Abril 24, 2014, 06:08:57 pm
collapse

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xio

Páginas: [1] 2 3 ... 23
2


Se revela contacto de rusos* con extraterrestres

Extraño
Jueves, 21 de Febrero de 2013 10:40

extraterrestre ilustracion rusiaExpedientes-X del Ministerio de Defensa soviético revelados

En los tiempos de la Unión Soviética, el ministerio de Defensa estaba trabajando en un proyecto secreto encaminado a crear un superhumano con habilidades paranormales. En el marco de este programa, un grupo de científicos logró ponerse en contacto con una civilización extraterrestre. El jefe de este proyecto de máximo secreto compartió por primera vez algunos detalles con los reporteros.

En un día normal de invierno en Moscú, en la comodidad de una sala con hoguera y chimenea, los periodistas recibieron noticias sensacionales. Alexey Savín, oficial retirado de alto grado del ministerio de Defensa, teniente general en la reserva, con grado de Doctor, miembro de la Academia de Ciencias Naturales, dijo que a finales de la década de 1980 un grupo de investigadores de la Unidad de Gestión Experta del Comando General había logrado hacer contacto con representantes de otra civilización. Curiosamente, ninguno de los periodistas estuvo particularmente sorprendido sino, más bien, aliviado con la "confesión".

Vasili Yeremenko, un Comandante General en situación de reserva, miembro de la Academia de Seguridad, Defensa y Aplicación de la Ley, fue el primero en hablar a la prensa. En los tiempos de la Unión Soviética trabajó en la KGB y en la supervisión de la fuerza aérea y en el desarrollo de tecnología de aviación. Entre sus tareas estuvo la recopilación de información por la fuerza aérea sobre la aparición de objetos voladores no identificados. Según Vasily Yeremenko, en aquella época había cantidad abundante de dicha información.

Incluso se dio a las unidades de cohetes antiaéreos una directiva para el caso de detección de ovnis. El principal cometido era evitar situaciones de agresión recíproca. En 1983-1984, en los campos de pruebas de la Academia de Ciencias en Vladimirovka, el ministerio de Defensa y la KGB organizaron un estudio a gran escala de fenómenos paranormales. No fue por azar que se eligiera un lugar de entrenamiento militar. Hace mucho tiempo que los expertos han llegado a la conclusión de que los ovnis aparecen inevitablemente en lugares donde se prueban equipos militares y armas.

"Podemos decir que aprendimos a convocar ovnis en Vladimirovka. Para ello, aumentamos notoriamente el número de vuelos militares y movimiento de equipo. Si intensificábamos la actividad, los ovnis aparecían con probabilidad de ciento por ciento”, explicó Yeremenko. Tras seis meses de pruebas la Comisión autorizada llegó a tres conclusiones principales.

Primera: la ciencia moderna no era todavía capaz de identificar tales fenómenos. Segunda: los ovnis podrían ser vehículos de reconocimiento de los Estados Unidos o Japón. Tercera: podría ser una civilización extraterrestre. "El tema UFO hoy es omnipresente. Precisamente por la gran publicidad que concitan, los científicos serios no están dispuestos a expresar su opinión sobre este asunto. Los pilotos a menudo ven estos objetos, pero tienen un veto sobre este tema, y de igual manera los astronautas. En conversaciones confidenciales narran sus experiencias con ovnis, pero tienen miedo de hablar públicamente sobre esto”, dijo Vasily Yeremenko.

Él cree que este tema requiere un planteamiento serio porque es un problema de seguridad. Sin embargo, todavía es un asunto cerrado o reservado, tanto en Rusia como en los Estados Unidos. El teniente general Alexey Savín procedió a revelar algunos aspectos de la actuación del ministerio de Defensa en esta temática. Él dirigió la Unidad de Gestión Experta del Comando General, cuya tarea era examinar diversos fenómenos extraños o inexplicables.

El principal proyecto de la unidad fue un programa estatal sobre el descubrimiento de recursos humanos intelectuales. El objetivo del programa era identificar maneras de hacer que el cerebro humano funcione en un régimen o modalidad especial de superpoderes, que convierte a una persona en superhumano. El Consejo científico del programa estaba dirigido por la académica Natalya Bekhtereva, quien hasta su muerte tuvo el cargo de directora científica del Instituto del Cerebro Humano de la Academia de Ciencias de Rusia.

Más de doscientos profesionales altamente calificados de todo el país participaron en el programa. "En el proceso de investigación, llegamos a la conclusión de que el ser humano es un sistema de energía e información que recibe la información desde fuera. Esta es precisamente la razón por la que un ser humano puede manifestar habilidades paranormales”, dijo Alexey Savín. Con el fin de identificar esta fuente externa de información, se crearon tres grupos. Un grupo de científicos, otro de militares, y el tercero estaba compuesto por mujeres.

En la investigación el grupo de mujeres mostró los progresos más significativos. Savín explicó que "queríamos hacer contacto con representantes de otras civilizaciones. Y lo hicimos". Según él, se desarrolló un método especial que permite al cerebro humano sintonizarse para un contacto de este tipo. "Tuvimos que sintonizar el contorno de energía del cerebro humano en una frecuencia particular, como un radio," explicó Alexey Savín.

En el transcurso de la experiencia no se recurrió a hipnosis, drogas u otros métodos similares. Se elaboró también un sistema especial de pruebas para diferenciar los informes que fuesen producto de alucinaciones o locura de los participantes en el experimento. Los resultados experimentales fueron impresionantes: seis participantes tuvieron oportunidad de contacto físico, y dos de ellos incluso se las arreglaron para visitar una nave alienígena. Según Savín, los representantes de civilizaciones extraterrestres se revelaron poco a poco, proporcionando información según consideraban apropiado.

En particular, hablaron sobre su sistema de educación y estructura de gobierno. No se pudo obtener ninguna información de utilidad militar. Lo único que acordaron compartir era un esquema de equipos para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades. El responsable del experimento explicó que los humanos somos para ellos como niños pequeños. "Nuestra civilización es demasiado joven para que les interese como tema de diálogo. Porque también somos parte del universo, nos podemos dañar nosotros mismos y a otras civilizaciones con nuestras acciones insensatas; por eso nos observan".

El programa de comunicación con inteligencia extraterrestre había sido desarrollado durante varios años hasta que intervino la política. En 1993, se interrumpió el estudio, y se disolvió la unidad. Según Savín, él pudo mantener sólo un pequeño número de documentos; la mayoría de los cuales, incluyendo fotografías, está todavía en los archivos del ministerio de Defensa. Por cierto, este método único para el desarrollo de las capacidades de un individuo se usó hasta hace poco en la Academia que lleva el nombre de Yuri Gagarin, hasta que la disolvió el exministro de Defensa [Anatoly] Serdyukov**. Sin embargo, se preservó el núcleo del equipo de investigación.

"Hace cuatro años intentamos repetir el experimento, y tuvimos éxito”, dijo Alexey Savín. Según él, hoy este trabajo continúa, y “los cerebros y talentos están presentes todavía en la industria de defensa". Respondiendo a la pregunta de Pravda.Ru de por qué se decidió a anunciarlo a los medios de comunicación, Savín respondió: "¿Por qué esconderle algo a la gente? Más bien necesitan prepararse para nuevos retos".

Cree que hoy existen dos desafíos: el cambio climático y la escasez de agua. Rusia tiene un papel especial en este proceso. "Cuando pasemos la encrucijada o punto crítico, gente de todas partes vendrá corriendo a nosotros. ¿Cómo la recibiremos, con armas? Por supuesto, tendremos que negociar”. Tal vez todo esto sea un rompecabezas del "libro de texto" para jóvenes civilizaciones como la nuestra. Quizá los extraterrestres han preparado un experimento para ver cómo lo enfrentamos.

Traducción de Pravda.ru, 21-02-2013: “X-Files of Soviet Defense Ministry exposed” en http://english.pravda.ru/society/anomal/21-02-2013/123859-x_files_soviet_defense-0/

_________________

* En una entrevista en la TV el 08-12-2012, el Primer Ministro Dmitri Medvédev, sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos, dijo refiriéndose al maletín secreto que tienen los presidentes: “Junto con el maletín con los códigos nucleares, se da al presidente del país un legajo de máximo secreto, que en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que han visitado nuestro planeta […] y un informe del servicio secreto especial que ejerce el control de los alienígenas en el territorio de nuestro país…” [Nota de Con nuestro Perú.]

** Estuvo en el cargo hasta noviembre de 2012. [Nota de Con nuestro Perú.]

 

3
OVNI - Extraterrestres / EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES Y LOS ANUNNAKI
« en: Marzo 14, 2013, 06:20:39 pm »
https://www.facebook.com/groups/287783871331695/
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQCyiw1-K30UeRh8&url=http%3A%2F%2Fi3.ytimg.com%2Fvi%2Fjjj0xVM4x1I%2Fmqdefault.jpg&jq=100

Después de mucho tiempo de no publicar nada por razones "logísticas" quiero compartir con vosotr@s este vídeo que no me sale mejor. Un abrazo.

4
Recomendaciones / Las profecías de Nibiru en la biblia
« en: Septiembre 22, 2012, 06:56:21 pm »
 Las profecías de la Biblia Kolbrin.




 El Kolbrin Biblia (Kolbrinskaya Biblia Kolbrin Manuscrito, Biblia Kolbrin o Koila Book), que hasta 1184 se mantuvo en la biblioteca de la Abadía de Glastonbury (Inglaterra), son informaciones sorprendentemente precisa acerca de la apariencia de nuestro planeta junto al objeto inusual celestial, que es llamado el Destructor. Después del incendio el libro Abbey había desaparecido. Y sólo recientemente ha sido descubierto y publicado en Sydney (Australia). La Biblia consta de 11 libros. Se cree que seis de ellos fueron escritos por escribas egipcios después del Éxodo, los otros cinco - sacerdotes celtas después de Cristo. Pero lo más probable es que se trata de un documento antiguo indio, que describe el cataclismo que ocurrió en el pasado distante, y no es una advertencia para la humanidad, que el destructor (estrella) estará de regreso.

Una pequeña parte de este curioso documento:

Capítulo 3 3-1. La gente ha olvidado los días del Destructor. Sólo unos pocos conocen adonde fue y que retornará a la hora señalada. 3: 2. Caminó a través del cielo en los días de la ira, y ésta es su máscara. Era como una nube de humo aleteo que brillaba rojo. Extremidades (protuberantsy. -.. Nota Aut) Sobresalir entre la extremidad. Su boca era un abismo del que volaba el fuego, el humo y las cenizas calientes. 3: 3. Cuando será el siglo de las leyes conocidas afectan a las estrellas en el cielo. Su cambio es movimiento y formas de inquietud, no son permanentes. Luz roja grande aparece en el cielo. 3: 4. Cuando una gota de sangre a caer sobre la tierra, el Destructor aparecerá, abra la montaña y comenzar escupiendo fuego y cenizas. Los árboles serán destruidos y los seres vivos absorben. El agua absorbe la tierra, y el mar estará hirviendo. 3: 5. Cielos arderá intensamente y con tono cobre rojizo sobre la faz de la tierra, seguido por días de oscuridad. Luna nueva aparecerá a colapsar y caer. 3: 6. La gente cae en la locura. Se oye la trompeta y grito de batalla del destructor y buscará refugio en las cuevas. El miedo a comer su corazón, y su valor se derivarán de ellos como el agua de un cántaro roto. Ellos serán consumidos por el fuego y destruyeron aliento ira del Destructor. 3: 7. Así fue en los días de la ira celestial, que han pasado, y así será en el Día del Juicio, cuando él vendrá de nuevo. . Hora en que se produjo y la atención sólo conocido sabio Son signos y tiempos, que deben preceder a la vuelta de la Destructora: cientos y decenas de generaciones que ir hacia el oeste, y la gente ir y venir, la gente va a volar como los pájaros y nadar en el mar como los peces, gente va a hablar el uno al otro sobre el mundo, la hipocresía y el engaño son todos los días, las mujeres como los hombres, los hombres como las mujeres, la pasión será un juguete en las manos del hombre. 3: 8. La gente subida y bajada de los Reyes Magos. Y su lengua se olvida. Legisladores nacionales se ejecutará en el suelo y entrar en el olvido. Conquistaron los cuatro ángulos de la tierra y habla de la paz, sino para traer la guerra. Una nación de los mares serán más que cualquier otro, pero va a ser como una manzana con un corazón podrido y no será fuerte. Traficantes de personas destruyen las personas que crean los milagros, y este será su victoria. La alta tendrá que luchar con bajo, norte-sur, este-oeste, y la luz de las tinieblas. La gente estará dividida por raza, y sus hijos nacerán extraños entre ellos. Hermano luchará contra hermano, marido y mujer. Los padres ya no enseñan a sus hijos, y los hijos será voluntaria. Las mujeres se convierten en propiedad común de los hombres, y no van a ser tratados con respeto. 3: 9. Entonces la gente va a estar con mal corazón. Ellos no saben qué buscar, y la incertidumbre y la duda se les molesta. Ellos tienen una gran riqueza, pero son pobres en espíritu. Cuando el zatryasutsya cielos y la Tierra se mueve, la gente temblar de miedo y horror vendría a ellos. Los heraldos de la muerte. Ellos vendrán con suavidad, como ladrones a las tumbas, las personas no saben que están ahí, la gente se sentirá decepcionado, no sabrás a qué hora del Destructor llegó. 3: 11. En aquellos días, la gente tendrá un gran libro en frente de él, la sabiduría se le abrirá. Pocos sobreviven a la hora de la prueba. Sobrevive a algún valiente, y no sólo persistente a encontrar su muerte. 3: 12. Gran Dios eterno, que establece la prueba para el hombre, sé propicio a nuestros hijos en el día del juicio. El hombre debe sufrir mucho, pero no se apresure innecesariamente ... Capítulo 4: 4: 1. Guardianes del Universo que ven el Destructor, ¿cuánto tiempo va a durar tu la vigilia permanente? O los hombres mortales, que no pueden entender es donde te escondes en tiempos de miedo y de muerte, cuando el cielo se rompe y el cielo se agrieta por la mitad, en los días en que los niños se vuelven grises? 4: 2. Esto es lo que vamos a ver. Esto es lo que tus ojos verán. Este cuerpo de exterminio, que se apresura a usted. Esta es una gran masa de fuego, cabeza brillante con muchas bocas y ojos móviles. Pésimo dientes se verá en la boca sin forma y un vientre oscuro terrible resplandor de las luces interiores. Incluso la persona más estable temblaba y sus intestinos se vacían, porque es una cosa que no está claro para el pueblo. 4: 3. Se trata de un enorme cielo cubre y envuelve color de nube que quema las tierras descubiertas bocas anchas. Se irá hacia abajo y moverse en el suelo, la captura de su bostezo mandíbulas. Los grandes guerreros lucharán contra él en vano. Sus dientes se caen en forma de bloques de hielo terribles. Enormes piedras se lanzan a las personas, convirtiéndolas en polvo rojo. 4:4. Grandes olas saladas subir tren rugiente, y su razolyutsya corrientes en el suelo. Incluso los héroes entre los mortales cubrirá locura. Al igual que las polillas que vuelan a su propia muerte a una llama encendida, y la gente se apresurará a su propia destrucción. Las llamas vendrá a destruir todas las obras del hombre, el agua va a barrer lo que queda. La muerte de Rosa caerá suavemente, como una alfombra gris, sobre terreno limpio. La gente va a gritar en un frenesí, "Oh, ¿hay cosa creada que nos salvará de este horror, mantendrá el rocío gris de la muerte!" Capítulo 5: 5: 1. Cuerpo maldito llamado el Destructor, fue visto en Egipto y en todas las tierras que lo rodean. El color es brillante y ardiente. Cuando cambiante e inestable. Se dio la vuelta como una espiral, como el agua que fluye en el depósito de una fuente subterránea. La gente decía que era su peor especie. No fue un gran cometa o una estrella tenue, era como un feroz cuerpo de fuego. 5: 2. Su movimiento era lento y arrogante, dando vueltas por debajo de los remolinos de humo que ocultaba la cara del sol. Hubo un enrojecimiento sangrienta que ha cambiado, mientras cruzaba en su camino. Esto llevó a la muerte y la destrucción en su acercamiento a la insurrección. Desastres invadir la Tierra, la lluvia gris de ceniza ha llevado a muchos de ellos - el hambre y las enfermedades. Se muerde la piel de los seres humanos y los animales, hasta que fueron cubiertos de llagas. 5: 3. La tierra tembló y se sacudió las colinas y montañas se movió y se tambaleó. Humo oscuro lleno el cielo y se extendió por toda la tierra. Escuché un gran estruendo de la gente real que vinieron a ellos con las alas del viento. Este fue el grito del Señor Oscuro, el Señor del Terror. Espesas nubes de humo de fuego pasó sobre el pueblo, y se fue a una lluvia terrible de piedras calientes y carbones de fuego. Body of Doom bruscamente tronó en los cielos, el cielo se lava rayo luminoso. El agua de los ríos se volvió cuando la tierra era el talón. Los árboles grandes tiró hacia arriba y hacia abajo y se rompió como ramitas. Entonces una voz como diez mil pipas se oyó en el desierto, y su aliento abrasador quema todo el país y los montes se derritieron. Sky sí rugió como diez mil leones en agonía y brillantes flechas sangrientos de todo el cielo. Tierra hinchó como el pan en el hogar. 5: 4. Esta descripción del Cuerpo de Doom, el cual es llamado el Destructor, cuando apareció en un pasado lejano. Por lo tanto, se describe en los antiguos registros, algunos de los cuales sobreviven. Se dice que, cuando estará de regreso en el cielo, la tierra agrietada como una nuez, asado sobre el fuego. A continuación, la llama llegará a la superficie y saltar como un infierno de fuego con sangre negro. El agua en el interior de la tierra está seca todos los pastos y campos de cultivo será consumida por el fuego, y ellos y todos los árboles convertidos en blancas cenizas. 5: 5. Cuerpo de Doom será como una bola de fuego que gira rápidamente que lanza llamas apéndices finos y una columna de fuego. Se cerrará la quinta parte del cielo y envía retorciéndose como serpientes dedos a la Tierra. Antes de eso, el cielo se ve de miedo, que diverge y se dispersaron lejos. El mediodía es más brillante que la noche. Esto generará una gran cantidad de terribles desastres. Esta información sobre el Destructor, que se menciona en los registros antiguos, leyó con consternación en su corazón, sabiendo que el cuerpo de la condenación debe regresar a su debido tiempo. Sería absurdo dejar todo desapercibido. La gente dice: "Estas cosas no suceden en nuestro tiempo. Tal vez Dios ¡Dios no permitirá que ese sea el caso. Pero, sin duda, el día vendrá, y, de acuerdo con su naturaleza, la persona va a estar preparado. " En el Vishnu Purana dice de Pralaya (fin del mundo), que se llama Shiva- destructor: "Después de un período de cuatro mil niños y adultos, constituyendo día de Brahma, la tierra está casi agotada. Eternal Vishnu asume el aspecto de Rudra, Shiva el destructor, y une a toda la creación con él. Actúa Siete Rayos del Sol y bebidas durante todo el agua del planeta, evaporando la humedad, se seca por lo que la Tierra entera. Los océanos y los ríos, arroyos y riachuelos pequeños - todo se evapore. Saturado de humedad Siete de abundante luz solar, por extensión, son los Siete Soles y finalmente encender a todo el mundo. Hari, el destructor de todas las cosas, que es la Llama del Tiempo Kálágni, quemaduras, finalmente, la Tierra. Entonces Rudras, convirtiéndose Janardana, respira nubes y la lluvia "(libro VI, cap. 3). en el antiguo Mahabharata épico indio, el libro "Moksha Dharma" ("La base de la liberación"), salvia Pike describe la destrucción del mundo, que entrará en A principios del próximo Yuga (era): "Le diré a la absorción que ocurre al final del día (Manu), a principios yuga ... Sun y semiyazychnoe llama (tal vez una estrella de neutrones) estaba ardiendo en el cielo, y el universo está lleno de calor - un mundo de llamas. Criaturas móviles e inmóviles, llenad la tierra, entrará en un estado de terrenalidad, previamente disuelto. Y cuando todos los móviles e inmóviles desintegrarse, aterrizaría sin hierba, sin árboles, como la tortuga de nuevo. Cuando el agua propiedad de la tierra - el olor, entonces no habrá agua por todas partes rabia penetrante, se mantienen en movimiento, este universo está lleno. Cuando la propiedad de un agua ligera se absorbe, entonces, privado de su calidad, el agua se calma en la luz. Cuando las llamas ocultar el sol, de pie entre el cielo, el cielo, rebosante de este fuego, llamas. Cuando una propiedad de la luz, imagen, absorber el viento, luego se levanta un fuerte viento, el fuego también se apaga. Faceless, sabor sin olor, el tacto, el mundo entero, llenando el zumbido, rotundo respetar el espacio. " En el diálogo Janaka y Yajnavalkya (Mahabharata, XII: 298-XII: 306) se refiere a la segunda "no manifestado" Sol, que inundará y quemar todo la vida en la tierra: "1. Escuche el testimonio de mí, y la absorción de los mundos. 2. Como seres absorbe una y otra vez <their> proizrozhdaya, Brahma sin principio y sin fin, la eterna e indestructible. 3. Ahora, al ver que el día ha terminado, y la mente <plunging> a dormir por la noche, Mister "no manifestado" alienta "egotichnogo" marido. 4. A continuación, el mensaje "No Manifestado" stotysyacheluchnoe Sol, dividido en doce partes, se quema como el fuego. 5. Fast fuego ardiendo cuatro tipos de seres vivos nacen con vida del huevo del sudor y del germen, el rey 6. Todo esto, fijas y en movimiento, como por destruido, y la tierra de extremo a extremo está desnudo como la tortuga de nuevo. 7. Entonces el sol, infinitamente poderoso, ardor sin que el resto del mundo, al instante, y antes del final de la rápida llenándolo con agua ". En el texto del Mahabharata (Mhb., 3: 186) afirma que, al final de los últimos siete soles Yuga se secarán las corrientes marinas y el fuego del cielo , quemar toda la vida, que devorará el universo, entonces la lluvia se inundan las inundaciones. Sibilas El libro, que está escrito por la Sibila Eritrea, en varias ocasiones habló de la aparición de un misterioso objeto en el cielo que traerá sufrimientos indecibles a toda la humanidad, y después de este tiempo terrible prueba, el juicio: "Dios, cuya sede está en el cielo, el cielo se va a transformar la forma en que rollo libro, y todo el cielo con sus luminarias de diversos caer en tierra divina y en el mar, y luego la caída de agua caída sin fin hervor de fuego y devorará la tierra y el mar, y la bóveda del cielo, y las estrellas y toda la creación se convertirá en una masa fundida y solo se evapore completamente. Entonces no habrá más luz, la órbita brillante ni de noche ni amanecer ... ni primavera ni verano, ni otoño o invierno ", cuando" en la antorcha oeste estrella, que se llamaría un cometa, enviando a gente a la espada, el hambre y la muerte. Ciudades enteras desaparecen en las profundidades que se han abierto en el suelo, o serán destruidos por el fuego, cayendo de los cielos. " En el mismo año, el cuarto, cuando la estrella brillará una tierra grande, que va a destruir la totalidad de venganza...



5
Discusiones Generales / Vida después del nacimiento
« en: Septiembre 20, 2012, 08:47:06 pm »
Hola a todos/as, esto lo he encontrado en face y no quiero dejar de compartirlo. Un beso

Elisabet Mónica Dama
VIDA DESPUÉS DEL NACIMIENTO

En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra:
- ¿Crees en la vida después del nacimiento?

La respuesta fue inmediata:
- Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez estemos aquí principalmente porque necesitamos prepararnos para lo que seremos mas tarde.-

- Bobadas, no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?

- Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca.

- ¡Éso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. Yo solamente digo una cosa: La vida después del nacimiento es una hipótesis definitivamente excluída – el cordón umbilical es muy corto.

- En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener aquí.

- Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto apenas encierra la vida. Vida que, a final de cuentas, es nada más que una angustia prolongada en esta absoluta oscuridad.

- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.

-¿Mamá? ¿Tú crees en la mamá? ¿Y dónde supuestamente ella estaría?

- ¿Dónde? En todo alrededor nuestro! En ella y a través de ella vivimos. Sin ella todo éso no existiría.

- ¡Yo no creo! Yo nunca ví ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.

- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes qué? Pienso entonces, que la vida real sólo nos espera y que, ahora, apenas estamos preparándonos para ella.…

(Cualquier similitud con el pensamiento de la existencia de la "vida después de la muerte" es pura coincidencia)

Anónimo. (Tomado del muro de Viviana S.)

7
Noticias / TORMENTAS SOLARES Y MUERTE MSIVA DE ANIMALES
« en: Septiembre 20, 2012, 11:05:08 am »
Alerta Roja · 1.501 suscriptores
Hace 17 horas ·

    Tormentas solares y muerte masiva de animales
    Publicado septiembre 19, 2012

    Las aves, los peces y la vida marina en todo el mundo están muriendo en gran número en los últimos 2 años.

    Los últimos estudios revelaron que el aumento de la actividad solar, junto con un agujero en la magnetosfera de la Tierra podría ser la causa.

    El conocimiento científico actual nos informa de que las aves y los peces utilizan el campo magnético de la Tierra durante las migraciones.

    Un escalofriante balance de muertes masivas de animales en todo el planeta, solo en 2012

    La magnetosfera es el área alrededor de un planeta en el que la fuerza magnética del planeta que es la presión dominante.

    La Tierra está protegida de la mayoría de la radiación solar y las tormentas por su magnetosfera, pero no del todo.

    En 2008 la NASA detectó un incumplimiento masivo en la magnetosfera, permitiendo los vientos solares puedan penetrar y causar tormentas geomagnéticas enormes.

    Se sabe que las tormentas solares bombardean nuestro planeta con partículas altamente cargadas que pueden afectar a la glándula pineal en los seres humanos.

    El British Medical Journal ha publicado datos que apoyan la tesis de que el daño a la glándula puede causar los seres humanos a tener una disminución del sentido de la orientación.

    La comparación de la glándula pineal en los seres humanos a la de la misma glándula en aves planteado una cuestión interesante.

    En los seres humanos la glándula pesa 2,0 gramos y equivale a menos de 1% del peso total del cerebro, mientras que la glándula pineal palomas pesaba 1,5 gramos, 10% del peso de su cerebro.

    Mientras que la glándula pineal nos da nuestro sentido general de dirección como la sangre rica en hierro atraviesa y dibujado hacia el norte magnético, el aumento de tamaño de las palomas probablemente indican una mayor sensibilidad a la magnetosfera.

    Los animales migratorios en todo el planeta hacen uso de magnetoaxis, la capacidad de detectar la magnetósfera.

    Recientemente se ha descubierto que las aves puedan ver el campo magnético a través de los fotorreceptores en sus ojos. Esto les permite orientarse durante los vuelos migratorios.

    Una violación masiva en la magnetosfera detectado por la NASA en 2008 permitió vientos solares para generar tormentas geomagnéticas enormes.

    Perturbaciones geomagnéticas causadas por el aumento de la actividad solar son probablemente impactando aves y peces.

    Science Daily informó recientemente que las criaturas como cangrejos, tiburones, salmones, estrellas de mar y los delfines también posible utilizar el campo magnético para un segundo propósito más allá de la migración – para detectar a sus presas.

    “Actas de la Academia Nacional de Ciencias revista encontró que los pequeños ricos en hierro llamado magnetita células incrustadas en las fosas nasales de la trucha arco iris eran 100 veces más potente que se pensaba, y esencialmente actuó como agujas de las brújulas diminutas dentro del sistema sensorial del animal.”

    La reciente muerte de más de 40.000 cangrejos, estrellas de mar, langostas, y anémonas en Inglaterra destacan los efectos biológicos de una magnetosfera perturbado.

    El hecho de que las criaturas migratorias en todo el mundo confían en la magnetosfera como un mapa es indiscutible.

    A medida que nos acercamos al máximo solar la vida en la Tierra, animal y vegetal se verá gravemente afectada.

    Artículo Original: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2012/09/tormentas-solares-y-muerte-masiva-de.html
    27

8
Desconocido / Re:Un poco de HUMOR EXTRATERRESTRE
« en: Septiembre 02, 2012, 11:21:03 am »


















































































































9
Discusiones Generales / Viajes en el tiempo
« en: Agosto 31, 2012, 11:44:08 am »
Beber agua de mar es salud, descubre sus propiedades. Seawater



10
Beber agua de mar es salud, descubre sus propiedades. Seawater

11
Beber agua de mar es salud, descubre sus propiedades. Seawater

12
OVNI - Extraterrestres / VIMANAS, naves voladoras en libros sagrados
« en: Agosto 31, 2012, 11:00:20 am »



VIMANAS NAVES VOLADORAS HACE MILES DE AÑOS.

Los Vimanas eran aeronaves conocidas esotéricamente como “carros de los dioses” descriptos en los más ancestrales libros sagrados chinos e hindúes como el Ramayana, el Samarangana, el Drona Parva
, el Yajurveda, el Bhagavata Purana, el Srimad-Bhagavatam, el Sutradhara, el poema épico El Mahabharata y cientos más, textos absolutamente científicos que retratan a la perfección, objetiva, periodísticamente y sin lugar a dobles interpretaciones, una era en que las máquinas voladoras surcaban los cielos de una Tierra globalizada, transportando seres biológicos en tiempos irreales y a través de distancias increíbles, emitiendo ora zumbidos melodiosos, ora rugidos ensordecedores.

Cientos de páginas en las cuales se explica técnicamente cómo eran construidas las misteriosas naves, cómo funcionaban a través de la fuerza unificadora del universo, cómo debían ser manejadas ( manuales enteros de vuelo ) cuál era el desempeño de las mismas, según fueran tiempos de paz o de guerra, e incluso una detallada descripción de su mortal armamento.

Leer estos viejos textos es realmente sobrecogedor y no dejan lugar a la más mínima duda de estar describiendo una realidad empírica, especificando velocidades, detalles técnicos, diseños y hasta consumo de combustible, describendo sistemas internos para captar aviones enemigos, tácticas para hacer perder el conocimiento a los pilotos antagónicos e incluso catalogando las naves dentro de cuatro grupos principales ( sundara, rukma, sakuna y tripura ) y en 113 subclases, explicando que algunos navíos eran monoplazas, y otros tan enormes como para poseer siete niveles de altura ( “vimanas más grandes que un templo” ).

Vayan como muestras las traducciones de dos segmentos de estos increíbles textos: Texto sánscrito de Maharshi Bharadvaya, poeta de la antigüedad:

"6. ...Un aparato, que se mueve por fuerza interior, como un ave, ya sea en la tierra, en el agua o en el aire, se llama Vimana...

8. ...que se puede mover en el cielo, de lugar a lugar...

9. ...de país en país, de mundo en mundo...

10. ...es uno, llamado Vimana por los sacerdotes de las ciencias...

11. ...el misterio de construir aparatos voladores...

12. ...que no se rompen, no pueden ser divididos ni atrapados por ningún fuego...

13. ...y no se pueden destruir...

14. ...el misterio de dejar silenciosos los aparatos voladores.

15. ...El misterio de hacer invisibles los aparatos voladores.

16. ...El misterio de poder oír los rumores y las conversaciones en aparatos voladores enemigos.

17. ...El misterio de materializar imágenes del interior de los aparatos voladores enemigos.

18. ...El misterio de determinar la dirección de vuelo de los aparatos voladores enemigos.

19. ...El misterio de dejar inconscientes a los seres de los aparatos voladores enemigos y de destruir los aparatos enemigos..."

Seguidamente, el texto describe con precisión las treinta y una partes principales de que está compuesto el aparato, la vestimenta de los pilotos, su forma de alimentación, y las dieciséis clases de metales, que se necesitan para la construcción del aparato volador, del cual hoy día lamentablemente sólo conocemos tres.

Según el Mahabharata, 1200 años de los dioses corresponden a 360.800 años humanos."Bhrugi, preguntado por las medidas que tenia la tienda celestial contestó:

"Aquel espacio es infinito; está habitado por santos y divinidades; es agradable y se halla lleno de toda clase de lugares habitables, cuyo límite es inalcanzable.
Por encima y por debajo de su ámbito de poder no se ven la Luna ni el Sol; allí, los dioses son su propia luz, brillante como la del Sol y radiante como la del fuego. Y tampoco ellos ven el límite de la poderosa y amplia tienda celestial, porque él mismo es difícil de alcanzar, al ser infinito... Hacia arriba, y siempre hacia arriba, el espacio universal está lleno de seres radiantes que tienen su propia luz; tampoco este espacio es medible por los dioses."

13
Discusiones Generales / ¿Que le ocurre al planeta?
« en: Agosto 31, 2012, 10:53:29 am »


    ¿Que le está ocurriendo al planeta? Llevamos un mes de agosto plagado de terremotos, inundaciones, incendios, lagos volviendose rojos, miles de peces muertos, la antartida perdiendo practicamente todo el hielo, la mayor sequía conocida en l
    a historia de la humanidad.

    En este vídeo se resumen todos los cataclismos que están ocurriendo en todo el mundo. ¿Que opinan?

   
14 DAYS OF GLOBAL CATACLYSM AUGUST 2012

 
  ¿Que le está ocurriendo al planeta? Llevamos un mes de agosto plagado de terremotos, inundaciones, incendios, lagos volviendose rojos, miles de peces muertos, la antartida perdiendo practicamente todo el hielo, la mayor sequía conocida en la historia de la humanidad. En este vídeo se resumen todos los cataclismos que están ocurriendo en todo el mundo. ¿Que opinan?
14 DAYS OF GLOBAL CATACLYSM AUGUST 2012

         

14





La Nueva Era y la única religión mundial (NWO).

Cada vez que me adentro mas en estos temas de conspiraciones, me doy cuenta que estos grupos (illuminati/masones) son adoradores de Baphomet (Lucifer),y lo demuestran con su simbología. Ademas de que usan a las demás corrientes espirituales para unificar a todo el planeta a una única religión, el culto a Lucifer.

Por ejemplo los ateos, que al no creer en ningún tipo de dios,se sienten mas libres y cultos sin saber que están siendo igualmente manipulados por este grupo.

No pido que se conviertan a ningún tipo de religión, solo que se informen antes de entrar en su juego.

Les dejó un fragmento del articulo del blog http://contraelnwo.blogspot.com.es/

La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial.

De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad,no he descubierto aún ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidades.

Desde los que saludan con el “Namaste”,sin saber qué es lo que dicen exactamente y cual es el origen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra; a los que hablan de un tal “Maitreya” sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a “canalizar” a “sabios maestros del más allá, o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial.

De hecho,este análisis me ha obligado también a mi a analizar todos y cada uno de mis gestos y palabras o pensamientos,conscientes e inconscientes, que pudieran tener alguna relación con todo esto y de entrada digo que aquí no se salva nadie. Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

La receta para todos nosotros es la misma:

1. Habla sólo de lo que entiendas.

2. No pronuncies palabras que no sean en tu idioma y cuyo significado desconozcas profundamente.

3. Desconfía de la novedad, las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.

4. No te engañes a ti mismo.

5. Si un nuevo “Maestro” es anunciado por los canales de televisión,puedes estar seguro de que es una farsa,aunque mueva montañas.

6. La única verdad es que todos estamos inexplicablemente unidos a nuestro Creador y que no debemos decepcionarle. Para ello hay que ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.

7. No todo lo que provenga del Tibet o la India es ´per se´ sinónimo de pureza, sabiduría,bondad o algo sagrado. Piénsalo; un país con tantos “sabios” por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí.

8. Las “buenas” palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones “impuras”. Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos,para detectar posibles incoherencias.

“¡Cristo está aquí ahora!”

Después de una “milagrosa” aparición en Nairobi,Kenia,en Junio de 1988 ante 6000 personas (reportado por la CNN), el 25 de abril de 1982, millones de personas en el mundo leyeron este titular en los periódicos que decía además “la evolución de la humanidad a través de la historia,ha sido guiada por un grupo de hombres iluminados,los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de la cual se encuentra el Maestro Mundial, Lord Maitreya, conocido por los cristianos como “El Cristo”.

Mucha gente,metida de lleno en todo lo que se conoce como “Nueva Era”, una tendencia cultural que comenzó en los años 60,que nunca había tenido tanta pujanza como en este momento, se tomó la noticia de la forma más seria. el “New Age abarca un sin fin de expresiones llamadas “espirituales” que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, cienciología,repetición de mantras llamados “sagrados”,hermandades blancas,invocaciones en masa,meditación trascendental, planes cósmicos,peregrinajes a la India, conversión al budismo, meditaciones y canalizaciones en grupo,panteísmo místico,el retorno de lo “maya”,etc. La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga. Procuro aquí tan sólo nombrar a algunos de estos grupos:

Nuevos Movimientos Religiosos Ejército de Salvación
Iglesia de la Unificación (Moonies) Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) Origen en cultos autóctonos afro/amerindios Aguila Blanca Ghost Dance Origen en cultos orientales Ananda Marga Brahma Kumaris o Raja Yoga HareKrishna Konko-kyo Meditación Trascendental Origen esotérico y /o de “potencial humano” Antonismo Antroposofía Cienciología Espiritismo Nueva Era Gnósticos Raelianos Golden Dawn

¿Quién era o es este personaje misterioso denominado “Maitreya”?

En una conferencia en Londres el 21 de Abril de 1990, se volvió a proclamar la llegada de Maitreya cuando este sujeto-ser Maitreya reunió juntos a 200 líderes mundiales o a sus emisarios de los campos de gobierno, negocio, ciencia, religión y periodismo, en el marco de una conferencia mundial en Londres (solamente ese echo ya es sospechoso).

Desde 1991 hasta el presente, Maitreya ha aparecido milagrosamente frente a grandes grupos de personas en todo el mundo. En la mayoría de los casos, éste magnetiza el agua en la vecindad antes de su aparición. Mucha gente reporta sus curaciones con esta agua. En Tiacote (México), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) los pozos de curación cargados por Maitreya atraen a números cada vez más grandes de visitantes.

Dice su servicio de relaciones públicas que por medio de estos y otros “milagros”,Maitreya busca crear un clima de esperanza y expectación en el que él puede emerger como Maestro para toda la Humanidad.

Una red de televisión americana ha solicitado una entrevista con Maitreya quien ha aceptado la oferta. La entrevista tendrá lugar a una hora de elección de Maitreya,aunque aun no se ha anunciado cual.

El 12 de Diciembre de2008, Benjamin Creme, su “portavoz” anunció que una estrella grande y brillante,visible durante la noche el día en todo el mundo, aparecería para anunciar la primera entrevista de Maitreya. En Enero de 2009,informes de la vista de una estrella extraordinariamente grande se reportaron.

Maitreya ha sido invitado por los medios de comunicación internacionales a mostrar su presencia directamente ante el mundo entero por medio de las redes de televisión unidas por satélites (otro dato más que sospechoso).

Dice la página que anuncia su venida lo siguiente:

“Ese día de la Declaración veremos su cara en una pantalla de televisión". La profecía bíblica que dice “Todos los ojos le verán”,se cumplirá,en la única forma que puede ser cumplida. Veremos su cara, pero no hablará. Sus pensamientos,sus ideas,si llamada a la humanidad por justicia,compartir,paz y buenas relaciones se harán en silencio y de forma telepática. Cada uno de nosotros escuchará su mensaje en nuestro interior. De esta forma,él comunicará a escala mundial los verdaderos sucesos del Pentecostés hace 2000 años.

Al mismo tiempo, la energía que él contiene, el Principio del Cristo, la energía del amor,fluirá con potencia tremenda a todos los corazones de la humanidad. El ha dicho “Este será mi abrazo al mundo. La gente sentirá esto incluso de forma física. Todo ello evocará una respuesta intuitiva, desde el corazón a su mensaje. Simultáneamente,en el plano físico y habrá cientos de miles de curaciones milagrosas en todo el planeta. En estas tres formas conoceremos que Maitreya es el Maestro del Mundo, vendrá para todos los grupos,tanto religiosos como no religiosos.

Nuestra respuesta a esta experiencia determinará el futuro entero de este planeta. Maitreya nos ofrecerá una elección: o continuamos como hasta ahora,en lo antiguo, con principios egoístas, complacientes, y nos destruimos a nosotros mismos, o aceptamos el principio de compartir, aceptamos que somos uno, y comenzamos la creación de una civilización tal que el mundo no haya visto nunca. Maitreya ya conoce nuestra respuesta y ha dicho “Mi corazón me dice tu respuesta, tu elección y estoy contento”.

¿Qué es todo esto?

Este artículo que traduzco a continuación contiene datos y referencias que os permitirán, al final de su lectura, comprender qué es toda esa mezcla de cosas denominada “Nueva Era”, qué hay detrás de ella y qué peligro y alma encierra en su interior.

Una lectura de las referencias que emplean los financiadores y apoyadores de la Nueva Era nos dan idea de por dónde van los tiros: van desde la luciferina y teosófica Blavatskyal favorito de las cadenas de televisión americana, y leído actualmente por millones, gurú de la Nueva Era, Eckhart Tole (“tú eres Dios”), pasando por el satanista Manly Palmer Hall.

Incluyen también entre sus referencias a Krisnamurti,lo cual nos obligaría,si somos coherentes, a leer con lupa a Krisnamurti a partir de ahora.

No hay que recordar a nadie que sepa cual es el tamaño de nuestro mayor enemigo en la Tierra que si el enemigo me recomienda una lectura, esta lectura y enseñanza está desde ese mismo instante bajo mi sospecha. Porque la herramienta del enemigo, del mayor enemigo de la humanidad, es el engaño. Por lo tanto,examinad con lupa todo cuanto entra en vuestra mente y todo cuanto sale de ella, porque el engaño se agazapa en cada letra, en cada símbolo y en cada melodía. No hay tregua en la batalla final.

En la Nueva Era, lo que le parece al individuo una “evolución personal y espiritual”,un mejoramiento de su humanidad y una “búsqueda de su equilibrio personal”, es en realidad el resultado de un ejercicio orquestado desde los años 60 del siglo XX por miles de organizaciones interrelacionadas, muchas de ellas basadas en plataformas de Internet,instituciones mundiales como las Naciones Unidas, con el objetivo de desviar a la gente de sus creencias religiosas al ateismo panteísta, o bien del ateismo materialista a la espiritualidad “budista” o la espiritualidad “de la unión con la Tierra” o cosas similares, llamadas en todas las épocas “religiones paganas”.

Para resumir en forma de ecuación lo que han hecho los estrategas de la Nueva Era os lo resumo de forma explícita:

Nos han hundido en el materialismo ciego y el ateísmo contagiado de “lo comunitario” para,cuando nuestro espíritu al borde de la quiebra no pueda soportarlo más,sacar violentamente nuestra cabeza del lodo para hacernos ver una luz en el cielo. Millones de personas desesperadas abrazan y abrazarán esa luz en el cielo, hundidos en las tinieblas espirituales y sin guía en un mundo complejo y hostil, sin darse cuenta de que esa luz es la luz del eterno Engañador de los Hombres.

La Nueva Era es el mayor de los peligros. Contiene tantos colores que parece mentira que se pueda ver alguna esperanza en el mundo después de pasar por sus atracciones espiritualistas llenas de“amor”.

Y sin embargo, no hay despertar dentro de la Nueva Era. Es un despertar dentro de una pesadilla y un gran engaño.

Observa la realidad desde fuera y no te dejes engañar.

Artículo por Philip Jones

¡Que se alegren entonces el cielo y sus habitantes, pero ay de ustedes, tierra y mar,porque el Diablo ha descendido hasta ustedes con todo su furor,sabiendo que le queda poco tiempo!”. Apocalipsis 12:12.

Les dejo el link donde encontraran el resto de la investigación (que es un poco extensa):

http://contraelnwo.blogspot.com.es/2012/01/el-cara-oculta-de-la-nueva-era-y-la.html

Maitreya - El maestro del mundo, el falso cristo...

EL MAITREYA (1º PARTE): Escuela de Discipulado - Apóstoles del Fin de los Tiempos

Un mensaje de Connie Yáñez a todos los miembros de Escuela de Discipulado -Apóstoles del Fin de los Tiempos - en Corazones Unidos del Amor Santo.

En el intento de implantar una sola religión mundial, la Nueva Era tiene prevista la mayor manifestación de sincretismo (fusión de religiones) de la Historia; será demás la más sutil y desafiante manifestación del Anticristo. Si Jesucristo se encarna como el Esperado de las naciones (Lc 2, 30-32), están a punto de decirnos que esto no fue así y que es Maitreya que había de venir. Parece ser que en la India se espera la llegada de Kalki (Gran caballero), o Bodhisattva. En el Tíbet a Chamba (futuro Buda). En Java aguardan la vuelta de Shri Tunjug-Seta (el Gran Loto Blanco). Los musulmanes aguardan al Himan-Mandi o El-Haken. Los mazdeístas fundados por Zoroastro, al “salvador” Asvath-Ereta. Los indios de América del Sur al Gran Instructor Quetzalcoalt, montado en la serpiente. Los judíos que no quisieron reconocer a Cristo, esperan todavía al Mesías. Los Cristianos esperamos la segunda venida de CRISTO. Pues bien, los dirigentes de la Nueva Era dicen que el esperado de todas las religiones, ha tomado un sólo nombre: Maitreya. El es Kalki, Chamba, Quetzalcoalt, el Mesías, el Cristo. Pero toda esta colección de “esperados” fuera de Cristo, sucesores de ídolos precristianos en su mayoría, tienen su ficha en la Sagrada Escritura. Nos dice Jesús: “Todos los que han venido antes de Mí son ladrones y salteadores” (Jn 10, 8). Y San Pablo: “Lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican” (I Cor. 10,20). Ya sabemos entonces con quien se corresponden todos esos nombres extraños: son demonios. Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza. Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios.

EL MAITREYA (2º PARTE): Escuela de Discipulado - Apóstoles del Fin de los Tiempos

Un mensaje de Connie Yáñez a todos los miembros de Escuela de Discipulado -Apóstoles del Fin de los Tiempos - en Corazones Unidos del Amor Santo.

El Maitreya, de nombre Omar Ben Uh’Alshatar, nacido en Amán (Jordania) en 1942. Durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra. Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc. Desde 1977, se erige en Londres como líder espiritual de la comunidad Indo-Pakistaní, e inicia su pública actividad contactando mediante entrevistas, visiones, sueños, con personas clave de la política mundial (incluidos representantes de la Naciones Unidas), finanzas, líderes religiosos, educadores, medios de comunicación... Se presenta no sólo como el primer líder religioso, sino como el “Instructor Mundial” que dirigirá la resolución de todos los problemas humanos. Para ello implantará una religión mundial, un nuevo orden económico, y un Gobierno Mundial. En 1982 realiza su primera aparición en los 25 diarios de mayor difusión del mundo: “Ya está Maitreya entre nosotros. Es el educador del Mundo..., viene a construir el Mundo Nuevo...”. En 1988 se aparece “milagrosamente” en Nairobi (Kenia) y le reconocen como el Cristo. Posteriormente hará su aparición en México, Rusia, Alemania, etc. En sus apariciones se producen surgimiento de fuentes y manantiales de aguas curativas. Tiene previsto realizar el “Día de la Declaración”, presentándose al mundo a través de una conexión internacional de cadenas de televisión y radio más importantes. Entonces hablará telepáticamente a todos en su propio idioma (en una satánica imitación del Día de Pentecostés de la Era Cristiana). Simultáneamente, miles de curaciones ocurrirán en todo el Mundo. Se dice incluso que en ese día, los aparatos de televisión, aún cuando estén apagados se encenderán por sí solos... Como dijimos en el prólogo: “...Son los espíritus de los demonios.


15
Discusiones Generales / La glándula pineal
« en: Agosto 31, 2012, 09:58:17 am »




El Tercer Ojo Y La Glándula Pineal.

Todos hemos escuchado cuentos desde niños de la gente que puede comunicarse teniendo visiones, de los que se comunican con los espíritus,de los que tienen habilidades que la vasta mayoría no tiene. Al clarividente se le conoce como aquel que tiene el arte de “ver” con los sentidos, más allá de los cinco tradicionales. A la clarividencia se le llama a veces el sexto sentido. Esta relacionado a las imágenes que siempre están presentes en la mente pero no conectada a ellas. Los que cuentan con tal habilidad expresan que ven con lo que se llama “el tercer ojo”. He indagado mucho en este mundo para encontrarme con unas teorías bastante interesantes.

Algunas personas en el mundo de habilidades psíquicas,hablan de cómo la glándula pineal es ese tercer ojo. La glándula pineal,localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo,pero según ellos antes era del tamaño de una bola de ping pong. Según cuentan,la glándula tiene una apertura,con un lente para distinguir luz, es hueco y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados. Para el único lugar donde no puede mirar es hacia abajo. Dicen que dentro se encuentran todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada, en todos nosotros, grabado pero en nuestra caída lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente. Ahí me pregunté,que rayos tenía que ver la respiración en todo esto.

Resulta que según explican, la energía pránica,véase la energía de la vida, circulaba por el centro de la glándula pineal. Entonces al dejar de usar esta,el prana,véase la energía vital del universo según el hinduismo, dejó de pasar por la glándula y así circular por todo nuestro sistema,y empezamos a respirar por la nariz y la boca. Al nuestra energía vital no pasar por el tercer ojo, dejamos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente,la cual se le conoce como conciencia polarizada. Los resultados de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera.

Sin embargo la humanidad esta evolucionando a una frecuencia donde la clarividencia será parte del día a día. Para algunos esto es un regalo que viene natural, especialmente con los niños. Para otros es un viaje. Se requiere de una experiencia cerca de la muerte, encuentro con otro ser,fiebre alta,accidente serio,golpearse la cabeza o la apertura de energías kundalini, véase otra forma de conocer el prana.

Después de leer todo esto y a una reacción a adoptarlo por completo,me decidí a investigar un poco más sobre esta glándula pineal y lo que me encontré fue asombroso. Resulta que por siglos, esta ha sido estudiada y caracterizada por ser tema de debates sobre su propósito. La primera visión fue de Galen, famoso médico y filósofo griego (130-210AD), y en su octavo libro titulado “On the use fulness of the parts of the body” la describió como otra glándula más que servía para apoyar los vasos sanguíneos.

En el siglo cuarto, Posidonius de Byzantium (final del siglo IV AD), teorizó que la imaginación se debe a la parte del cerebro,localizada en el ventrículo del medio. Muchas más personas teorizaron al respecto, pero fue René Descartes (1596-1650),famoso filósofo y matemático,quien en su libro “Treatise of man”, no describió al hombre,sino una especie conceptual del hombre, una criatura creada por Dios,que consistía de dos ingredientes,un cuerpo y un alma. En su teoría, la glándula pineal formaba parte importante ya que envolvía las sensaciones, imaginación, memoria y la causa de movimientos corporales. Además, aun cuando sus teorías sobre el cuerpo diferían de lo que los médicos contemporáneos escribían, Descartes expresó que el rol de la glándula pineal, en adición de lo ya mencionado, era el de albergar,espíritus de animales que brindaban poder a una persona y llegaban allí a través de las arterias (cosa que se probó y no era totalmente cierto pues la glándula esta cubierta de venas y no de arterias). Descartes explicaba la percepción de la siguiente manera:

“los nervios son tubos huecos, llenos de espíritus de animales. Además contienen pequeñas fibras que llegan de un lado a otro. Estas fibras conectan los órganos sensoriales con pequeñas válvulas en las paredes del ventrículo del cerebro. Cuando estos órganos son estimulados, partes de ellos son puestos en movimiento. Estas partes entonces jalan de las fibras, que resulta en el que se abran las válvulas,algunos espíritus de animales en los ventrículos cerebrales escapan,y una imagen de baja presión del estímulo sensorial aparece en la superficie de la glándula pineal. Es esta imagen, que entonces causa percepción sensorial de blanco, cosquillas,dolor, etc. Pero no se imprime en los órganos sensoriales externos, ni en la superficie interna del cerebro, los cuales se deben tomar como ideas reales,de aquellas que se pueden trazar como espíritus en la superficie de la glándula H(donde se encuentra la imaginación y el sentido común).

De ahí podemos ir al día de hoy,donde se conoce que la glándula pineal tiene cuatro funciones principales empezando por causar sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y segregar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por libres radicales. Al parecer tiene un par de tareas más que en la antigüedad ni se imaginaban aun.

Después de leer todo esto y ver como las personas de habilidades ven la glándula y como la ciencia la ha visto hoy día me quedé con muchas dudas pues son muchos temas que recientemente he leído y todos mezclados en una parte del cuerpo tan pequeña como un garbanzo. La mención de los animales de poder y como fluyen por el cuerpo,hablado por un filósofo y matemático importante de nuestra historia, se habla de la habilidad de ver más allá de lo que vemos y se habla de cómo hemos perdido la capacidad de ver y como se supone vayamos dirigidos a evolucionar a un mundo de clarividencia, pero no sucede. Son pocos los casos y muchos los incrédulos porque no ven. Entonces la pregunta que me hizo continuar investigando fue preguntarme “¿Por qué la mayoría de la gente no puede ver? Aunque no encontré una respuesta clara y la cual pueda respaldar 100%, si tengo una teoría algo interesante.

Luego de verificar algunos sitios de medicina y estudios de genética, me tope con algo de lo cual la industria de medicinas ni los médicos hablan mucho. Quizás porque para ellos no tiene mucha importancia,quizás porque no quieren que se sepa. Resulta que hasta antes del 1990 no se había hecho estudios prolongados en la glándula pineal, entonces la Dra. Jennifer Luke,de la universidad de Surreyen Inglaterra,llegó al meticuloso descubrimiento de que la glándula pineal es el blanco principal de la acumulación corporal de fluoruro.

El tejido suave de una glándula adulta,contiene más fluoruro que cualquier otro tejido en el cuerpo,a un nivel de cerca de 300ppm, con la capacidad de inhabilitar enzimas. La glándula también contiene tejido duro (cristales dehyroxyapatite) y este tejido acumula más fluoruro aun, con un máximo de casi 21,000ppm más aun que los dientes o los huesos.

Luego de este descubrimiento, Dr. Luke se dedicó a experimentar en animales para determinar si la acumulación del fluoruro podía impactar el funcionamiento de la glándula,principalmente de la regulación de melatonina. El resultado fue que los animales tratados con fluoruro reflejaban niveles reducidos de melatonina en la orina. Esto acompañado de una más rápida pubertad, acelerando el proceso de crecimiento en el animal.

Sus hallazgos fueron resumidos de la siguiente manera:

“En conclusión, la glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo. El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils pre-pubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos. Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad. Interfiera o no el fluoruro en las funciones pineales requerirá más investigaciones para llegar a una conclusión concreta.”

Sin lugar a duda este escrito me ha dejado con más preguntas que con contestaciones. Pero no intentaré contestar más ninguna ahora mismo.

Por ahora reflexionaré sobre lo que he encontrado y en las conexiones de todas estas válvulas que la vida quiere que reconectemos y siempre nos encontramos con algo que nos dificulta el conectarnos directamente cuerpo mente y alma. Sea por nuestra propia arrogancia y duda razonable ó por factores foráneos cuyo propósito es mantenernos idiotas.

Es aconsejable liberar al cuerpo del fluor y activar la glándula Pineal que durante tantos años hemos estado alimentándola y atrociándola con todo tipo de productos que nos han metido en la comida, bebida, dentífricos y cambie de hábitos bebiendo agua embotellada sin flúor, pasta dentífrica sin flúor, sal no fluorada, etc...

Aquí os dejo una meditación guiada para activar la glándula Pineal, es recomendable hacer este ejercicio una vez al día para obtener resultados.

Páginas: [1] 2 3 ... 23

* Proyectos y Sociedades

/* INFOLINKS */