Noviembre 28, 2014, 06:57:39 pm

Autor Tema: Cinco razones para dejar de ver Television  (Leído 6247 veces)

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1314
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Cinco razones para dejar de ver Television
« en: Marzo 15, 2010, 08:16:14 pm »
Esta es una lista corta que aprovecho para traducir.

Pero la razón más importante no está señalada aquí: La frecuencia electromagnética de la televisión ANULA tu propia frecuencia e introduce OTRA más baja. Somos vibración disfrazada de humanos y la televisión, es vibración disfrazada de aparato electrodoméstico.




En realidad, la guerra de frecuencias es lo único que debería preocuparte en este mundo.

 Tu frecuencia elevada, la que te haría entender de qué va todo esto, la que te permitiría elevarte por encima de tu situación y descubrir que eres mucho más poderoso de lo que crees, es anulada cada vez que enciendes el aparato de marras y te conviertes en un “colector” de frecuencia baja que sale del televisor; por desgracia, ni siquiera tiene el mismo destino que lo que va al contenedor de basura ya que posteriormente eres tú quien re-emite esas frecuencias-basura hacia el resto del universo y alguien más recapta tu frecuencia-basura y así sucesivamente, eternizando el baile de frecuencias-basura y contribuyendo de ese modo a destruir el planeta.

 Ese debería ser el PRIMER OBJETIVO de los auténticos ecologistas o defensores de la Tierra, sacar los televisores de los salones de las casas, hacer un buen montoncito y convertir toda esa chatarra en una nave espacial que lanzáramos a un agujero negro donde fuera reconvertida en polvo de estrellas.

Ese es el mejor proyecto ecologista que se puede proponer.
 
Cinco razones por las que la tele te está matando

 La tele empeora tu salud
Ver la tele es un pasatiempo bastante peligroso para la salud, según sugiere el estudio. No importa cuánto tiempo pasas en el gimnasio, cada hora frente a la tele aumenta tus probabilidades de tener un ataque al corazón, según un estudio reciente publicado en Circulation: Journal of the American Heart Association.

Los investigadores australianos estudiaron a 8.800 adultos, hombres y mujeres, durante una media de 6 años, y encontraron que cada hora que pasaban frente al televisor aumentaba el riesgo de muerte por causas variadas; un aumento de 9% en el riesgo de cáncer y 18% de aumento en riesgo de cualquier enfermedad cardiovascular.

Y eso era cierto incluso entre personas que no fumaban, estaban delgadas y tenían baja presión arterial y colesterol.

La tele te hace más bebedor
Cuando se trata del alcohol, aparentemente somos muy susceptibles a aquello que vemos en la tele, según un estudio publicado en Alcohol and Alcoholism

Para descubrir si lo que vemos en la tele, realmente afecta a nuestros hábitos de bebida, los investigadores tomaron a 80 varones, estudiantes universitarios entre 18 y 29 años y les llevaron a un lugar de estudio similar a un bar, donde los estudiantes podían ver películas y anuncios de televisión.

Los investigadores encontraron que los hombres que miraban películas y anuncios en los que el alcohol jugaba un papel predominante, tomaban una media de 1.5 copas más que aquellos que miraban películas y anuncios en los que el alcohol jugaba un papel menos importante.

La tele aumenta el riesgo de embarazo
Los adolescentes que ven un montón de televisión, incluyendo programas de contenido sexual tenían dos veces más probabilidades de quedarse embarazadas, según un estudio publicado en Pediatrics.

Una vez al año durante 3 años, investigadores de la Corporation Rand estudiaron a 1461 jóvenes, entre 12 y 17 años ( al comienzo del estudio) acerca de los hábitos a la hora de ver televisión y su comportamiento sexual. Los chicos fueron preguntados si habían dejado embarazada alguna vez a una chica, y a las chicas les preguntaron si se habían quedado embarazadas alguna vez.

Para tener una idea precisa de cuánta televisión veían todos ellos, se les preguntaba cuan a menudo veían 23 programas específicos.




Otro estudio mostró que los chicos que veían dos o más horas de televisión al día comienzan a tener sexo a una edad más temprana, según un informe publicado en Archives of Pediatric and Adolescent Medicine.

Los investigadores hicieron un seguimiento de 4.808 estudiantes durante un año. Los chicos, de edades menores a 15 años, no habían tenido sexo al comienzo del estudio. Entre los chicos con padres que desaprobaban el sexo adolescente, aquellos que veían dos o más horas de televisión al día, tenían un 72% más de probabilidades de tener sexo antes de finalizar el estudio.

Los investigadores dijeron que no se sorprendían encontrar ningún efecto de la televisión entre chavales con padres a los que no les importaba el sexo adolescente, dado que esos chicos tenían grandes probabilidades de tener sexo a edad temprana de cualquier forma.

 La tele debilita los huesos
Las horas pasadas viendo la tele puede acarrear problemas posteriores con los huesos según un estudio publicado en Journal of Pediatrics.

 Antes de cumplir 25 más o menos, acumulamos hueso como si fuera una especie de cuenta de ahorro. Cuanto más hueso construímos cuando somos jóvenes, menos posibilidades tenemos de desarrollar enfermedades como la osteoporosis.

Para ver si la tele puede tener impacto en el crecimiento de los huesos de los niños, se hizo un seguimiento de 214 niños de 3 a 4 años. Se controlaba la altura y peso de los niños cada cuatro meses, junto con sus niveles de actividad. En cada chequeo, los padres fueron preguntados sobre los hábitos de televisión de los niños.

Los niños que veían más televisión, tenían un menor crecimiento óseo, independientemente de cuan activos fueran en otros momentos.

 
La tele te hace ocuparte menos de los demás
Un estudio reciente, publicado en Child Development, encontró que cuando ven televisión, incluso si la tienes en un segundo plano, encendida, mientras haces otra cosa, los padres interactúan menos con sus hijos. Para saber más acerca de los efectos de la televisión, los investigadores observaron a 51 niños acompañados por uno de sus padres a un centro de estudio universitario.

Se observaba a padres y niños durante hora y media sin televisión y después durante media hora con la tele encendida con un programa de adultos en televisión. Cuando la tele estaba encendida, los padres pasaban 20% de tiempo menos con sus hijos. Y cuando prestaban atención a sus hijos, la calidad de la interacción era menor.

Con un programa de televisión de fondo, los padres eran menos activos, atentos y responsables de sus retoños.


Fuente

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/nonlethalweapons11_04.jpg





« Última modificación: Agosto 11, 2010, 05:41:00 pm por Paramartasaya »


Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

shimady

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Cinco razones para dejar de ver Television
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 04:03:02 am »
 :exelente hermano por esta informacion tan inportante para nuestra humanidad tan decadente de spiritu y amor acia sus semejantes ,no olvidemos tambien que la television es parte fundamental de esos seres regresivos que nos manipulan con sus mensajes subliminales que nos obliga a alejarnos de nuestra naturaleza humana volviendonos puramente materiales y dividiendonos cada dia mas.sigue con tu lucha guerero del futuro.

Mar2h

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 762
  • "Aprender es recordar" (Platón)
    • Ver Perfil
Re: Cinco razones para dejar de ver Television
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 09:02:09 am »
TELEVISIÓN = DROGA ELECTRÓNICA

@ LA DROGA ELECTRONICA - IMPRESIONANTE
"Cree en tí, eres divino y lo has olvidado..."