Abril 20, 2014, 11:50:01 pm

Autor Tema: LA HISTORIA OCULTA DE LA MAFIA X  (Leído 3668 veces)

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
LA HISTORIA OCULTA DE LA MAFIA X
« en: Agosto 02, 2010, 12:59:31 pm »
LA HISTORIA OCULTA DE LA MAFIA X

Jordan Maxwell es un investigador de la Matrix del Poder e historia oculta.Todas sus ideas y estudios son un apoyo definitivo a mi concepto de Mafia X, según la cual élites mafiosas y satánicas - de El, o culto a Saturno o Satán - nos gobiernan desde hace miles de años, escribiendo un historia oculta de la Tierra de acuerdo a sus intereses de explotación.

 La Mafia está dominada por esta élites, que son las mismas que nos gobiernan y nos lavan el cerebro desde el Vaticano, hasta el lobby judío, los grandes thinktanks (laboratorios de ideas o comecocos) como el CFR, Trilateral, Bilderberg, y la Corporación Británica que es la dueña del mundo, incluido EE.UU.
 

LA LEY MERCANTIL PIRATA DEL ALMIRANTAZGO DEL MAR NOS DOMINA

Para ellos sólo somos productos para ser explotados de la cuna a la tumba, según la ley pirata fenicia del Almirantazgo del mar (cuyo símbolo es la bandera pirata, el mismo que la secta masona secreta Skull & Bones a la que pertenecen Bush, Kerry o Clinton).



Desde que nacemos o rompemos aguas tenemos un certificado de nacimiento como los barcos de estancia en el muelle y cuando morimos, uno de defunción, como productos ya no servibles y nos meten en un ataúd que representa el culto satánico a Saturno, para que nos pudramos sin ser devueltos a la naturaleza, como esclavos de la Cuna a la Tumba.

Las Guerras Mundiales fueron planificadas por al Mafia X para apoderarse de las corporaciones europeas que le faltaban: FUE COMO UNA OPA HOSTIL.
El jefe de Seguridad de Hitler, Reinhard Gehlan, fue un caballero masónico fundador de la CIA. Todos los científicos nazis montaron la NASA para seguir robando y manipulando.

El Vaticano les dio pasaportes a los líderes nazis para refugiarse en Sudamérica y fue también uno de los fundadores de la CIA junto con la mafia masona italiana (dominada por Manzoni) y americana (dominada por Pyke).
 
LEY DEL ALMIRANTAZGO

"Tendremos el Gobierno mundial os guste o no os guste, con vuestro consentimiento o sin vuestro consentimiento",
Declaración del banquero miembro del CFR James Warburg en el Comité de Asuntos Externos del Senado el 17 de febrero de 1950

Hay gente que se sorprende cuando hablamos de conexiones entre nazis, sionistas del lobby judío, templarios, illuminati, la Reina de Inglaterra y la Nobleza Negra mundial, el fascismo, el Vaticano, Bush, EE.UU., la CIA, los países comunistas, ordenes masónicas y satánicas, la mafia mundial etc..., los cuales forman todos lo que definimos como Mafia X, es decir el maquiavélico Gobierno Mundial oculto que nos explota desde hace miles de años y cuyas intrigas son la base de la mayoría de los grandes acontecimientos históricos antiguos y contemporáneos.

 Una práctica común de la mafia X es auto-inventarse ellos mismo una oposición (comunismo) o una amenaza (calentón, AlQaeda) para dividir y con esa disculpa colonizar, robar, explotar, crear guerras, impuestos etc...

No decimos que todo sea una conspiración de la Mafia X, pero sí muchos eventos históricos como, por ejemplo, la grandes guerras o la Primera y Segunda Guerra Mundial, han diseñadas para apropiarse de las corporaciones que no les pertenecían o encaminadas, sin éxito absoluto, a formar en la Tierra el Nuevo Orden Mundial, que fracasó en cierta medida con Hitler, pero que se continuó de otra forma con la élites que le vencieron, como muestra Walter Graziano en el libro Hitler Ganó La Guerra.
 

LA CORPORACIÓN BRITÁNICA VATICANA Y EL MI6-CIA CONTROLAN EL MUNDO



Aunque lo parezcan NO SON SERES HUMANOS, están dominados por avidya tantras, o fuerzas oscuras satánicas.
La siniestra y eugenista reina inglesa gobierna el mundo, su país es una multinacional imperialista y EE.UU. parte del Imperio, que antes era la Compañía de Virginia y ahora se llama USA.

 Sus servicios secretos Mi5 y Mi6, junto con la CIA y Mosad controlan el mundo y crean las principales guerras y atentados terroristas. Increíblemente la corporación británica pertenece al Vaticano. Fue la única que mantuvo su moneda en la UE. El marido de la reina dijo que su sueño era convertirse en un "virus mortífero para podar la humanidad".

 WWF, Adena, Greenpeace, etc...están al servicio imperialista de su agenda. Bush tiene parentesco con la reina, los templarios, los judíos askhenazis (fíjense en su nariz) y los 13 linajes que controlan la Tierra desde hace siglos.

A continuación mostramos una serie de conexiones absolutamente impactantes, cuando no inimaginables para el gran público, algo que no te enseñaron ni en la Universidad ni en el instituto y de lo que nunca te hablaron los medios.
 

LA REINA DE INGLATERRA, LA JEFA DE LA ORDEN DE MALTA DEL VATICANO

La Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente.
La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan (en Barcelona hay todavía una calle que se llama "Sanjuanistas" ).

Blackwater tiene en su círculo interno a caballeros de la Orden de Malta. Tony Blair se hace católico, y eso cuadra con otras cosas como que Blair y Aznar se barajaban como presidentes de la UE, cargo NO ELECTO, nombrado sin el pueblo.
El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta.
Hay otros modos de asegurar el vasallaje, más "ocultos".

 Stefan Heller, es masón y pertenece a este tipo de órdenes (el ex illuminati Leo Zagami dixit), con lo que está atado a la masonería inglesa (y por tanto a la Reina) y al Papado.
La pertenencia a órdenes como la de Malta ya significa vasallaje al Vaticano.
 
LA MAFIA X DE WALL STREET CREO EL COMUNISMO

Los mismos bolsillos de los banqueros de Wall Street (Warburg, Morgan, Rockefeller, Rothchilds...) financiaron la revolución bolchevique y también a Hitler. Como premio se les permitió diseñar La Reserva Federal (Banco Central) y el timo de los impuestos, a cambio la Corporación Yankie pasaba a ser controlada por completo por ellos.

Comunismo y capitalismo son Totalitarismos de dos modos diferentes.
La Hoz y el Martillo son símbolos masones (el martillo de Thor nórdico y egipcio..., la Guadaña de Saturno y druidas).

 Con la creación del comunismo y fin de los zares, la Mafia X pretendió quedarse con el fabuloso tesoro de los Romanoff, que era - es - uno de los mayores de la historia, el oro de la Iglesia ortodoxa. Los Rothchilds - paradigma del avaro tiburón capitalista judío - financiaron al también judío Marx, esto es algo que está documentado.

Uno de los capos de la Mafia X y amo de la ONU, Maurice Strong, siempre financió-apoyó a la izquierda o la perestroika de Gorvachov o los pseudo movimientos Nueva Era verdes, que ahora están hasta en la sopa.
 

EL VATICANO, MUÑIDOR DE TODAS LAS GUERRAS

El Vaticano preparó tres frentes en la guerras de mediados de siglo XX:

el de Musolini

el de Franco

el de Hitler

La Guerra Civil española fue un estadio de pruebas para la Segunda Guerra Mundial.

Franco fue un títere del Vaticano, que al final procedió según los designios de la Nobleza Negra: es decir dando el poder a la postre el Rey Juan Carlos, emparentado con la Reina de Inglaterra, la Ama de la Mafia X y de la Corporación Británica Mundial, que domina el Mundo, siendo EE.UU. sólo uno de sus satélites más importantes.
 
LOS PRIVILEGIOS DEL ESTADO VATICANO MODERNO
FUERON DADOS POR EL FASCISTA MUSOLINI



El papa lleva la kipá (o yarmulke) o el gorro judío masónico del culto a los anillos de Saturno o Satán o la mitra, el gorro alto con forma de boca de pez, que portaban los faraones egipcios.
El rojo y blanco viene del culto a la seta amanita muscaria y la coronilla pelada de los frailes también viene del culto a los Anillos de Saturno.

 El Vaticano es el dueño secreto de la corporación inglesa, que es la que gobierna el mundo y los negocios de la mafia de toda la vida, por ejemplo en Asia. Los paraísos fiscales los creo la Mafia X inglesa para blanquear.
Las personas ignoran que el vaticano es un mero negocio, los escándalos de pederastia son rutinarios o los financieros como el falso suicidio de Roberto Calvi y el del Banco Ambrosiano.

El ritual de besar el suelo, es un ritual Illuminati de poder. El fundador de los illuminati modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds.
El Vaticano con todos sus privilegios actuales fue creado por el fascista Mussolini.

EL BESO DEL SUELO DEL PAPA

ES UN RITUAL VUDÚ ILLUMINATI MASÓN QUE SIGNIFICA AUTORIDAD Y POSESIÓN

Implica dominación y posesión de la Tierra y sus Esclavos.

Papa viene de "BABA" = Dios, Padre.

 Igualmente el beso fraternal o "acolada" de la Mafia es de origen masón y egipcio. En los exorcismos el demonio te pone el dedo en la frente: así posee tu alma. De ahí viene el beso de Judas, antes de matarte

Continua en:

http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican49.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_illuminati.htm#Additional_Information



factor2

  • Visitante
Re: LA HISTORIA OCULTA DE LA MAFIA X
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 07:19:37 pm »
brother esta info ya ha sido posteada como complemento al post "la mision anglosajona"...

muy interesante! saludos!

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: LA HISTORIA OCULTA DE LA MAFIA X
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2010, 11:43:42 pm »
Si amigo lo he reubicado, para colocarlo fijo en las sociedades secretas, saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16