Octubre 23, 2014, 07:06:56 am

Autor Tema: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble  (Leído 42735 veces)

GreenBeret

  • Visitante
MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« en: Junio 22, 2009, 05:54:09 pm »
Buenas a todos nuevamente,

Les muestro esta medicina si se puede llamar así "IMPRESIONANTE".

****************************************************
La Maestra Solucion Mineral , o en ingles MMS (Master Mineral Suplement) echo con agua destilada y Clorito de sodio.

****************************************************

COMPRARLO AQUI http://www.loqueignoras.com/tienda/es/Inicio

Encontré información sobre el MMS/Clorito De Sodio, del doctor Jim Humble, y nos cuenta que por accidente descubrió esta formula NaCIO2 que puede curar todo tipo de bacteria que tenemos en el cuerpo, y que ya curo a mas de 75,000 pacientes con Malaria en Africa. También cura un montón de enfermedades diferentes, incluyendo el SIDA, Hepatitis A y B, Cancer, Asma, hongos, bronquitis, Acne, Artritis etc ....

La mezcla es tan efectiva y tan barata que parece mentira, y si, nunca la vamos a escuchar por la televisión y ni ver en las farmacias. Lei que cuando la quisieron divulgar por los medios, la prohibieron en Canadá.

Yo acabo de comprar una botella que cuesta unos $19,  y como la tomamos en gotas... nos puede durar años y años.

Les pongo el link donde la pueden comprar y les pongo artículos que hablan de ella.

Suerte!!

Pagina Oficial: (pueden darle a Español para que Google la traduzca)

http://mmsmiracle.com/about/

*************************************************************

Despues de medio año de investigación y experiencias personales puedo asegurar que funciona. No es un milagro, mas bien un proceso químico que literalmente vaporisa bacterias y virus en nuestro cuerpo.

Jim Humble es el "inventor" de este proceso y lo publico gratis en Internet para asegurarse que esta information se queda con la gente y que no la puede ocultar (otra vez) la industria farmacéutica.

Dicha industria hace lo que puede para ocultar información valiosa para nosotros para que seguimos dependiendo de ella. En este caso sobre todo ya que es un producto barato, sin efectos secundarias, 95% efectivo y de formula tan sencilla que lo podemos elaborar en casa. No deja residuos en el cuerpo, no se acumula, no hace daño, no hay peligro ninguno siguiendo el procedimiento adecuado.

Humble lleva unos 8 años trabajando con el MMS (miracle mineral suplement/suplemento (de) mineral milagroso)

El y colegas suyos han curado;

75.000 casos de malaria
390 casos de sida
400 casos de cáncer

El suplemento se utiliza hoy en dia para curar a ganado, desinfectar hospitales, purificar agua....
Hay medicamentos que llevan el suplemento, quiero decir que ya esta aprobado para muchos usos inclusive internos.

Hay mucha documentación y todo apunta a que no peligra la salud.

Como funciona;

El suplemento es NaClO2 y se llama Clorito de Sodio. Se prepara una solucion de NaClO2 al 28%. Esta solucion es el suplemento milagroso. Para que funcione bien en el cuerpo hay que añadirle acido citrico (una solucion de 10%).

1 gota NaClO2 se mezcla con 5 gotas de acido citrico, dejar reposar minimo 3 minutos, mezclar con agua y beber.

Se empieza tomando 1 gota y el dia sigiuente 2 (mezclado con 10 gotas de acido citrico) se va subiendo la dosis hasta 15 gotas 1 o 2 veces al dia. Cuando el cuerpo esta muy enfermo reacciona expulsando todo el veneno que lleva dentro. Esto resulta siempre en diarreas y a veces en vomitos y erupciones de la piel. Eso es normal, no toman nada en contra la diarea. Cuando occurre eso se retrocede a tomar una dosis menor al que provoco los sintomas. despues de un par de dias se vuelve a subir la dosis hasta finalmente llegar a las 15 gotas.

Tomando el suplemento El cuerpo necesita expulsar muchas toxinas, También parásitos y residuos de bacterias y virus muerto. Es un proceso sano, quiere decir que el suplemento funciona! Así que no se asusten por unos granos o parásitos que salen de su cuerpo, es el proceso natural de curación. Tengan en cuenta que NaClO2 también elimina medicamentos, metales pesados, y cualquier otra toxina de su cuerpo. Por eso hay que tomarse los medicamentos o cualquier otro suplemento 8 horas después o antes de tomarse el Clorito de Sodio activado con ácido citrico.

Hay muchas cosas importantes que contar sobre el suplemento. Abajo encontráis toda la información que necesita traducirse al español, ruego a los Españoles bilingues que se toman la molestia de leer lo que pueden y ayudar a traducirlo.
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 10:06:25 am por Alan »



GreenBeret

  • Visitante
¿Cómo trabaja el MMS en el cuerpo?
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2009, 06:56:46 pm »
******************************************************

Otro Articulo que encontré e hice una rápida traducción y disculpen las faltas de ortografía.

******************************************************

MMS =  Milagroso Suplemento Mineral
MMS = es una solución de clorito de sodio (Dioxido de Cloro) al 28% en agua destilada.

******************************************************

¿Cómo trabaja el MMS en el cuerpo?


Una vez que el clorito de sodio(Dioxido de Cloro) es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que células enfermas son vaporizadas en esencia (es decir, "se oxidan") mientras las células sanas no son afectadas.

Así es cómo sucede.

Los glóbulos rojos que son portadores normales de oxígeno a través del cuerpo no diferencian entre clorito de sodio y el oxígeno. Por lo tanto, después de ingerir el MMS, los glóbulos rojos recogen iones de dióxido de cloro que son depositados en la pared del estómago donde reúne normalmente alimentos nutritivos de varias clases antes de viajar por el cuerpo.

Entonces, cuando los glóbulos rojos armados con parásitos se encuentran con el Dioxido de Cloro, los hongos, o con células enfermas que tienen el pH bajo y una carga iónica positiva, son destruidos junto con el ion de Dioxido de Cloro. Si no surge tal encuentro, el Dioxido de Cloro será llevado a un punto en el cuerpo donde el oxígeno se oxida normalmente en venenos y otros agentes perjudiciales.
Si el Dioxido de Cloro no golpea contra nada que lo pueda activar, se deteriora y así pierde uno o dos electrónes.

Esto le puede permitir combinar con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido de hypochlorous. Este compuesto mata patógenos, células asesinas, e incluso células cancerosas. El ácido de Hypochlorous es tan importante que su presencia disminuida en el cuerpo es descrita médicamente por la deficiencia de myeloperoxidase.

Muchas personas son afligidas por esta condición. El sistema inmunológico necesita mucho ácido hipocloroso cuando hay presencia de enfermedad. Facilitado por la solución de MMS, el Dioxido de Cloro entrega el hipocloroso en grandes cantidades, como hace cloruro de magnesio, pero eso es otra parte de la discusión.

El punto más importante a saber es que el Dióxido de Cloro puede generar 100 veces más energía qué oxígeno, incluso así no daña las células sanas.

A propósito, si usted está totalmente sano, y no tiene nada en su cuerpo que está en un nivel ácido debajo del ph 7 (osea células enfermas), no hay efectos adversos al tomar Dióxido de Cloro. Sin embargo,  sus reservas de ácido hipocloroso serán aumentadas.

MMS trabaja mejor para destruir patógenos que pueden estar presentes en el cuerpo, cuándo 2 o 3 mg de Dioxido de Cloro se encuentran en la solución en el momento de tragarla. Sin embargo, el cuerpo debe ser suministrado con el Dioxido de Cloro una vez que lo haya eliminado y esto puede durar aproximadamente 2 horas. Sepa que antes de que usted se sienta mejor, es probable que usted desarrolle vómitos, diarrea etc. Todo estos son síntomas de que está liberando toxinas y se está mejorando, el cuerpo esta cambiando y su salud esta mejorando.
« Última modificación: Julio 18, 2010, 11:07:31 am por Admin »

Palukas2

  • Junior
  • *
  • Mensajes: 66
  • Hola a Todos!! Bienvenidos!!
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2009, 07:44:12 pm »
Los detalles básicos de Suplemento Mineral Milagroso

La solución no se convierte en el Suplemento Mineral Milagroso hasta que se le agrega ¼ a ½ de cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico en un vaso seco vacío, y hasta que se esperan tres minutos, y hasta después de agregar el jugo o agua. Entonces bébalo inmediatamente.

 

Una espera mayor de tres minutos y hasta media hora esta bien.

        *

          Vinagre: Cualquier tipo de vinagre es adecuado siempre y cuando contenga 5% de acido acético.
        *

          Jugo: Use jugo de manzana, jugo de uva, jugo de piña o jugo de arándano. El jugo no debe contener vitamina C adicionada. Obstruye la activación. Lea la etiqueta cuidadosamente o haga jugo fresco.
        *

          Jugo de naranja: No use jugo de naranja o jugo de otros cítricos. Estos bloquean la activación

 

Qué cantidad del SMM usar:

       1.

          Para mantenimiento: empiece con dos gotas, agregue ¼ de cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico y espere tres minutos y agregue ½ vaso de jugo o agua. Incremente las gotas hasta alcanzar una dosis de seis gotas por día, dos veces por semana para gente joven y seis gotas por día todos los días para personas mayores de edad. Siempre use vinagre, o limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo o agua. La mayoría de las personas pueden empezar directamente con seis gotas por día y no necesitan trabajar en ello. Sólo algunas personas sentirán nausea usando seis gotas.

          
       2.

          Para la mayoría de las enfermedades, especialmente las del hígado y otros problemas: Empiece con dos gotas o menos si la persona está muy enferma. Si no nota un incremento en la nausea, incremente a tres gotas cuatro horas más tarde. Al día siguiente empiece con tres gotas en la mañana e incremente a cuatro después de mediodía.

          

          Continúe incrementando las gotas hasta que llegar a 15 gotas dos veces por día. Siempre que note nausea, reduzca el número de gotas, pero use 15 gotas tan pronto como sea posible. Tome las gotas después de los alimentos para ayudar a prevenir las nauseas. Una persona sana no presenta nauseas, pero no le tenga miedo a las nauseas, ya que son solo la indicación de que el SMM está trabajando.

          

          Pruebe prevenir las nauseas es las personas que esta tratando porque eso les asustará y pueden rehusarse a continuar el tratamiento.

          
       3.

          Para Malaria y otras enfermedades causadas por parásitos: use 15 gotas la primera dosis. Espere una o dos horas y de otras 15 gotas. Haga lo mismo al día siguiente. Continúe por tres días. Haga un análisis para parásitos. Si hay parásitos, continúe el tratamiento hasta tres meses. Todos los parásitos morirán mucho antes de los tres meses. Recuerde, siempre use el vinagre, o limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo. En la mayoría de los casos los parásitos incluyendo lombrices morirán en tres días.

          
       4.

          Mordedura de serpiente: tome al dosis de al menos 15 gotas cada ½ hora por dos horas y después cada hora o cada dos horas. Continué cada cuatro horas hasta que esté fuera de peligro. Como siempre, utilice el vinagre, limón o ácido cítrico espere y agregue el jugo. No corte la mordedura en ningún momento. Asegurase de ver al doctor pero no le permita que corte la mordedura. Esta bien si se utiliza un un succionador sobre la mordida. Corta la mordedura provoca que el veneno se propague más rápido.

          
       5.

          Quemaduras de primer, segundo y tercer grado: No use vinagre. Vierta el SMM sin diluir directamente de la botella sobre la quemadura Espere no más de 60 segundos y lave la solución con agua. Es muy bueno para detener el dolor y las quemaduras de sol, pero CUIDADO, no la deje sobre la piel por más de 30 segundos. Debe lavarse. Puede utilizar para lavar la mayoría de los líquidos aptos para beber si la situación es de emergencia. (El SMM neutraliza el acido creado por la quemadura, pero si se deja sobre la piel ocasionará u tipo diferente de quemadura).

          
       6.

          Intoxicación por alimentos: Tome 12 gotas en la primera dosis y seis gotas cada ½ hora. Asegúrese de usar vinagre, limón o ácido cítrico esperar y agregar ¼ de vaso de jugo o agua.

          
       7.

          Niños: Para bebes use de 1 a 2 gotas. Para niños más grandes use tres gotas por cada 25 libras de peso corporal. Empiece con menos cantidad de gotas para un bebe como dos o una gotas, después aumente a tres gotas en horas si se necesita. Lo mismo con niños excepto en los casos de malaria y enfermedades provocadas por parásitos. En ese caso use la cantidad completa para empezar. Si la enfermedad parasitaria no se supera en varios días use el doble de las cantidades dadas aquí.

          
       8.

          Animales, use con cualquier animal enfermo: Para animales pequeños use tres gotas por cada 25 libras de peso. Para caballos y otros animales grandes use una gota por cada 25 libras de peso corporal. Use una cantidad apropiada de vinagre, espere y utilice agua en lugar de jugo.

          

          A la mayoría de los animales lo beberán, pero puede ser que los tenga que forzar para dárselos. En su caso utilice una bomba succionadora con un bulbo grande de las que venden en los supermercados le servirá. Si no está seguro use dosis más pequeñas para iniciar. El contenido del Suplemento Mineral Milagroso esta embotellado al 28% de polvo de clorito d sodio y agua destilada. Es una solución transparente ligeramente amarilla.

          

          Pequeñas cantidades se ven totalmente transparentes sin coloración amarilla. El polvo de Clorito de Sodio es solo 80% clorito de sodio. El resto es mayormente sal de mesa con menos del 1% otros químicos de sodio no tóxicos. La cantidad de sodio en cualquier dosis no es suficiente para considerarse dañina en ninguna dieta.

          

          Debido a que el polvo de clorito de sodio es siempre solo de 80% la cantidad real de clorito de sodio en la solución SMM es de 22.4%.

          

    *

      El Clorito de Sodio en una dosis de seis gotas : Hay 54 mg de clorito de sodio en una dosis de seis gotas del SMM y aproximadamente 10 mg de sal. No suficiente para contar cualquier día. El dióxido de sodio también se descompone.

      

      Hay de uno a dos miligramos generados inicialmente por el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico y entonces uno o dos miligramos se generan por hora mientras el dióxido de cloro se descompone en sal de mesa y agua. Dióxido de Cloro: 12 gotas del SMM con el vinagre, jugo de limón o ácido cítrico agregado genera de 1 a 2 ppm en la solución. (Hay todavía 1 a 2 miligramos que van al cuerpo, pero 1 ppm es menos de lo que es aceptable en algunos alimentos de acuerdo a la guía de la FDA).

      

      La solución SMM continua generando de 1 a 2 miligramos por hora de dióxido de cloro por hasta 12 horas en el cuerpo humano. Dióxido de Cloro: La Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró en 1999 que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. El dióxido de cloro es usado en muchos procesos industriales.

      

      Ha sido usado para esterilizar productos alimenticios como la carne roja y de aves por más de 50 años. Es usado en hospitales y clínicas como agente esterilizador.

SALUDITOS!!
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:50:15 pm por Alan »
PaLuKaS2!!:)

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2009, 08:11:45 pm »
Saludos a todos

Este Milagroso suplemento mineral, se ha discutido mucho en varios foros como el de projectavalon, comentan que es tambien eficaz para tratar la gripe porcina asi que seria bueno tener una botella en casa.
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:50:04 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2009, 11:34:18 pm »
Saludos a todos

Este Milagroso suplemento mineral, se ha discutido mucho en varios foros como el de projectavalon, comentan que es tambien eficaz para tratar la gripe porcina asi que seria bueno tener una botella en casa.

Yo compre una botella el mismo dia que lei los comentarios, en mi casa lo tomamos todos, y hasta el dia de hoy dio muy buenos resultados, sobretodo para mi novia, se curo de su garganta sensible, su cistitis, también era alérgica al polvo del piso, y muchas otras cosas.

Ahora se lo estoy empezando a dar a otras personas que tienen serios problemas de salud y pondre los resultados...

un saludo!......
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:49:51 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2009, 07:35:52 pm »
Hola gente...quiero hacer mi aporte comentando mi experiencia sobre MMS...ya hice mi primer tratamiento comenzando desde una gota hasta llegar a quince.. y estos fueron mis resultados a saber:Comence como les digo con una gota y hasta llegar a 10 todo normal,luego tuve una ligera hinchazon de panza y dolor en la boca del estomago.
En la toma 11 hizo explosion mi intestino como si me hubieran sacudido con una coctelera..GRACIAS A DIOS..eso era lo que yo estaba esperando!..asi que ese dia fueron frecuentes las visitas al baño con un "aroma" a huevo podrido(perdon por la expresion)pero quiero ser lo mas grafica posible ya que de compartir informacion se trata.
Luego continue con mi tratamiento hasta llegar a 15 gotas y todo fue muy normal...ahora estoy haciendo el mantenimiento de 6 gotas 4 veces por semana.
ME SIENTO MUY BIEN...Una amiga mia a curado su alergia,sus riñones(hacia sistitis frecuentes),se han normalizado sus intestinos y ya no padece dolores de garganta cada vez que tomaba un helado.
LO recomiendo 100x100%....
Saludos
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:49:34 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: MMS - Milagroso Suplemento Mineral - Un Milagro para la Medicina
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 11:57:02 am »
HISTORIAS DEL MMS

A raíz del éxito que tuvo la entrevista a Antonio Romo Paz y el artículo sobre el MMS per se, hice una compilación de historias de gente que emplea o empleó en algún momento el milagroso suplemento minreal de Jim Humble.

Algunos comentarios de quienes escribieron en este blog:

Rosa //

Hola yo soy la persona que referencia como alguien que lo probo. Y queria dejarle un comentario. Si lo probe y si me funciono. Y de que manera, rapidisimo ademas. No lo cura todo pero si funciona con microbios, viruses y hongos. Si quieren preguntarme algo, dejen un comentario en my sitio de web. http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/  Solo soy una usuaria de MMS, y solo contesto con lo que he experimentado yo en persona. Si es algo que no he tenido experiencia directa, les aconsejo que hable directamente con Jim Humble, que tiene mucha mas experiencia, por supuesto. Yo me comunico con el. A veces tarda mucho en contestar, pero contesta.  Yo use las dosis mas bajas posibles y solo use dosis mas altas si realmente habia una infeccion grave.

Busco.la.Verdad //

Hola, Coincido con Juan Pablo en que estos tres son unos buenos remedios. Para mi los más definitivos la Plata Coloidal y MMS, sin duda. Ambos me han devuelto la salud, en especial MMS. Al principio traté de comprar los componentes para hacerlo yo mismo pero no me resultó fácil encontrar el clorito de sodio y por lo que leí me pareció bastante peligroso aventurarse a realizar la mezcla, así que lo compré en una página de España sin más complicaciones. También lo envían a otros paises, por los que estáis en otros lugares. Fueron rápidos en mandármelo y serios. Esta es la dirección: http://www.mmsmineral.com La encontré a través de este blog de MMS en español: mms-salud.blogspot.com Un saludo.


ninafresh //


Quería dar mi testimonio a cerca del bien que me han hecho la plata colodial y MMS. Tengo, o más bien tenía una enfermedad llamada sindrome de Meige relacionada con el grupo de las parkinsonianas. A la hora de tomar MMS y llegar a dosis de 6 gotas me producía un estrés oxidativo importante que me impedía avanzar más adelante en el tratamiento. Tuve que parar durante un tiempo hasta que me llegó el conocimiento de la plata coloidal. Después de un tartamiento bastante intensivo con ésta mi salud mejoró muchísimo (sin estrés oxidativo). Esto me ha llevado a poder completar mi tratamiento de MMS con dosis altas, actualmente estoy en mi segundo día de tratamiento con 15 gotas dos veces al día. Me encuentro muy cansada pero mi mente se ha vuelto muy clara y síntomas que tenía han empezado a desvanecer. Un saludo a todos!

David Olmos //

Les comento que aqui en cd. Juarez chihuahua México ya lo estamos fabricando y lo hemos estado ofreciendo a personas con diferentes enfermedades con resultados sorprendentes como: sida, hepatitis, cáncer, diabetes, asma y algunas más, como también personas recien operadas y sin tomar medicamento alguno, solo las gotas del mineral, no hay infección y una rapidísima cicatrización. Es importante señalar que como medio preventivo es muy eficaz en niños, desde bebés hasta adulto mayor todo depende de la dosificación, con esto no se enfermarán de gripe, tos, alergias, diarreas etc. Actualmente estamos ayudando a dispensarios medicos y algunas asociaciones civiles. Gracias y estoy para servirles, si alguién quiere contactarme lo puede hacer por este medio. dojpubli@hotmail.com tel. (656)614-56-04, en Ciudad Juáreaz, Chihuahua, con el Doctor Luis Mariano Acosta.

ELSA //

Yo estoy tomando mms tengo un tumor en el utero. comence hace 13 dias, tenia sangrado constante y muchisimo dolor abdominal,hoy estoy de muchisimo mejor,tomo la dosis alta 15 mas 75. Tres veces al dia.Mas dieta, desp de años buscando rtas a mis dolores. creo q encontre la solucion,es algo tan sencillo y a la ves tan efectivo que es de no creer. Yo le digo lejia al mms. hace maravillas.

Juan Pablo //

Ya termino el tratamiento que di a mis parientes con MMS; el resultado real fues este:

1 Cuñada, presento aversion al olor, tuvo mucha nausea y RENUNCIO cuando llevaba 7 tomas. No lo quiere aceptar, pero sus resultados salieron satisfactorios, ella dice que fue por todos los “otros” medicamentos” que tomo. en verdad, no lo se.

2-Sobrina, Todo Bien, salio de una crisis de dengue sin presentar reacciones adversas.

3. sobrino afectado por dengue, No tuvo la mas minima reaccion adversa y concluyo que si le sirvio.

4. Cuñado, no siente nada, esta y sigue sano.

5. esposa, tomas diarias mañana y noche de 2 gotitas y no reporta, malestar ni mejoria adicional, se siente muy bien.

6- Hija, menor 17 años, Dengue, las molestias del dengue si se le presentaron, aunque estaba tomando la dosis de mantenimiento, dice no sentirse TAN adolorida como los pacientes clasicos del dengue, hasta tuvo animos de seguir llendo a la escuela.

7- su servidor, Tomo la dosis de mantenimiento 2 en la mañana, 2 en la noche (a veces 3 gotas) y no he sentido nada extraño, ni para bien, ni para mal.solo me siento bien.  esto lo hice, y reporto los resultados, estoy experimentando y quiero corroborar TODO lo que se dice. hasta aqui, siento, que voy bien.

NdA: Lo único que puedo recomendar es que tengan máxima precaución en utilizar estos productos, y que lo vean con profesionales de la salud. Implementar el MMS depende mucho de la evaluación previa del paciente (enfermedad, edad, peso, etc) y no debe tomarse a la ligera. Tengan en cuenta también que hay mucho garca (delincuente) dando vuelta y no sería extraño que estén vendiendo agua con limón haciéndolo pasar por MMS a precios alocados. El MMS es económico, y el objetivo es difundirlo y continuar evaluándolo. Veanlo con su médico y que éste sea el encargado de hacer el preparado junto con un especialista.

En lo que respecta a este blog, tengan en cuenta que es imposible verificar cada historia y vendedor. Por eso intento charlarlo directamente con personas idóneas, para manejar la información más confiable posible.



Fuentes : http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/11/26/experiencias-vividas-tomando-el-mms/
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 09:38:10 am por Alan »

guillerhr

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2009, 10:25:24 am »
Yo llevo un año tomando este suplemento. Realmente es milagroso. Todas las afecciones leves que tenía (molestias intestinales, dolores de cabeza habituales, problemas dentales, erupciones en la piel, etc, etc)desaparecieron en pocos dias. Hace 2 años me diagnosticaron, tras analizar un pequeño tumorcito que tenia en la mejilla, que era cancerígeno. Poco tiempo después me salió de nuevo en la cabeza y ello me motivo a probar el SMM. Pues bien, a la semana de tomarlo se secó por completo. Increible.
Comencé a fabricarmelo yo mismo y a venderlo a la familia y amigos.
Si lo deseais os lo puedo enviar a donde querais a un precio muy económico. 619368147. guillermo.herrero.randez@gmail.com
Mandarme a mi email vuestros datos y telefono y os lo haré llegar.
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:49:19 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: MMS - Milagroso Suplemento Mineral - Un Milagro para la Medicina
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2009, 01:44:12 pm »
Yo llevo un año tomando este suplemento. Realmente es milagroso. Todas las afecciones leves que tenía (molestias intestinales, dolores de cabeza habituales, problemas dentales, erupciones en la piel, etc, etc)desaparecieron en pocos dias. Hace 2 años me diagnosticaron, tras analizar un pequeño tumorcito que tenia en la mejilla, que era cancerígeno. Poco tiempo después me salió de nuevo en la cabeza y ello me motivo a probar el SMM. Pues bien, a la semana de tomarlo se secó por completo. Increible.
Comencé a fabricarmelo yo mismo y a venderlo a la familia y amigos.
Si lo deseais os lo puedo enviar a donde querais a un precio muy económico. 619368147. guillermo.herrero.randez@gmail.com
Mandarme a mi email vuestros datos y telefono y os lo haré llegar.


Hola Guillerhr,

Que bueno que te funciono y que lo estas empezando hacer y vender, si quieres poner precios podemos poner alguna especie de anuncio en la pagina y promocionarlo.

Un saludo!

.:: Admin ::.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 09:34:56 am por Admin »

Ignace

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2010, 12:50:35 pm »
En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web www.mmsion.org
Sirven pedidos a todo europa al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble. El 5 por ciento de las ventas está destinado a la Fundación Kinaman de Jim Humble para la erradicación de la malaria en Africa.
Salud para todos...
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:49:09 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: MMS - Milagroso Suplemento Mineral - Un Milagro para la Medicina
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2010, 02:47:16 pm »
Adjunto este excelente link que da testimonios de las personas que utilizaron el MMS - Incluyendo a un Dr. y sus resultados con sus pacientes

http://testimonios-mms.blogspot.com/

.:: Admin ::.

Taty

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2010, 12:21:17 am »
Hola necesito por favor si alguien me puede indicar en donde consigo el MMS en Bogotá Colombia, mi correo es: tatijimenez10@yahoo.com lo requiero con urgencia, gracias!!!!
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:48:56 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2010, 08:27:45 am »
Hola necesito por favor si alguien me puede indicar en donde consigo el MMS en Bogotá Colombia, mi correo es: tatijimenez10@yahoo.com lo requiero con urgencia, gracias!!!!


Buenas Taty,

Estuve buscando MMS en Colombia pero no encontré nada, solo esta pagina http://www.mmscolombia.com pero no parece que lo estén vendiendo.

Yo tengo en mi casa (España) y te lo podría enviar, pero antes intenta conseguirlo por la zona, si alguien conoce algun distribuidor por Colombia, Venezuela, Ecuador seria mejor porque te llegaría mas rápido.

Si no tienes donde comprarlo entra aquí: http://loqueignoras.com/tienda te registras y lo puedes pagar con paypal.

Un saludo grande,

Alan
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 12:48:43 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2010, 01:07:51 pm »
Adjunto el link a el nuevo Protocolo Para tomar el MMS - Maestra Solución Mineral

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=1139.0

Saludos,

Alan
« Última modificación: Junio 25, 2011, 01:19:56 pm por Alan »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re:MMS Maestra Solucion Mineral por Jim Humble
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2011, 09:23:57 am »
Buenas a Todos,

Les pongo los videos de los protocolos 1000 y 2000 del MMS con subtitulos

Protocolo 1000

protocolo 1000 del MMS1 para recipiente portable ( Subtitulos español )


Protocolo 2000


Protocolo 2000 mms1 y mms2 ( subtitulo: español) active el boton CC abajo del video


Saludos!
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 09:27:35 am por Alan »