Abril 23, 2014, 07:21:17 pm

Autor Tema: Ex ministro defensa Canada-Paul Hellyer habla sobre ovnis  (Leído 2367 veces)

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Ex ministro defensa Canada-Paul Hellyer habla sobre ovnis
« en: Julio 29, 2010, 10:33:41 am »
Ex ministro defensa Canada-Paul Hellyer

Ex ministro defensa Canada-Paul Hellyer_new.avi



JAIME MAUSSAN La advertencia de Paul Hellyer

JAIME MAUSSAN La advertencia de Paul Hellyer




El Ex-Ministro de Defensa de Canadá dice que Steven Hawking está equivocado - los alienígenas llevan aquí décadas y no nos han destruido.

Acusando al mundialmente famoso astrofísico Stephen Hawking de propagación de desinformación acerca de las amenazas de los alienígenass, el ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer afirmó el domingo que los extraterrestres han estado visitando la tierra desde hace décadas.

Paul Hellyer, 86, cree que los extraterrestress no sólo han visitado la Tierra sino que también han contribuido en gran medida a los avances tecnológicos humanos.
Así que no puede entender por qué el mundialmente conocido astrofísico los ve con temor; Hawking advirtió recientemente que los extraterrestres malévolos podrían llevar a la destrucción de humanidad.

El ex ministro acusa a Hawking de difundir información falsa sobre extraterrestres.
"Creo que cae en algunas conversaciones bastante miedosas que no habría imaginado que procedieran de alguien de semejante renombre", dijo Hellyer, en una entrevista.

"Creo que es muy triste que un científico de su honorabilidad contribuya a lo que yo consideraría más desinformación sobre un tema extenso y muy importante."
Hawking especula en un nuevo documental que la mayor parte de la vida de los extraterrestres será similar a los microbios, o animales pequeños - pero añade que las formas avanzadas de la vida puede ser "nómadas, en busca de conquistar y colonizar" nuevos planetas.

Hellyer sirvió en los gabinetes liberales de Louis St. Laurent, Lester Pearson y Pierre Trudeau, más tarde se cambió al Partido Conservador y, finalmente, regresó a los liberales.


http://www.realufos.net/2010/05/new-web-bot-predictions-2011-to-2012.html
« Última modificación: Julio 29, 2010, 10:37:19 am por Paramartasaya »



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 
/* INFOLINKS */