Diciembre 21, 2014, 12:45:54 am

Autor Tema: Nuevo Protocolo MMS - Jim Humble  (Leído 7761 veces)

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1089
    • Ver Perfil
Nuevo Protocolo MMS - Jim Humble
« en: Agosto 04, 2010, 06:29:12 pm »
Buenas a todos,

Les escribo brevemente sobre el nuevo protocolo de MMS para que sea mas efectivo.

Segun Jim Humble, el mejor protocolo a seguir es :

3 Gotas cada Hora durante 5 - 8 horas al dia, es decir, 5 - 8 Dosis por día de 3 gotas cada una hasta que desaparezcan los síntomas (los días necesarios).
Ya que el Dióxido de Cloro permanece una hora en el cuerpo, lo ideal es mantener pequeñas dosis en el cuerpo cada hora para tener el dióxido de cloro constante en circulación para no darle espacio para que se regeneren los virus y bacterias.

Les recomiendo le paquete con ácido cítrico 1:1, que no hace falta el jugo de limon, ni contar las gotas 5:1, ahora con solo poner una gota de Acido Citrico (nueva mezcla) y una gota de MMS es suficiente, solo hace falta esperar 20 segundos para poder tomar la dosis.


El viejo protocolo de una dosis por la mañana y otra por la noche esta descontinuado, a menos que tengan malaria se recomienda dos dosis de 15 gotas en el mismo dia.

Tomarlo solo con agua, si aparecen nauseas, reducir la dosis a 1 o 2 gotas. Los animales pequeños o niños tendrán que reducir la dosis para empezar, por ejemplo 1 o 2 gotas.

Para cortar con los malestares, comer una rebanada de manzana.


Un saludo grande,

.:: Admin ::.