Marzo 31, 2015, 08:37:58 am

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Paramartasaya

Páginas: [1] 2 3 ... 51
1
La cortina se está levantando ahora para exponer completamente la mafia jázara y su maligno plan para infiltrarse, tiranizar a todo el mundo y erradicar todas las religiones abrahámicas y permitir sólo su Talmudismo Babilónico, también conocido como Luciferismo, Satanismo o antiguo culto a Baal.

Publicado por Preston James, Ph.D

http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/


Nota: la historia de los jázaros, específicamente de la mafia jázara, el mayor sindicato de crimen organizado del mundo en el que se convirtió la oligarquía jázara a través del uso del dinero mágico babilónico, ha sido casi completamente extirpada de los libros de historia.

La actual mafia jázara sabe que no puede operar o existir sin un infame secreto y por lo tanto ha gastado una gran cantidad de dinero para extirpar su pasado de los libros de historia con el fin de impedir que los ciudadanos del mundo conozcan su «mal más allá de toda imaginación» que da poder al grupo secreto criminal organizado más grande del mundo. Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esta perdida y secreta historia de los jázaros y su gran sindicato del crimen organizado internacional, mejor conocidos como la mafia jázara, y hacer que se encuentre a disposición del mundo a través de Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.

Ha sido muy difícil reconstruir esta historia oculta de la mafia jázara, así que disculpen cualquier inexactitud o errores menores que no son intencionales, y que se deben a la dificultad que implica desenterrar la verdadera historia de Jazaria y la mafia jázara. Al reconstruirla hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Fue Mike Harris quien conectó los puntos e hizo el verdadero descubrimiento de la existencia de esta historia secreta de juramentos de sangre de la mafia jázara para vengarse completamente de Rusia y de los rusos por haber ayudado a los estadounidenses a ganar su guerra de independencia y la guerra de Secesión, y su juramento de sangre para vengarse de Norteamérica y los norteamericanos por haber ganado estas guerras.

En la Conferencia Siria sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso del 1º de diciembre de 2014, en su discurso principal, el editor y director principal de Veterans Today Gordon Duff dio a conocer al público por primera vez en la historia que el terrorismo mundial se debe en realidad a un gran sindicato del crimen organizado internacional asociado con Israel. Esta divulgación conmocionó a la conferencia y prácticamente al instante a todo el mundo, ya que casi todos los líderes mundiales recibieron informes de la histórica divulgación de Gordon Duff ese mismo día en pocos minutos. Y la conmoción de su histórico discurso en Damasco sigue resonando por todo el mundo incluso hasta hoy en día.

Ahora sabemos que la mafia jázara está librando una guerra secreta contra Norteamérica y los norteamericanos utilizando el terrorismo de falsa bandera al estilo Gladio1, el ilegal e inconstitucional Sistema de Reserva Federal, el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), el FBI, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Seguridad Nacional (Homeland Security) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Ahora sabemos con certeza que la mafia jázara fue la responsable de la implementación de una operación interna, al estilo Gladio, en el ataque de falsa bandera en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, así como el atentado de Oklahoma City anterior del 19 de abril de 1995.

La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

100-600 d.C.: Una sociedad increíblemente maligna emerge en Jazaria:

Los jázaros se convirtieron en una nación gobernada por un rey extraordinariamente perverso, con una oligarquía secreta de practicantes de la magia negra de la Antigua Babilonia que servían como su corte. Durante este tiempo Jazaria era conocida por los países vecinos como tierra de ladrones, asesinos, asaltantes de caminos, y por apropiarse de las identidades de aquellos viajeros a los que asesinaban, una práctica ocupacional normal y un estilo de vida.

600 d.C.: Rusia y otras naciones vecinas dan el ultimátum:

Los líderes de las naciones vecinas, especialmente Rusia, habían recibido tantas quejas por parte de sus ciudadanos durante tantos años que, como grupo, decidieron enviar un ultimátum al rey jázaro2. Le comunicaron que debía elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo y que ésta se convirtiera en la religión oficial del Estado. Además exigieron que todos los ciudadanos jázaros la practicaran y que se socializara a todos los niños jázaros para que practicaran esta fe.

Al rey jázaro se le dio la opción entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. Eligió el judaísmo y se comprometió a obedecer las exigencias estipuladas por la confederación de naciones vecinas liderada por el Zar de Rusia. A pesar del acuerdo y de su promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas mantuvieron la práctica de la magia negra de la antigua Babilonia, también conocida como satanismo secreto. Este satanismo secreto incluía ceremonias ocultas de magia negra en las que se sacrificaban niños después de que los desangraban, bebían su sangre y comían sus corazones.

El hondo y oscuro secreto de todas estas ceremonias ocultas y clandestinas era que estaban todas basadas en la antigua adoración al dios Baal, conocida también como el culto del Búho3. Con el fin de engañar a la confederación de naciones lideradas por Rusia que estaba vigilando a Jazaria, el rey fusionó estas prácticas luciferinas de magia negra con el judaísmo y creó una religión secreta híbrido satánica conocida como Talmudismo Babilónico. Esta fue la religión nacional de Jazaria e inculcó el mismo mal por el que Jazaria había sido conocida anteriormente.

Lamentablemente los jázaros continuaron por el mal camino, robando y asesinando a la gente de los países vecinos que viajaban a través de Jazaria. Luego de asesinar a estos visitantes, a menudo los ladrones jázaros trataban de apropiarse de sus identidades, y se convirtieron en maestros del camuflaje y de las falsas identidades, una práctica que ha continuado hasta hoy en día, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños que son en realidad la antigua adoración a Baal.

1000 d.C.: Rusia y las naciones vecinas se cansaron y tomaron medidas:

Alrededor del 1000 d.C., Rusia lideró un grupo de naciones vecinas a Jazaria y la invadió con el fin de detener los increíbles crímenes jázaros contra su pueblo, que incluían el secuestro de sus pequeños y bebés para llevar a cabo sus ceremonias de sacrificio de niños a Baal. El rey jázaro y su círculo íntimo de criminales y asesinos llegaron a ser conocidos por los países vecinos como la mafia jázara4.

El rey jázaro y su corte (también conocidos como la mafia jázara) tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Jazaria y los sacaron del poder.

Los líderes jázaros contaban con una red de espionaje muy perfeccionada gracias a la cual lograron informarse previamente del ataque y se escaparon de Jazaria hacia las naciones del este europeo, llevando consigo su inmensa fortuna en oro y plata. Se mantuvieron desapercibidos y se reagruparon asumiendo nuevas identidades. En secreto continuaron sus rituales de sacrificio y derramamiento de sangre de niños y confiaron en Baal para que les entregara el mundo entero y todas sus riquezas, ya que alegaban que él se los había prometido, siempre y cuando mantuvieran el desangrado y sacrificio de niños y bebés en ofrenda a él.

Luego de haber sido expulsada por cientos de años, la mafia jázara invade Inglaterra:

Para lograr esto contrataron a Oliver Cromwell para que asesinara al rey Carlos I y lograra que Inglaterra fuera segura nuevamente para la banca. Esto originó las guerras civiles inglesas que se extendieron durante casi una década, y que resultaron en el regicidio de la familia real y de cientos de miembros de la genuina nobleza inglesa. Esta fue la forma en que la city de Londres5 se estableció como la capital de la banca de Europa y fue el comienzo del Imperio británico.

La mafia jázara decidió infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la magia negra babilónica, también conocida como la magia babilónica del dinero, o el arte secreto de hacer dinero de la nada, utilizando también el poder de la dañina usura para acumular interés:

La mafia jázara utilizó su inmensa fortuna para poner en funcionamiento un nuevo sistema bancario basado en la magia negra y el dinero mágico de Babilonia que decía haber aprendido de los espíritus maléficos de Baal, a cambio de los muchos sacrificios de niños en honor a él6.

Este dinero-mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de crédito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.

Es interesante notar cómo el problema que fue creado por los jázaros también tenía una solución que ellos mismo ofrecieron. Finalmente, el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaba se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de «los Bauer» de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild (también conocidos como «hijos de la Roca, Satán»).
Los Rothschild, como los testaferros de la mafia jázara, se infiltran y se apropian de la banca británica y luego de toda la nación inglesa:

El padre de la dinastía Bauer/Rothschild7 tuvo cinco hijos que se infiltraron y se apoderaron de la banca europea y del sistema bancario central de la city de Londres, a través de diversas y muy arteras operaciones encubiertas, incluyendo un reporte falso de que Napoleón había vencido a los británicos cuando en realidad había sido derrotado8. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para saquear la gran riqueza de la nobleza inglesa y de la burguesía terrateniente que había realizado inversiones comerciales en las instituciones bancarias de la city de Londres.


Los Rothschild crearon un sistema bancario fiduciario privado que se especializó en la fabricación de dinero falso de la nada, cobrando al pueblo británico una gravosa usura por utilizar lo que debería haber sido su propio dinero.

Esta era la magia negra del dinero mágico de Babilonia. Ellos alegaron ante insiders9 que dicha tecnología y poder oculto del dinero les fue entregada por Baal gracias a sus frecuentes desangrados y sacrificios rituales de niños para este dios.

Una vez que se infiltraron y se apropiaron del sistema bancario británico, se entrecruzaron con la realeza británica y se adueñaron completamente de toda Inglaterra y de sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild exterminaron a los miembros de la familia real orquestando en secreto la reproducción ilícita y adúltera con sus propios hombres jázaros, con el fin de sustituir a los miembros de la realeza por sus propios pretendientes al trono.

La mafia jázara libra una lucha internacional para erradicar reyes que gobiernan por el derecho divino del Dios Todopoderoso:

Esto es debido a que la mafia jázara afirma tener una relación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás), a causa del desangrado y sacrificio de niños para él. Ellos detestan cualquier rey que gobierne bajo la autoridad del Dios Todopoderoso10, porque la mayoría de estos gobernantes se siente responsable de asegurar que su propio pueblo está protegido contra infiltrados y traidores, «el enemigo dentro de la propia casa».



En el siglo XVII la mafia jázara asesinó a los miembros de la realeza británica y la sustituyó por sus propios impostores. En el siglo XVIII asesinaron a la realeza francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial asesinaron al archiduque austríaco Fernando para iniciarla. En 1917 la mafia jázara formó su propio ejército, los bolcheviques, para infiltrarse y apoderarse de Rusia. Asesinaron al zar y su familia a sangre fría, atravesando el pecho de su hija más querida con una bayoneta, y robaron todo el oro, plata y tesoros artísticos de Rusia. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial asesinaron a la realeza de Austria y de Alemania. Luego se deshicieron de la realeza china y debilitaron el poder del emperador japonés.

El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquier persona que profesa la fe en otro Dios que no sea Baal (también conocido como Lucifer, Satanás) les ha llevado a asesinar reyes y miembros de la realeza y asegurarse de que éstos nunca podrán reinar. Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, llevando a cabo sofisticadas operaciones encubiertas para debilitarlos.

Si eso no funciona, la mafia jázara los asesina, como lo hicieron con los presidentes Abraham Lincoln, William McKinley y John F. Kennedy. La mafia jázara quiere eliminar cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir o rebelarse contra el poder del dinero mágico babilónico o su poder encubierto obtenido gracias a la organización de su red humana de pedófilos satánicos en situación comprometida.

Los Rothschild crearon el tráfico internacional de narcóticos a beneficio de la mafia jázara:

En el siglo XIX los Rothschild controlaban secretamente el Imperio británico y urdieron un plan muy perverso para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por sus especias y seda de alta calidad, productos que no podían encontrarse en ningún otro lugar.

A través de su red de espionaje internacional los Rothschild escucharon hablar del opio turco y de sus increíbles propiedades adictivas. Organizaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con la adicción a esta sustancia, lo que transfirió oro y plata a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.

La adicción al opio introducida por los Rothschild en China a través de las ventas de este narcótico, dañó tanto a este país, que los chinos entraron en guerra en dos ocasiones para detenerlo. Estas guerras fueron conocidas como las guerras del opio y el levantamiento de los bóxers11.

El dinero que los Rothschild obtuvieron por la venta de opio fue tanto, que éstos se hicieron más adictos todavía a la riqueza fácil que los adictos a los opiáceos lo eran al opio.

El dinero de los Rothschild fue el que financió la fundación de las colonias norteamericanas mediante la adquisición de la Hudson Bay Company (Compañía de la Bahía de Hudson) y otras empresas comerciales que explotaban el Nuevo Mundo. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el genocidio y exterminio en masa de los pueblos indígenas de América del Norte para permitir la explotación de sus grandes recursos naturales.

2
Los ancianos de la tribu de los inuit escriben a la NASA: "ALERTA el eje de la Tierra se ha desplazado "



La tribu de los "Inuit "son los indígenas que viven en el Ártico canadiense, Groenlandia, Siberia y Alaska. La mayoría de los ancianos de la tribu han escrito a la Administración Aeronáutica y Espacial Nacional (NASA) para informarles de que el eje de la Tierra se ha desplazado. Las personas mayores no creen que las emisiones de carbono de los humanos están causando el cambio climático en curso.



Los ancianos preocupados, atribuir estos cambios a los cambios climáticos que se han producido en el cielo

Los ancianos de la tribu de los inuit han notado el cambio climático en el deshielo de los glaciares, en el deterioro de la piel de foca, y la lenta desaparición del hielo marino. Atribuyen estos cambios a los cambios climáticos que tuvieron lugar en el cielo. Algunos ancianos dicen que el sol no sale por el mismo lugar que antes. Los días se están calentando más rápido y duran más. Incluso las estrellas y la luna están en diferentes puntos en el cielo y esto afecta a la temperatura. Se trata de una población que se basa en la colocación de la luna y las estrellas para su supervivencia debido a que viven en total oscuridad durante un largo periodo del año.



Los ancianos dicen que ya no son capaces de proporcionar más tiempo, como lo hicieron en el pasado. Observan que los vientos calientes están cambiando las zonas de nieve, por lo que sus capacidades de navegación y terrenos más difíciles. También poblaciones de osos polares están en aumento, lo que significa que los osos a menudo vagan en los cuartos de los inuit.

La versión de los científicos

20 de abril 2011, CNN News informa que un terremoto ha movido la isla principal de Japón por 8 pies (2,4 metros), movió la Tierra sobre su eje. Citaron Kenneth Hudnut, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, dejo caer en sus palabras: "En este momento, sabemos que una estación de GPS se movió (8 pies), y hemos visto un mapa de la GSI (Autoridad de Información Geoespacial) en Japón, que muestra que el patrón a cambiado sobre una gran área que es consistente con el movimiento de la masa de la tierra ".

Citaron el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, que estima que "el terremoto de magnitud 8,9  ha desplazado el planeta sobre su eje por cerca de 4 pulgadas (10 cm)." Los astrónomos están de acuerdo en que hay ha habido un cambio del eje de rotación de la tierra, sino que se han producido cambios polares importantes en la última década. Esto es un cambio en lo que se llama el eje de la figura.

Estos cambios son causados ??por la deriva de los continentes, que están cambiando la posición del polo norte al sur de unos 10 cm por año en los últimos 100 años. Los equipos de la Universidad de Texas con GRACE, satélite de la NASA, encontraron que el envejecimiento normal del Polo Norte hasta el Sur ha cambiado en 2005 y desde entonces, se encuentran a la deriva hacia el este. Detectaron un cambio de 1,2 metros entre 2005 y 2013.

El Pueblo de los inuit o esquimal


El pueblo inuit viven en los confines septentrionales del Ártico canadiense y lo hacen desde hace muchos siglos. La zona en la que viven casi siempre congelada bajo una gruesa capa de permafrost. Durante meses consecutivos, sus días comienzan y terminan en la oscuridad. Los pueblos nómadas, construyen tiendas de campaña o tipis de piel de caribú en los meses más cálidos, y viven en iglús en invierno. Anteriormente, eran conocidos como esquimales. La palabra esquimal se deriva de una palabra en su idioma significa "comedor de carne cruda." Este grupo de habitantes del Ártico ha sido apodado como Inuit, una palabra que significa "el pueblo". Inuk es la palabra para describir a un miembro de la tribu , o "una persona".

Los inuit hablan muchos dialectos diferentes que provienen de la lengua Eschimaleut o inuit-Aleut. Son principalmente los cazadores, y se basan en la vida silvestre del Ártico para su supervivencia. Cazan de peces y mamíferos marinos, como focas, morsas y los mamíferos terrestres, como el caribú y liebres árticas y utilizan la piel de foca y su grasa para hacer ropa, tiendas de campaña, combustible y sobrecargado. La mayor parte de su dieta consiste en carne cruda, ya que hay muy pocas plantas en su entorno.


Fuente

http://www.segnidalcielo.it/

3


¿Por qué la NSA no quiere que vea esto? ¿Es esta la foto original de la Stargate descubierta? Esta imagen se encuentra en el sitio web de la NSA encontrada por uno de nuestros miembros. Sí es una creacion de Photo Shop evidentemente, pero ¿por qué esta en sitio web de la NSA?


Fuente


http://www.thelivingmoon.com/42stargate/index.html






4
Mapa de bases extraterrestres. Conferencia del Ing Alberto Zecua 1ra Parte, 23-11-2014

5
OVNI - Extraterrestres / Ultima actualizacion de Alex Collier
« en: Diciembre 08, 2014, 11:43:49 am »
Ultima actualizacion de Alex Collier carta para todos 2 de noviembre de 2014. Hemos recibido un nuevo mensaje de Alex Collier con respecto a lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo...




Quiero ampliar si se me permite en mi última carta a todos ustedes, y compartir más de mi perspectiva de las posibilidades sobre lo que está pasando en la Tierra. Y parece que hay bastante.

 Sin embargo, ¿es todo esto a propósito? O ¿es realmente tan corrupto que se está cayendo a pedazos con el peso de su propio engaño. Es probablemente una combinación de ambos. En política nada sucede por accidente.

     Me gustaría decir que de ninguna manera es esta situación desesperada, o incurable. Por supuesto, si la gente de la Tierra hubiera sido o fueran más autosuficientes y proteccionistas de nuestras libertades y hubieran manejado los gobiernos nacionales, muy probablemente no estaríamos en esta posición. Pero independientemente, aquí estamos.

     Por lo tanto, cuán mal que vamos a dejar que esto se ponga? ¿Está todo tan mal que la única solución que tienen los Poderes Fácticos es eliminar a dos terceras partes de la población? No. Ni siquiera cerca.

¿Y por qué habríamos de comprar tal basura?

     
Tomemos por ejemplo la Flota Espacial de la Tierra.

            Es de alcance internacional.

            Requirió los talentos y recursos de todo el planeta para organizarla.

            La planificación y construcción de este tipo de naves.

            La ingeniería a la inversa de la tecnología para hacer despegar las naves de la tierra es más que notable.

            El entrenamiento de los diferentes tipos de astronautas.

            El entrenamiento para vivir en el espacio.

            Los nuevos procesos médicos necesarios para mantener la salud en el espacio, curando, operando, etc.

            Los sistemas de propulsión y combustibles necesarios para generar los viajes espaciales.

            El viaje Hiper-dimensional y sus efectos en el cuerpo y la mente, el tipo de comida que va a crecer en el espacio y o gravedad cero, la logística de casi todo lo que se necesitaría para mantener una rutina diaria, lejos de la Tierra.

            Los protocolos necesarios para acercarse a un planeta, la ciencia y la geología de los sistemas planetarios y del grueso de los protocolos del contacto en el espacio con otras razas.

    Totalmente nuevas ciencias, logística, ingeniería, formación, espiritualidad, ciencias genéticas, etc., fueron todos creados en los últimos 75 años, y casi en su totalidad fue hecho en secreto.

     Este es el logro más notable de la humanidad en los últimos 9,000 años. Y no fuimos invitados a la fiesta.

     ¿Por qué? En pocas palabras, los grupos bandidos de extraterrestres están utilizando la tierra como una base y todo lo que hay en ella como un recurso natural. He compartido esto antes.

     Si somos capaces de crear este completamente nuevo paradigma de fuera de este mundo en tan sólo 75 años, ¿por qué está tan arruinada la superficie del planeta? Debido a que los PODERES FÁCTICOS lo quieren de esta manera.

    Nos quieren distraídos, y en una posición sin poder, porque tienen miedo de nuestro verdadero poder. Ellos están haciendo todo lo posible para convencernos a todos nosotros que no podemos manejar o gobernarnos a nosotros mismos.

     Para que cuando llegue el día de preguntar, o insistir en que nosotros, como razas planetarias, rindamos nuestro libre albedrío y soberanía, habremos sido destruidos hasta la sumisión, por nuestros gobiernos, religiones y ecologistas que están culpando a la humanidad y que somos una raza difícil, un error, y pecadores en 'su' reino.

     
 Esta posición de ellos, es por supuesto todo mentira.

 Estos grupos nos han mentido, asesinado y destruido nuestra historia tanto como pudieron; han cometido traición contra toda la humanidad tanto en nuestro pasado, presente y futuro de nosotros, por poder y control.

     Ellos podrían en cualquier momento haber llegado limpios y haber cambiado la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Podrían haber inculcado un espíritu pionero de orgullo y habrían renovado nuestra capacidad de creer y darle autonomía a cada ser humano en este planeta.

Pero no es así. Yo digo que eso es suficiente.

     No podemos creer casi nada de lo que se nos dice por los medios corporativos. Ellos son peones dispuestos e ingenuos en este juego para reclamar la tierra lejos de nosotros. Está viniendo. Pero, sólo si se lo permitimos.

    Casi todo el mundo ahora ve el contraste, de lo que no quieren y realmente están empezando a pensar en lo que ellos quieren. En otras palabras, el piloto automático se está retirando y la gente está despertando. Este es realmente un momento emocionante para estar vivo.

Así que, ¿por qué tanto secreto? ¿Por qué el borrado de la historia? ¿Por qué la falta de enseñanza espiritual verdadera? En pocas palabras que los PODERES FÁCTICOS (ETs negativos regresivos incluidos) no quieren que nos fortalezcamos. Quieren nuestra frecuencia vibratoria en un nivel bajo, por que podamos ser manejados.

      ¿Por qué la prensa en toda la cancha en este momento? Debido a que en los próximos años, estaremos entrando y cruzando el campo de plasma del plano galáctico. Les animo a investigar esto. Muchos oradores muy talentosos y sabios están por ahí compartiendo esta información. Es nada menos que un cambio de paradigma dimensional espiritual y holográfico.


http://loqueignoras.com/foro/gnosis/los-anillos-de-alcione!!!/

     
 Esta es la razón por la cual los PAA TAL están aquí. 

     Ellos (este grupo colectivo de seres conscientes) han encarnado aquí para apoyarnos y guiarnos de regreso a la frecuencia del amor a pesar de toda esta agitación que están a punto de experimentar. Ese es su trabajo. Sostener la vibración del amor.

  Usted ve, cuando los extraterrestres regresivos invadieron silenciosamente comenzaron a cambiar la vibración de nuestro planeta. Debido a su propia profunda intensa conciencia de dominar y controlar, cambiaron todo en la superficie durante miles de años. Habríamos tenido un futuro y un presente diferente si no hubieran invadido.

     
Pero eso es otra historia.

    Los Paa Tal están aquí para ponernos de nuevo en el camino, y está funcionando. ¿Ve usted de nuevo el contraste que está a su alrededor? Es bastante sorprendente cuando se empieza realmente a ver y a tener el poder de cambiar lo que es, a lo que realmente usted quiere.

No se trata de poder. Nunca lo fue. Se trata de ser quien usted es y ser apoyado por el poder espiritual de "TODO LO QUE ES" para apoyarle en hacerse (transformarse) en quien usted realmente es. Un generador de dimensiones.

     
¿Recuerda cuando le compartí sobre estar en la naturaleza? La naturaleza no miente. Es estable, tranquila y muy a tierra.

      No quiero decir que usted tiene que convertirse en Grizzly Adams o Daniel Boone. Basta con tomarse un poco de tiempo para relajar su mente y cuerpo, y sentir su propia frecuencia. Permítase recordar cómo se siente el amor a uno mismo. Su cuerpo va a recordar. Sólo tiene que darle una oportunidad. Tengo toda la fe del mundo en usted.

      Libertad para ser incondicionalmente responsable de uno mismo, sin ser coaccionado a aceptar alguna autoridad superior. Usted ya es aquello que ha estado buscando.

      Les mando mucho amor a todos ustedes.


    Voy a enviar otra carta pronto,

    Alex

 Para los pocos que me han ayudado, Ustedes siempre tienen mi agradecimiento y gratitud. Bendiciones para ustedes y para sus seres queridos.


Traducción de Adela Kaufmann


http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_56.htm

6
Energia Libre / Construye tu motor generador Bedini de energia libre
« en: Noviembre 21, 2014, 11:06:27 pm »
El proposito de este generador es cargar baterias y la que se usa para su alimentacion supuestamente no sufre descarga


Generador magnético con motor Bedini en español.wmv







La lista de los materiales:

Base para el montaje: un trozo de tabla, plástico o metraquilato, 1 Bulbo de Neon de 110v, 3 Resistencias de 1K, 1 Potenciómetro de 1K, 2 diodos In4007, 1 transistor 2n3055 o Tip3055, 4 pinzas de cocodrilos 2 Rojas y 2 Negras, 2 Baterias de ciclo profundo de 12v 8Ah, 1 jeringuilla de 10 cl, chapas de transformadores, Hilo de Cobre esmaltado de 0,4 ml y 0,6 ml, cintillos, cinta aislante, cables varios, 8 Tuercas del Numero 6, Un disco duro de ordenador averiado del cual extraeremos: 2 Imanes de neodimio, el rotor y los platos. 1 pegamento superglue o la gotita.    





El montaje de la bobina bifilar y de su nucleo el cual trae de cabeza a muchas personas que han intentado montar este proyecto. los hilos pueden ser de: 0,4 mm y 0,6 mm.





La bobina se monta entre 1000 y 1800 vueltas con hilo de 0,6 mm y 0,4 mm (hay que tener en cuenta que se utilizan los dos hilos al mismo tiempo para hilarla, lo que el hilo es doble en cada vuelta) se utiliza el carrete vació de hilo de estaño o hilo de soldar y se rellena con varillas de soldar de 3,25mm de diámetro, yo las compré en los chinos muy baratas, se limpian y se cortan para rellenar el núcleo de la bobina.



Mas informacion

Fuente:

http://www.energia-libre.info/MotorBedini.htm
 


7
Noticias / El Gran Timo de los Combustibles
« en: Septiembre 22, 2014, 10:40:37 pm »
"Todos vosotros como yo hemos tenido que repostar nuestro vehículo mientras de manera pusilánime mirábamos como cada día el carburante es más y más caro, seguro que también os habréis preguntado que porque llevamos 150 años dependiendo del combustible y no han prosperado los vehículos eléctricos u otra alternativa a tan caro elemento.

En el siguiente video, hablamos del “chiringuito económico” que han creado los grandes fondos económicos, las petroleras y los gobiernos así como las comunidades autónomas para literalmente saquearnos legalmente con tan preciado fluido."


El Gran Timo de los Combustibles



La gente os va a colgar y lo harán con razón (Parlamento Europeo, 21/11/2013)



8
Conozca el secreto de los hunza, un pueblo que no conoce ni las enfermedades ni la vejez



El valle del río Hunza, en la frontera de la India y Pakistán, es llamado 'oasis de la juventud', y no es en vano: los habitantes de la zona viven hasta 110-120 años, casi nunca se enferman y tienen una apariencia muy joven.


Los habitantes de Hunza destacan en muchos aspectos entre las naciones vecinas: físicamente se parecen mucho a los europeos, hablan su propio idioma -el burushaski- que no se parece a ningún otro en el mundo, y profesan un islam especial, el ismaelita, informa Marketium.



Sin embargo, lo más sorprendente de esta pequeña nación escondida entre los macizos montañosos de la región es su capacidad extraordinaria de mantener su juventud y salud: los hunza se bañan en agua helada incluso a 15 grados bajo cero, juegan a juegos deportivos incluso hasta los 100 años, las mujeres de 40 años parecen adolescentes y a los 65 años dan a luz. En verano comen frutas y verduras crudas; en invierno, albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja.


El médico escocés Robert McCarrison, que describió por primera vez el 'valle feliz', hizo hincapié en que los hunza casi no consumen proteínas. Al día comen en promedio 1.933 calorías, en las que se incluyen 50 gramos de proteínas, 36 gramos de grasa y 365 gramos de carbohidratos.

Según las conclusiones de McCarrison, precisamente la dieta es el factor principal de la longevidad de esta nación, subraya el medio. Por ejemplo las naciones vecinas, que viven en las mismas condiciones climáticas pero no comen adecuadamente, padecen una variedad de enfermedades y tienen una esperanza de vida 2 veces más corta.


Otro especialista, R. Bircher, destacó las siguientes ventajas del modelo de alimentación de esta asombrosa nación: es vegetariano, tiene una gran cantidad de alimentos crudos, las frutas y verduras predominan en la dieta, los productos son completamente naturales y tienen periodos regulares de ayuno.

Sobre el secreto de su longevidad, los habitantes de Hunza recomiendan mantener una dieta vegetariana, trabajar y moverse constantemente. Entre otros beneficios de este modo de vida figuran la alegría –los hunza siempre están de buen humor– y el control de los nervios, no conocen el estrés.

Texto completo en:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139666-hunza-enfermedades-longevidad


9
Crimea,y Siria ¿El mundo al borde de la Guerra para ocultar un descubrimiento

10

11
Vean este interesantisimo video de Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina

Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina (Español parte 1)


"Rusia ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación que lo cuenten TODO."

"Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.

"El contenido de este vídeo es basado entre varios temas como: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos y otros temas impactantes."

"Con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock nos detallan la conspiración del oro mundial. De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático.

Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares.

Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.

El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas. También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan."


http://www.whale.to/b/underground_h.html

Video disponible tambien en ingles

https://www.youtube.com/watch?v=8sVLCYMezi0









Russian TV Documentary on Positive Alliance Destruction of Underground Bases!


 21 million Russian-speaking people watched David Wilcock and Ben Fulford expose the secret war to defeat the "New World Order" being waged by an international alliance -- including the astonishing destruction of at least 26 underground bases between August 2011 and January 2012.
 
Now you can see the show for yourself -- complete with accurate English subtitles. It is amazing to see so much information leaking out in a prime-time network television special!
 
 
THE TIMES THEY ARE A'-CHANGIN'
 
On September 16, 2011, we published the (ahem) groundbreaking Disclosure Imminent? Two Underground NWO Bases Destroyed.
 
This huge investigation was more like a mini-novel than an article. It currently has 23,587 Facebook Likes and over 845,000 unique views.
 
The contents of this investigation are so strange that it might all seem like a big joke to many people.
 
It may be far more comfortable for you to look at it that way.
 
It has all the makings of a sci-fi movie thriller -- complete with extraterrestrials, underground cities and a vast, shadowy group holding the earth in tyranny.
 
Nonetheless, our investigation was taken seriously enough to be turned into a major Russian television documentary -- nearly three years later.
 
Now, today, you can see it for yourself -- with accurate English subtitles -- from mainstream Russian media.
 
In the fullness of time, information that was once thought to be "crazy" might start making a lot more sense.
 
 
MONDAY NIGHT, AUGUST 22, 2011: IT BEGINS
 
The first strange event in this saga occurred on Monday night, August 22nd, 2011 -- in a southern Colorado town called Trinidad, just before midnight.
 
The ground shook with a 5.3 earthquake at 11:46 pm -- in a region that normally has hardly any seismic activity at all.

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1166-russian-tv-underground-bases





12
Proyectos y Sociedades Secretas / Los Siete Pilares de la Matrix
« en: Agosto 06, 2014, 12:11:53 pm »
La falsa realidad que vivimos ha llegado a un punto evolutivo en el que el individuo no solo se limita a aceptarla, si no que la defiende y protege, somos presa de entidades que han sabido colocar cada palmo del orden social en un punto tan perfecto que ni el más grande de los arquitectos podría mejorar

https://www.youtube.com/watch?v=aOjdT8oAqV0

13


On February 13, 1961, Wallace Lane, Virginia Maxey, and Mike Mikesell were seeking interesting mineral specimens, particularly geodes, for their “LM & V Rockhounds Gem and Gift Shop” in Olancha, California.

On this particular day, the trio were about six miles northeast of Olancha, near the top of a peak about 4,300 feet in elevation and about 340 feet above the dry bed of Owens Lake.

According to Maxey, “We hiked about three miles north, after we had parked some five miles east of State Highway 395, south of Olancha, California.” At lunchtime, after collecting rocks most of the morning, all three placed their specimens in the rock sack Mikesell was carrying.

The next day in the gift shop’s workroom, Mikesell ruined a nearly new diamond saw blade while cutting what he thought was a geode. Inside the nodule that was cut, Mikesell did not find a cavity as so many geodes have, but a perfectly circular section of very hard, white material that appeared to be porcelain.

In the center of the porcelain cylinder, was a 2-millimeter shaft of bright metal.

The metal shaft responded to a magnet.

There were still other odd qualities about the specimen. The outer layer of the specimen was encrusted with fossil shells and their fragments.

In addition to shells, the discoverers noticed two nonmagnetic metallic metal objects in the crust, resembling a nail and a washer.




http://adguk.com/500000-year-old-spark-plug-found-in-rock/

14
Ok, esta imagen fue liberada por el Planetario Brasilia  recientemente y parece mostrar un objeto masivo en forma de disco colocado por encima de la Tierra. El disco se estima en alrededor de 3-5 mil millas de diámetro. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen se puede ver una formación de nubes que pasa sobre la parte superior de la anomalía, esto indica que el objeto no es una proyección sobre la tierra. No tengo ni idea de lo que este objeto es, sólo puedo especular en este momento. Me he contactado con el Planetario para mayor aclaración sobre la diapositiva, y se publicará una actualización cuando llegue una respuesta.

Ok, this image was released by the Brasilia Planetarium recently and seems to show a massive disc shaped object stationed above the Earth. The disc is estimated to be around 3-5 thousand miles in diameter. If you look at the bottom left of the image you can see a cloud formation passing over the top of the anomaly, this indicates that the object is not a projection onto the earth. I have no idea what this object is, i can only speculate at this point. I have contacted the Planetarium for further clarification regarding the slide, and will post an update when I get an answer.

3000 Mile Wide Disc Caught By ISS?

15
Energia Libre / El Gran Fraude de la Teoría de la Relatividad!!!
« en: Junio 17, 2014, 08:46:55 pm »
El Gran Fraude de la Teoría de la Relatividad!!!


Dicen que el científico más importante de la historia podría ser perfectamente Albert Einstein, lo cierto es que quizás su más famosa teoría no sea más que un elaborado fraude para censurar la física dentro de unos límites de control.

Una de las mentes más aventajadas del siglo XX era conocedor de dicho fraude, nos referimos a Nicola Tesla quien no dudaba en criticar a Einstein y su teoría en cada oportunidad que le ofrecían.

Pero no solo Tesla, numerosos científicos, publicaciones e incluso una organización se hacen eco de tan escandaloso fraude que forma parte ya del Nuevo Orden Mundial Cientifico



El Gran Fraude de la Teoría de la Relatividad



Mas informacion sobre el tema que te dara mucho que reflexionar sobre la verdad:


http://loqueignoras.com/foro/energia-libre/einstein-el-farsante/

Páginas: [1] 2 3 ... 51