Abril 25, 2014, 04:58:13 am
collapse

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Paramartasaya

Páginas: [1] 2 3 ... 50
1


No hace ni unos días de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet de Michael Sallas que posee una gran reputacion en estos temas (ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.

El tema no es nuevo y se publico un libro en el 2008 “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” los diferentes testimonios sobre la colonización de Marte que se vieron ampliados por el científico Alfred Newman (al que el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges 2009 impidió contar su experiencia en ese planeta, hurtando a la Humanidad de un salto de gigante en esta revelación), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney.

La novedad es que en esta ocasión habla un militar destinado a esa misión durante casi dos décadas, que aclara que, aunque fue como marine, su objetivo era defender de los otros humanoides que allí habitan unas colonias de científicos y corporaciones que obtenían minerales de suelo marciano. Es decir, que trabajaba para una corporación en la que estaban incluidos personal chino, ruso y alemán (¡en plena guerra fría!). De donde se deduce que tanto Putin como el premier chino tienen abundante información sobre este tema que dinamitaría por completo la verdad oficial.

Las informaciones que he ido leyendo a lo largo de estos años es que esas colonias humanas en Marte (con tecnología más avanzada que la de los militares aquí) están claramente en contra del Nuevo Orden Mundial, por lo que la aparición de uno de ellos JUSTO UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE UNA LUZ EN MARTE POR PARTE DE LA NASA ha de estar claramente coordinada y es una clara muestra de que van a intervenir si la cosa se pone “fea”.

La entrevista es muy pero que muy interesante y, por ejemplo, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides) o cómo se lo montan con el sexo los militares destinados allí (al ser la proporción hombres-mujeres de 2 a 1.

Por la manera en la que describe cómo viven estos militares expatriados de la Tierra, resulta muy pero que muy parecida a la base que aparece en la película “Avatar” porque llega a señalar que los programas de realidad virtual con los que se entrenan para todo tipo de misiones son los mismos con los que pasan sus horas de ocio (por ejemplo, se programan ir a la playa): algo calcado a lo que muestra la mencionada película o… “Desafío total” que para más, hablaba de una colonia humana en Marte… ¡en 1992! (con teletransportación incluida).

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna. Como digo, el sello de Michael Sallas es sinónimo de credibilidad pero cuando le escuchas, no hay duda alguna de que está contando la verdad.

En suma: una entrevista histórica y al mismo tiempo tremendamente significativa por la correlación con las imágenes sobre vida en Marte que la NASA está filtrando en los últimos meses y semanas.
Es evidente que este señor ha salido a dar la cara con el beneplácito de las altas instancias del ejército (recordemos que “tenemos” como ministro de defensa USA a un señor llamado Chuck Hagel que ha dado muestras de torpedear a los sionistas).


Audio - Mars Defense Force: Defending Human Colonies - Full Interview



Fuente


http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/

2
Noticias / Ordenadores en 103 dimensiones
« en: Abril 07, 2014, 01:50:08 pm »


Un nuevo y brutal avance en la tecnología de tratamiento de datos ha permitido a un ordenador Cuántico trabajar en 103 Dimensiones superando el Record de las anteriores 11 Dimensiones (como suena) y solamente con 2 fotones.

La NSA está trabajando también con estos sistemas para romper los sistemas de encrespamiento más sofisticados.

Los científicos afirman que el gato de Schrödinger en realidad podría estar vivo, muerto o en otros 101 estados.

El equipo de investigación fue dirigido por Anton Zeilinger y Mario Krenn, del Instituto de Óptica Cuántica e Información Cuántica de la Academia Austríaca de Ciencias.

Se contó con la participación de Marcus Huber, investigador del Grupo de Información Cuántica y Quantum Fenómenos del Departamento de Física de la UAB.

Las computadoras de hoy en día funcionan con un modelo diseñado por Alan Turing en 1930.

Utilizan códigos binarios que solo permiten dos estados, 1 y 0. Eso significa que un bit puede estar o encendido o apagado, pero los Qubits pueden estar encendidos o apagados e en estado intermedio.

Al parecer, todo depende del grado de angularidad y la intensidad de los dos fotones.


http://www.mundodesconocido.es/ordenadores-en-103-dimensiones.html

Google and NASA's Quantum Artificial Intelligence Lab



3
Amira Willighagen - Ave Maria - for English-speaking viewers

4
OVNI - Extraterrestres / Un mensaje para la humanidad de las Pleyades
« en: Abril 06, 2014, 09:36:43 pm »
A Message... - The Pleiades (ver.2) on Vimeo




5
 ¿Ha notado que ha habido una explosión absoluta en el número de personas que desarrollan enfermedades crónicas, enfermedades del corazón, diabetes y cáncer?

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, es probable que tenga un buen número de miembros de la familia y amigos que están gravemente enfermos en estos momentos.

Tristemente, la mayoría de los estadounidenses tienen la menor idea de por qué ocurre esto. La mayoría de ellos simplemente asumen que toda esta enfermedad es sólo "normal".

 

Pero ese no es el caso en absoluto.

 La verdad es que poco a poco estamos matándonos a nosotros mismos por lo que comemos, por lo que bebemos y lo que permitimos que se inyecte en el cuerpo.

La gran mayoría de la gente por ahí ni siquiera han oído hablar de las amenazas relacionadas con el,

        aspartame

        fluoruro

        alimentos modificados genéticamente

        pesticidas

        jarabe de maíz de alta fructosa

        drogas farmacéuticas

        teléfonos celulares

        vacunas tóxicas

La mayoría de ellos no tienen idea de que nuestra comida es tóxica, nuestra agua es tóxica y nuestras vacunas son tóxicas.

 

En este momento, se estima que alrededor de 70,000 sustancias químicas están siendo utilizadas con fines comerciales, y como resultado de nuestros "modernos estilos de vida" que  están, literalmente, siendo infinitamente bombardeados con toxinas. Esto ha dado lugar a un enorme tsunami de muerte, enfermedad y enfermedades crónicas en América. Pero muy pocas personas realmente entienden lo que se está haciendo a todos nosotros.

 

Los siguientes son sólo algunas de las formas en que la "muerte suave" del pueblo estadounidense está llevando a cabo...   

 

 

 

 

Alimentos tóxicos


 
¿Cree usted eso que "eres lo que comes"?

 Bueno, ¿alguna vez ha usted pensado de qué se alimentan los animales que usted?

 Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, probablemente come carne vacuna varias veces esta semana. Pero la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que nuestras vacas se alimentan de aserrín, caca de pollo, dulces, tripas de cangrejo, piedra caliza y vacas muertas que han sido molidas en una base regular.

 Por supuesto que esto no es cierto de toda la carne que usted compra en el supermercado.

 Pero, ¿cómo saber cuál es cuál? Y si usted va por el precio más bajo de res, hay una mayor probabilidad de que usted está recibiendo la de vaca que, literalmente, se han alimentado a la basura.

 Y, por supuesto, no son sólo las vacas que están siendo alimentadas con caca. La verdad es que hay una enorme cantidad de ella en muchos de nuestros productos alimenticios. Si lo duda, sólo eche un vistazo a este artículo: "Hay una asombrosa cantidad de heces en los alimentos".

 A veces, en realidad son los ingredientes que se enumeran en el lado de la caja que son las más peligrosos. Tome por ejemplo el aspartame. Érase una vez, era mostrado como un agente de guerra bioquímica por el Pentágono. Pero ahora que está en miles de productos alimenticios en las tiendas de comestibles. 

 
Entonces, ¿es seguro para nosotros para comer?

 De acuerdo con un artículo en el Web de Mercola, tiene un largo historial de causar reacciones adversas y el gobierno se niega a hacer nada al respecto...

    Aspartame representa más del 75 por ciento de las reacciones adversas a los aditivos alimentarios reportados a la FDA.

     Muchas de estas reacciones son muy graves, como convulsiones y muerte. Algunos de los 90 síntomas documentados diferentes que figuran en el informe como causados ??por el aspartame son:

        Dolores de cabeza/migrañas, mareos, convulsiones, náuseas, entumecimiento, espasmos musculares, aumento de peso, erupciones cutáneas, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, problemas de visión, pérdida de la audición, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, ataques de ansiedad, trastornos del habla, pérdida de gusto, tinnitus, vértigo, pérdida de memoria, y dolor en las articulaciones.

    De acuerdo con los investigadores y los médicos que estudian los efectos adversos del aspartame, las siguientes enfermedades crónicas pueden ser provocados o agravados por la ingestión de aspartame:

        Tumores cerebrales, esclerosis múltiple, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, la enfermedad de parkinson, alzheimer, retardo mental, linfoma, defectos de nacimiento, fibromialgia y diabetes.

 
Agua tóxica

 ¿Sabe lo que está en el agua que usted bebe? Si no es así, tal vez usted deba hacer algunas investigaciones.

 
De acuerdo con una encuesta reciente, el agua que bebemos está absolutamente llena de contaminantes peligrosos...

    Los investigadores del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) y la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) encontraron que una sorprendente una tercera parte de los sistemas de agua de Estados Unidos contienen rastros de al menos 18 contaminantes no regulados y potencialmente peligrosos, muchos de los cuales están vinculados a causar alteraciones endocrinas y el cáncer.

      Basado en una encuesta a nivel nacional de 25 empresas de agua no identificadas, los científicos encontraron rastros del herbicida metolaclor, por ejemplo, un pesticida comúnmente aplicado al  maíz convencional, soja, algodón, cártamo, papa y otros cultivos, así como el estroncio metal pesado, que está vinculado a causar problemas en los huesos.

      Otros productos químicos identificados incluyen los llamados compuestos perfluorados como el ácido perfluorooctanoico (PFOA), que numerosos estudios científicos han encontrado puede causar enfermedad de la tiroides y varios tipos de cáncer.

Después de leer todo esto, es posible que usted nunca mire el agua de la misma manera otra vez.

 

¿Recuerda a Erin Brockovich ?

 Bueno, según el Washington Post el carcinógeno por el cual ella estaba tan preocupada ha sido encontrado en el agua potable de la mayoría de ciudades de Estados Unidos...

    Un grupo ambiental que analiza el agua potable en 35 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Bethesda y Washington, encontró que la mayoría contenía cromo hexavalente, un probable carcinógeno que se hizo famoso por la película "Erin Brockovich".

Bonito, ¿eh?

 No sólo existe el cromo hexavalente en el agua potable, la realidad de la materia es que hay miles de otros productos químicos y medicamentos recetados en nuestro suministro de agua como detalló hace tiempo un artículo de la revista Times...

    En total, hay cerca de 3,000 farmacéuticos de prescripción que se utilizan en los EE.UU. y otros miles de medicamentos sobre-el-mostrador, por no hablar de cremas y ungüentos que nos rotamos y que luego los enjuagamos en la duchamos.

        "Entre los cosméticos, los productos farmacéuticos y otras fuentes", dice John Spatz, comisionado del departamento de gestión del agua de Chicago, "hay 80,000 combinaciones posibles de productos químicos."

    Es imposible mantener nuestro suministro potable de una alcantarilla así.

Y ni siquiera he llegado al fluoruro, sin embargo, que a propósito está siendo agregado en los suministros de agua de la mayoría de ciudades de Estados Unidos.



 Entonces,  precisamente, ¿cuán peligroso es el fluoruro? 


 Bueno, el blog de ??'Peligros del Fluoruro' lo pone de esta manera...

    Incluso pequeñas cantidades de fluoruro consumidos del agua del grifo pueden dañar los huesos, los dientes, el cerebro y alterar la función de la tiroides, disminuir el coeficiente intelectual y/o causar cáncer, de acuerdo a la evidencia revelada en un innovador reporte sobre el fluoruro del Consejo Nacional de Investigación (NRC) por un panel de expertos que revisaron cientos de estudios publicados sobre el fluoruro.

Eso ciertamente no suena bien.

 Entonces, ¿es el fluoruro está en el agua que usted está bebiendo?

 Tal vez usted debería saber.

 
El Centro de Salud Natural y Recursos para la longevidad ha publicado una lista de diez de los problemas de salud más importantes que los estudios científicos han demostrado que las causas de fluoruro...

        La exposición al fluoruro interrumpe la síntesis de colágeno y conduce a la descomposición del colágeno en el hueso, tendón, músculo, piel, cartílago, los pulmones, los riñones y la tráquea.

        El flúor estimula la formación de gránulos y el consumo de oxígeno en las células blancas de la sangre, pero inhibe estos procesos cuando la cantidad de glóbulos blancos en la sangre es desafiada por un agente externo en la sangre.

        El fluoruro agota las reservas de energía y la capacidad de las células blancas de la sangre para destruir adecuadamente agentes extraños por el proceso de fagocitosis. Tan poco como 0,2 ppm de fluoruro estimula la producción de superóxido en las células blancas en reposo, de la sangre, prácticamente la aboliendo la fagocitosis. Incluso cantidades de micro-molar de fluoruro de, debajo de 1 ppm, pueden deprimir seriamente la capacidad de las células blancas de la sangre para destruir agentes patógenos.

        El fluoruro confunde el sistema inmunológico y hace que se atacan los propios tejidos del cuerpo, y aumenta la tasa de crecimiento del tumor en individuos propensos a cáncer de decúbito.

        El fluoruro inhibe la formación de anticuerpos en la sangre.

        El fluoruro reduce la actividad de la tiroides.

        Los fluoruros tienen un efecto perjudicial en diversos tejidos en el cuerpo.

        El fluoruro promueve el desarrollo de cáncer de hueso.

        Los fluoruros provocan el envejecimiento prematuro del cuerpo humano.

        La ingestión de fluoruro de enjuagues bucales y dentífricos en los niños es extremadamente peligroso para el desarrollo biológico, duración de la vida y la salud general.

Por mucho, mucho más de esto, por favor, ver un documental titulado "Un Diente Incómodo - An Inconvenient Tooth".

 

Vacunas Tóxicas


 ¿Son las vacunas que usted está permitiendo que los médicos inyecten a sus hijos seguras?

 Hoy en día, en algunas áreas del país más de 30 vacunas se les está administrando a niños pequeños antes de los 3 años.

 ¡30 vacunas! Eso es una locura absoluta. Ellos están sobrecargando los sistemas de estos bebés pequeños con grandes cantidades de toxinas y los resultados son predecibles.

 De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el número de niños con autismo en los Estados Unidos se ha incrementado en un 78 por ciento en la última década.

 He leído personalmente cientos de testimonios de madres que pierden a sus bebés después de haber sido vacunados y los niños desarrollan autismo después de ser vacunados. Sin embargo, la comunidad médica sigue negando enérgicamente la conexión.

 Pero sin duda, la evidencia está creciendo.

 El siguiente es un extracto de un artículo del Huffington Post sobre el peligro de las vacunas...

    Es un hecho que muchos niños con TEA (trastorno del espectro autista) retrocedieron tras el desarrollo normal justo cuando estaban recibiendo múltiples vacunas en las visitas regulares al médico. Los funcionarios de salud dicen que el cronometraje es pura coincidencia.

    La regresión por lo general ocurre entre los 12 y 24 meses, aunque un estudio encontró que algunos niños muestran signos de autismo ya en seis meses, pero nunca antes de esa edad.

      A los seis meses de edad, la mayoría de los niños estadounidenses han recibido unas 18 vacunas que contienen 24 vacunas contra nueve enfermedades. Durante los siguientes dos años más o menos, recibirán otras nueve inyecciones con 14 vacunas contra 12 enfermedades.

     Así que si un niño retrocede a los seis meses, o 18 meses, la tragedia  ocurre durante un período de vacunación intensiva.

      En muchos casos, los padres informan que el niño tuvo una reacción anormal después de ser vacunado (convulsiones, fiebres-pico, diarrea, letargo, gritos agudos y/u otros síntomas).

Por supuesto, habrá muchos comentarios irritados después de este artículo, negando que algo de esto es cierto.

 
Continua

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons309.htm

6
Recomendaciones / La esclavitud y los Ocho Velos, por Don Harkins
« en: Abril 02, 2014, 04:56:38 pm »


A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.


Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.



Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.


El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

El segundo velo: El 10% de los rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.


El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.


El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.


¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente, una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.



El enemigo, el estado y los gobiernos

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.

Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la elite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.


Slavery and the Eight Veils (La esclavitud y los Ocho Velos), por Don Harkins



http://ateneonavalcarnero.blogspot.com/2013/06/los-ocho-velos-de-la-percepcion.html#more

7
Llama la atención la similitud que guardan las revoluciones organizadas en América Latina, los países árabes y ahora Ucrania. En el programa de RT 'Golpes exportados' Jelena Milincic expone pruebas y argumentos sobre la involucración de EE.UU.

Video  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122323-revoluciones-eeuu-golpes-estado

"¿Por qué nunca habrá un golpe de Estado en Estados Unidos? Porque en Washington no hay ninguna embajada de EE.UU.". Este viejo chiste lo repiten a menudo los actuales líderes latinoamericanos, pero en verdad sigue estando muy de actualidad. En las últimas décadas así lo han podido comprobar muchos países: Irán (1953), Guatemala (1954), Vietnam del Sur (1963), Grecia (1967) y Chile (1973) son solo algunos ejemplos. Existen pruebas fundadas de que la embajada de EE.UU. estuvo directamente involucrada en esas revoluciones.

Entre las organizaciones que ayudan a organizar esas revueltas destaca ante todo la USAID, con cuya participación se llevó a cabo, por ejemplo, la preparación del golpe de Estado en Honduras en junio de 2009. Numerosas pruebas relacionan a la USAID con la organización de 'las revoluciones de color' y los golpes de estado en los países del Hemisferio Occidental. Principalmente se trata de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Otro grupo que está detrás de numerosas revoluciones es el serbio Otpor (Resistencia) que organizó su primera revolución en Serbia en el año 2000 contra Slobodan Milosevic y luego por todo el mundo.


Continua en:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122323-revoluciones-eeuu-golpes-estado


8
Secret Space war XIII: Alien Partners tell Putin, “Don’t Worry, We’ve Got Your Back

by Preston James

http://www.veteranstoday.com/2014/03/02/secret-space-war-xiii-alien-partners-tell-putin-dont-worry-weve-got-your-back/

Aliens-nordicRussian President Vladimir Putin seems to be walking with a prideful swagger in his step lately.

In spite of growing conflicts between Israel-driven-America and Russia over Syria, Iran and now the Ukraine, he appears unusually confident.

Other world leaders involved appear to be increasingly stressed out by these growing conflicts, but not President Putin.

What could be going on in the background which might explain this blatant confidence and swagger of president Putin?

Unsubstantiated rumors have been seeping out of deep contacts inside Russian Space Command the last few weeks that, not only does the new Putin’s Russia have a well developed Secret Space war Program, but reports also claim that this Secret Space war Program provides substantial ultra-high-tech back-engineered offensive and defensive weaponry.

And that such advanced weaponry can and will be deployed if Israel is able to once again deploy their hijacked American War Machine in another Proxy War, this time in the Ukraine against Putin’s New Russia.

Do Russians now have access to Space War Weapons based on back-engineered Alien ET technology gained through a new treaty negotiated between Putin and a certain group of Alien ETs who are enemies of the group controlling the World Zionists (WZs) and the International Zionist Crime Syndicate (IZCS)?

And even stranger, has this same Alien ET group who claim to be the avowed enemies of the group pushing the WZs and the IZCS, also contacted a certain newly-emerging and powerful secret group inside the Secret Shadow Government (SSG) and American Intel?

And with these reputed contacts, has this group of American Defense and Intel up-and-comers started to exert dominance over the US War Machine? Have they been convinced that the WZs and the IZCS must be stopped because their intent is to deploy DHS to tyrannize, enslave and serially mass-murder about 80% of all Americans?

And have they become aware that the 9/11 attacks were False-Flag, Gladio-style, inside-job attacks run by Israel,  Israeli-American dual citizens, NeoCons, and PNAC individuals and had nothing to do with Arabs, but was merely False-Flag terror to justify an illegal, unprovoked, unconstitutional, undeclared war of aggression in the Middle East as a proxy War for Israel?

    Has this powerful group of up-and-comers inside America become convinced that DHS and its overlords and the true Hijackers of America (AIPAC, B’nai B’rith, the ADL, SPLC and the like) must be stopped cold now before they destroy America and all its Christian and Deist Institutions and the very American Republic itself, which is the secret Goal of the WZs and the IZCS?

This new treaty President Putin has negotiated with this particular Alien ET group is purported to be like the ones American leaders negotiated with in the 1950?s and early 1960?s. However this group is purported to be substantially anti-WZ and anti-IZCS.  Their view is reputed to be that the core of all the mass death and destruction of at least the last 500 years has its origins all the way to the Roman Empire and ancient Babylonia

And that this Death Cult philosophy is based on an anti-human death-based religion created and deployed by the Dracos (luciferian reptilians) who reached an apex of power under the City of London private Central Banksters (whom they mind-kontrolled and en-cultured).


9
Fotos: Cientos de detenidos tras una protesta contra el oleoducto Keystone XL en EE.UU.

Varios centenares de personas, que se habían atado a la verja de la Casa Blanca para protestar contra la polémica construcción del oleoducto Keystone XL, han sido detenidas este domingo.
Todo sobre este tema

Los manifestantes eran en su mayoría estudiantes universitarios que participaban en una marcha pacífica que comenzó en la Universidad de Georgetown y terminó frente a la Casa Blanca. En su intento por convencer al presidente Barack Obama de que suspenda el proyecto, los manifestantes gritaban "justicia climática ahora" y portaban pancartas con lemas tales como "No manchemos la Tierra".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121338-fotos-detenidos-protesta-oleoducto-keystone-eeuu


















10









http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/120344-psicologia-economia-armas-golpe-estado

11
Esto es muy alarmante, en un analisis de la nieve artificial que ha caido en norteamerica se encontraron nanoparticulas auto replicantes que son perjudiciales para todos los seres vivos,  mayor detalle y explicacion cientifica precisa en el video en ingles.


WARNED AGAINST SHARING THIS MICROSCOPIC ANALYSIS of US ARTIFICIAL SNOW - SEE WHAT the DOD is HIDING!


INSIDER CONFIRMS - ARTIFICIAL SNOW FALLING OVER US & CANADA - SEE HOW THEY'RE DOING IT!

12
OVNI - Extraterrestres / Investigación: El OVNI de Aramu Muru, Perú
« en: Febrero 06, 2014, 08:33:27 pm »
Investigación: El OVNI de Aramu Muru, Perú on Vimeo

13
Desconocido / Es la Luna una Nave Espacial Extraterrestre
« en: Febrero 06, 2014, 08:21:16 pm »
A primera vista, nuestra Luna parece un satélite artificial, lo cierto es que existen tal número de anomalías en decenas de importantes datos sobre la Luna que parece ser más bien una nave espacial extraterrestre que un planetoide orbitando la Tierra.

Su composición, su ubicación, su Masa, su Comportamiento, su Antigüedad, su Tamaño, Su Orbita, su extraña coraza a 6 Km de profundidad, su Resonancia y muchas más cuestiones que os vamos a mostrar, parecen demostrar que la Luna tiene poco de Natural.


http://www.mundodesconocido.es/es-la-luna-una-nave-espacial-extraterrestre.html

Es la Luna una Nave Espacial Extraterrestre

14
Desconocido / Objeto desconocido en la Luna
« en: Febrero 06, 2014, 08:18:50 pm »
Recientemente, las agencias de noticias del mundo han publicado una noticia sensacional: en la luna, con la ayuda de "Google maps" , fue descubierto un extraño objeto , el objeto tenia forma triangular con puntos brillantes en los laterales. ¿Qué es?: ¿un engaño de la vista? o más bien ¿un objeto desconocido?
El objeto fue detectado por el usuario Wowforreeel.

En uno de los cráteres en el lado opuesto de la Luna un usuario notó un misterioso objeto de forma triangular perfecta con 7 puntos brillantes que forman un ángulo de 90 grados. El diámetro aproximado de este "triángulo" es de 180-200 metros




El autor del descubrimiento, dice que ni siquiera puede imaginar lo que sería:
No tengo idea de lo que es ... He buscado durante mucho tiempo este objeto "Google Maps" de la luna, y por lo tanto puedo decir que lo mismo que realmente existe y que no es una falsificación. No encontré nada así en otros cráteres lunares. Mira el vídeo tu mismo. Es sin duda uno de los descubrimientos más extraños en el mapa de Google de la luna.

Para los usuarios escépticos estas son las coordenadas del objeto descubierto en el mapa de la Luna - 22 ° 42'38 .46 "N y 142 ° 34'44 .52" E - Y así abrimos el debate sobre lo que puede ser este curioso objeto detectado.
Wowforreeel también dijo que había encontrado previamente un objeto similar en los mapas interactivos y en la Antártida. El objeto era también de forma triangular y una de sus esquinas era de 90 grados. Aunque su tamaño es impresionante: 125 x 90 metros.
Los miembros de todas partes del mundo comenzaron a discutir la posibilidad de la existencia de una base espacial secreta. Algunos argumentaron que la base pertenecía a los EE.UU., otros estaban convencidos de que era ruso, pero de acuerdo con la opinión de la mayoría es un objeto extraño.
Pero también están los que han decidido probar que no hay nada misterioso objeto en el otro lado de la luna, y que es sólo los efectos de iluminación y un engaño de la vista.

Pero la pregunta sigue siendo la misma, y esta totalmente abierta, ya que no está claro cómo - incluso en el caso de uso de los editores de fotos y máscaras fotográficas pudieran trucar la fotografías , como estos objetos pueden tener proporciones geométricas tan perfectas. Y debido a que el objeto'' 'se encuentra justo en el lado opuesto de la Luna invisible desde la Tierra.

Hay muchas preguntas sobre la Luna y no es todo tan simple como que alguien quisiera presentar ... Si se trata de un montaje fotográfico, porque entonces después de la misión Apolo 17 ¿se suspendieron todos los programas de la luna? ¿Qué cosas e se ven en la Luna que se ven obligados a renunciar a los vuelos lunares?
 los astronautas se vieron obligados a renunciar a los vuelos lunares?
Esto conduce realmente a reflexiones...

¿Base Extraterrestre en la Luna? Objeto desconocido en la Luna

15
Noticias / "Un nuevo Snowden podría aparecer en EE.UU."
« en: Febrero 06, 2014, 08:09:11 pm »
En EE.UU. podría aparecer un nuevo Snowden, según dijo el director del Centro ruso de Estudios Sociales y Políticos, Vladímir Yevséyev, en una entrevista en la que habló sobre posibles cambios en los servicios de inteligencia estadounidenses.



Las revelaciones del excontratista de la CIA Edward Snowden han generado gran controversia a nivel global y algunos expertos prevén cambios en el modo de operar de las fuerzas de inteligencia estadounidenses.

"Lo más probable es que EE.UU. comience a someter sistemáticamente al polígrafo a aquellas personas que tienen acceso a información" confidencial, dijo Yevséyev a la emisora La Voz de Rusia.

Pese a los esfuerzos por vigilar del Gobierno estadounidense, no se podrá eliminar la posibilidad de que un "nuevo Edward Snowden" aparezca, añadió.

"La razón es que ahora dentro de la sociedad americana existe una fuerte resistencia interna a este tipo de intromisión en la vida privada", ya que la Constitución de EE.UU. garantiza el derecho a la intimidad y a la propiedad privada, afirmó el también analista en asuntos militares.

En su opinión, "muchos estadounidenses creen que esta intrusión, que comenzó después del 11 de septiembre de 2001, viola los fundamentos de la Constitución estadounidense".

Según Yevséyev, esta contradicción interna y los deseos de mostrar cuán importantes son las ambiciones personales de cualquier individuo, son factores que podrían llevar a la aparición de un nuevo Snowden.

"Primero fue WikiLeaks, después Edward Snowden, puede que surja otra persona", agregó durante la entrevista.

El problema de fondo, sostuvo, sigue sin resolverse.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119081-snowden-eeuu-nsa-espionaje-vigilancia

Páginas: [1] 2 3 ... 50

* Proyectos y Sociedades

/* INFOLINKS */