON"> LA DESCIPCION </a>
<a href="
">Thrive - Medrar</a>

Saludos!

AlexuS

  • Junior
  • *
  • Mensajes: 51
  • - Vi Veri Veniversum Vivus Vici -
    • Ver Perfil
Muchas gracias Sarahiel por moverlo, y Alan por enseñr a insertar un video de Vimeo.

Espero y les agrade el video, que si bien no tiene muy buena calidad, esta completo y es entendible y bien explicado.

A parte que podría servirle a muchos para entender los primeros pasos en esto que hacemos entre todos.

Saludos y abrazo!
" Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo est? Permitido.
Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz"

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1294
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Citar
Muchas gracias Sarahiel por moverlo

Hola AlexuS, gracias a ti por tus comentarios en el foro
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz