Septiembre 02, 2014, 03:58:57 pm

Autor Tema: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS  (Leído 16677 veces)

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« en: Agosto 13, 2009, 05:41:49 pm »
Con el mayor placer me dirijo a este grupo de hermanos, deseando naturalmente, saludarlos aquí en el mundo físico, ya que en los mundos superiores conocemos nosotros a todos y cada uno de los aquí presentes.
Ciertamente la Gnosis viene a llenar una necesidad en ésta Era del Acuario. En nombre de la Verdad debo decirles a ustedes que la Nueva Era, empezó exactamente el 4 de febrero del año 1962, entre las dos y tres de la tarde. Entonces hubo un embotellamiento del tránsito celeste en la Constelación del Aguador. Los observatorios de todos los países de la Tierra pudieron observar tal evento, fue algo que se conoció en los cuatro puntos cardinales del mundo. Fue algo que se vio en los observatorios de Palomares en Estados Unidos, o de Manila, o de Londres, etc.



No se trata de una afirmación a "priori" sin documentación de ninguna especie. En realidad de verdad éste evento fue un hecho concreto, rigurosamente observado por la Ciencia Oficial.

Los planetas del Sistema Solar se reunieron en supremo congreso, precisamente bajo la Constelación de Acuario. Desde entonces como secuencia o corolario empezó la Era del Acuarius, la Nueva Era.

Sin embargo es de saberse que en este momento se sienten los últimos impulsos de Piscis, que tratan de mezclarse con los primeros albores de Acuario. Hay una especie de mezcla entre las dos corrientes, la que agoniza y la que nace, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está caducando y lo que tiene sabor revolucionario.

A medida que vaya pasando el tiempo la Era del Acuarius se irá haciendo sentir cada vez más, más y más.

Obviamente esta Era trae grandes acontecimientos, si observamos rigurosamente la Constelación de Acuario veremos que está gobernada por dos planetas; el primero de ellos es Urano, un planeta revolucionario, catastrófico en un ciento por ciento.

El segundo Saturno, tal mundo está representado en la Alquimia por el Cuervo Negro, la Muerte. Significa de hecho el regreso al Caos original primitivo, esto lo saben los divinos y los humanos. Frente a la Constelación del Aguador está la Constelación de Leo, obviamente el signo de Leo es un signo zodiacal de fuego. Incuestionablemente el León de la Ley sale al encuentro de una humanidad lo suficientemente madura y vergonzosa, dijéramos, como para el Karma o castigo final.

Observen bien la posición de esas dos constelaciones, en la una hallamos el agua, en la otra el fuego. Bien sabemos a través del curso de la historia que el fuego y el agua siempre se han disputado el destino de este mundo.

Indubitablemente así como existe el año terrestre, también existe el gran año sideral. Un año terrestre es la vuelta de la Tierra alrededor del Sol; un año Sideral es la vuelta o el viaje del Sistema Solar nuestro, alrededor del cinturón Zodiacal.

Nuestro Sistema Solar inició el presente viaje bajo la Constelación de Acuario, después del Gran Diluvio Universal, que no fue otra cosa que la sumersión del Continente Atlante, entre las embravecidas olas del océano que lleva su nombre. Desde aquella época, comenzando pues con el nuevo viaje, también se inició la Nueva Raza, que es la nuestra.

Los atlantes perecieron, pero surgió la Raza Aria; ésta raza surgió desde el instante mismo en que el Sistema Solar inició su nuevo viaje alrededor del Zodíaco. Ese nuevo viaje -repito-, se inició bajo la Constelación de Acuario.

Así como existe el año terrestre existe el año sideral. El sistema Solar ya está concluyendo su viaje alrededor del Zodiaco, acaba de regresar a la Constelación de Acuario, y al final del viaje, incuestionablemente tiene que haber un gran cataclismo.

El pasado fue maravilloso -en el pasado viaje existió la raza de los atlantes-, pero concluyó ese viaje precisamente en la Constelación de Acuario con un gran cataclismo, el Diluvio Universal. Ahora nuevamente concluye el viaje del Sistema Solar en la mismísima Constelación de Acuario, entonces tiene que haber indubitablemente una Gran Catástrofe.

Hay fenómenos cósmicos que son extraordinarios, así como el Sistema Solar viaja alrededor de todo el Cinturón Zodiacal hasta regresar al punto de partida original, así también hay un mundo, un planeta gigantesco que hace juego con esta mecánica sideral. Quiero referirme en forma enfática al Planeta Hercólubus, es un mundo gigantesco, seis veces más grande que el titán de nuestro Sistema Solar llamado Júpiter.

Hercólubus, tiene una órbita enorme, pertenece a otro Sistema Solar, al Sistema Solar Tylar, dicho sistema se está acercando peligrosamente a nosotros. Y en cuanto a Hercólubus, viene viajando pues, en su órbita, rumbo hacia la Tierra. Está a la vista de todos los telescopios del mundo, en nuestra Asociación Gnóstica allá en México tenemos nosotros el mapa, un mapa off-set, encontrado en una hemeroteca dentro del Distrito Federal, no se trata pues de simples suposiciones, sino algo que todos los astrólogos conocen.

No hay observatorio en el mundo donde no se sepa, donde se ignore la cuestión esta de Hercólubus. Cuando aquel enorme y gigantesco planeta se acerque demasiado, se procesarán en nuestro planeta Tierra acontecimientos extraordinarios. La enorme masa llamada Hercólubus obviamente tiene un poder magnético formidable, atraerá por tal motivo el fuego líquido que existe en el interior de la Tierra, entonces brotarán volcanes por todas partes acompañados de intensos terremotos, nuestros antepasados de Anawak, dijeron lo siguiente:

"Los hijos del Quinto Sol, -refiriéndose a nosotros-, perecerán por el fuego y los terremotos". Esto vendrá a suceder con la llegada de Hercólubus, vendrá obviamente el Gran Incendio Universal, preconizado por los mejores videntes: San Juan, el vidente de Patmos; Jesús de Nazaret -Gran Kabir-, Daniel el profeta, Nostradamus, etc., etc., etc.

La llegada de Hercólubus causará verdaderamente espanto en todas las latitudes del mundo, asegura Nostradamus en forma enfática que este gigante de los cielos será visible en pleno mediodía; que vendrá a interponerse entre el Sol y Tierra, cual es de saber provocará un gran eclipse, eclipse total. Como quiera que la masa planetaria de Hercólubus es demasiado gigantesca, es obvio que tiene que atraer el fuego líquido del interior del mundo hasta la superficie; por tal motivo tienen que brotar los volcanes por doquiera. Lo más grave es que cada volcán nuevo surge en medio de terribles y espantosos terremotos, no será pues extraño que en aquellos días las grandes ciudades del mundo caigan hechas polvo: Nueva York, París, Londres, Buenos Aires, etc., etc., etc.



Con el máximum de acercamiento de Hercólubus hacia la órbita terrestre, incuestionablemente tendrá que producirse una revolución de los ejes de la Tierra; entonces los mares cambiarán de lecho y los continentes actuales se sumergirán entre los océanos. Por aquellos días la Tierra, toda entera habrá regresado al Caos original primitivo, tal como se puede deducir cuando se observa la Constelación del Aguador. Es necesario ese regreso al Caos, para que de entre el fondo de los océanos surjan tierras nuevas y cielos nuevos, como dijera el Apóstol Pedro. No esta demás -viene a colación ahora- citar precisamente la epístola de Pedro a los romanos, dijo: " y los elementos ardiendo serán desechos y la tierra y todas las obras que en ella hay, serán quemadas". Pablo de Tarso también dice que habrán cielos nuevos y tierras nuevas, y lo mismo dice el Vidente de Patmos.

Así que en realidad, nuestro Sistema Solar está concluyendo su viaje alrededor del Zodíaco, algo similar sucedió con la vida de los atlantes. Cuando terminó el pasado viaje del Sistema Solar alrededor del Zodiaco llegó Hercólubus, entonces se produjo una revolución total de los Ejes de la Tierra, los mares cambiaron de lecho y desapareció la Atlántida entre las embravecidas olas del océano que lleva su nombre.

Ahora finalizando el nuevo viaje que se iniciara después del Diluvio podemos afirmar en forma enfática que una catástrofe similar se avecina. Si fuera el agua en aquella época la que iniciara la gran catástrofe de los atlantes, ahora será precisamente el fuego el que iniciará la tragedia.

Empero, es de saberse que el Demiurgo Arquitecto del Universo, todo lo tiene bien previsto, como quiera que habrán de surgir tierras nuevas para una nueva humanidad, tendrá que conservarse la simiente, la semilla; por tal motivo habrá de prepararse un núcleo que sirva de basamento para la Era del Acuarius, para la Edad de Oro, para la Nueva Raza.

Ese núcleo estará formado por hombres y mujeres de buena voluntad. Tal grupo será sacado secretamente de entre el fuego y el humo en la hora del terror y se les llevará a una isla que existe en el océano Pacífico. Esta tal isla colocada en forma tal, estratégica, tan protegida por las potencias cósmicas que los que allí vayan no recibirán daño alguno, podrán convertirse en espectadores de la gran tragedia. Les tocará vivir como los Nibelungos de la sumergida Atlántida, entre el vapor del agua y del fuego, porque por aquellos días la Tierra toda estará envuelta en niebla de vapor de agua. Les tocará a ellos contemplar con entera claridad el duelo de los elementos durante varios siglos, entonces ellos se acabarán de preparar eliminando radicalmente de sí mismos los defectos psicológicos, tendrán que reconquistar la inocencia, si es que anhelan o anhelaren vivir en la Edad de Oro, en la Nueva Edad.

Quiero decirles a ustedes, en forma enfática, que cuando aparezca un doble arco iris en las nubes, por aquellos tiempos, los que estén debidamente preparados lo tomarán como señal y pasarán a vivir en tierras nuevas y bajo cielos nuevos, porque estas tierras dejarán de existir, y éstos cielos, cargados de tanto veneno, habrán pasado a la historia.

Surgirá una tierra nueva, lo que es hoy la fisonomía geológica de nuestro mundo, será cambiada totalmente. Habrán continentes nuevos, donde vivirá una nueva humanidad, vivirá la Sexta Raza-raíz.

Nosotros somos gentes de la Quinta Raza; la Sexta será muy diferente. Antes de nosotros existió la Cuarta Raza, en la Atlántida; mucho antes de los atlantes existió la Tercera Raza, que fue la lemúrica, en el gigantesco continente lemúrico, que entonces se extendía en todo el océano Pacífico, y antes que los lemures hubieran surgido, existieron los hiperbóreos alrededor del polo Norte, la herradura que ese continente formara en el Polo Norte. Y antes que los hiperbóreos surgieran a la existencia, existió la Primera Raza, la Raza Protoplasmática, en el casquete polar del Norte, que otrora estuviera situado en la línea ecuatorial. Digo así, porque a través del tiempo hay cambios geológicos extraordinarios. Los polos actuales, por ejemplo, ahora ya se están desviando y un día estarán en la zona ecuatorial, y el Ecuador actualmente se convertirá en polos en un futuro. Eso ya está debidamente estudiado por los mejores sabios: la revolución de los ejes de la Tierra, la verticalización de los polos, etc.

Así que, nos preparamos para gigantescas catástrofes, eso es obvio. El Movimiento Gnóstico, nuestra Asociación de Estudios Gnósticos, Antropológicos y Culturales, sólo tiene un objetivo: preparar el núcleo que ha de servir para la futura Sexta Raza-raíz. Este movimiento esoterista, crístico, tiene alrededor de cinco millones de personas, en todo el hemisferio occidental, incluyendo a los Estados Unidos, e iniciándose en este momento también en el Canadá. Solamente perseguimos un objetivo: preparar el núcleo que ha de servir para la futura Sexta Raza-raíz. Quiero que ustedes sepan que así como la Tierra tiene cuatro estaciones, durante el año, que son: primavera, verano, otoño e invierno; así también cada raza, durante el viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco, pasa por cuatro estaciones: primavera, la Edad de Oro; verano, la Edad de Plata; otoño, la Edad de Cobre; invierno, la Edad de Hierro. Daniel, el profeta, ve allá en la lejanía un enorme y gigantesco mar, un gran océano, y cuatro bestias que luchan y se disputan entre sí la supremacía. Luego, ante su clarividencia, surge la primera bestia, que parecía un león y que tenía alas como de águila y que le fue dado corazón de hombre -es la Edad de Oro-; y luego ve surgir, una segunda bestia que parece un oso y que hoya toda la tierra, -es la Edad de Plata-. Y luego una tercera, que más bien parece una esfinge -la Edad de Cobre-, y luego una cuarta que es completamente distinta a las otras tres, porque es de hierro, sus uñas y sus pies son de hierro, sus dientes son de acero. Tritura todo lo que encuentra y tiene poder para formar el desorden en todas partes: para destruir la Naturaleza y aún para vencer a los Santos del Altísimo. Pero se sentó el juez, vino, y le quitó al fin su dominio y el Reino le fue entregado a los Santos del Altísimo. Esta cuarta bestia es la Edad de Hierro, es la Edad actual en que estamos, que terminará catastróficamente. Recordemos también aquel sueño que tuviera Nabucodonosor-Rey. Veía él, en su sueño, una gran estatua: su cabeza era de oro, su pecho y sus brazos de plata, su vientre era de cobre -de metal, se dice- sus piernas y sus pies eran en parte de hierro y en parte de barro cocido. Entonces Nabucodonosor-Rey llamó a todos los sabios de Babilonia para que le interpretaran el sueño. Cuando ellos le requerían que los diese a conocer, diciéndole: "Dinos tu sueño y lo interpretaremos", él guardaba silencio y sólo se limitaba a responder: "Mi sueño no lo cuento, no lo digo, porque sé muy bien que vosotros ponéis dilaciones, en tanto se cambia el tiempo y se mudan las circunstancias. Si sois sabios, decidme ¿cuál fue mi sueño? ¿Que fue lo que yo soñé? y luego dadme la interpretación.

Protestaban, naturalmente, todos los sabios y decían: "Jamás rey ni príncipe alguno fue tan exigente". Enfurecido, el monarca los hizo llevar a las prisiones y a la muerte. Así estaban las cosas, hasta que surgió Daniel, el profeta, que entonces se llamara en la tierra de Babilonia: Beltsasar, y dijo: "Yo diré el sueño al rey y daré su interpretación". ¡Claro, Daniel se había preparado con anticipación, había estudiado en el Mundo Astral el sueño del rey; había salido del cuerpo, había investigado ese sueño, de manera que ya estaba listo...! El monarca dijo: "¿Eres tú capaz de saber que soñé" "¡Sí, señor! Tú soñaste con una gran estatua. Su cabeza era de oro, su pecho y sus brazos eran de plata, su vientre era de cobre y sus piernas y sus pies, en parte eran de hierro y en parte de barro cocido. Eso significa: cuatro reinos que se suceden siempre en la historia del mundo"... Claro, indubitablemente se refería a las cuatro edades: la cabeza, a la Edad de Oro; el pecho y los brazos, a la Edad de Plata; el vientre, a la Edad de Cobre, y las piernas y los pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido, a la Edad de Hierro, que es en la que estamos nosotros: en parte es fuerte y en parte es frágil. Fuerte, aparentemente, pero frágil porque vendrán los grandes terremotos, los grandes maremotos y espantosos cataclismos y acabarán con toda esta perversa civilización de víboras. ¡Esa es la cruda realidad...!

Claro, asombrado Nabucodonosor-Rey, hizo ponerle a Daniel túnica de púrpura y sobre su pecho un collar precioso, y en su mano un anillo de diamantes, y lo declaró gobernador de todo el reino.

Así que, las cuatro Edades son un hecho. En la Edad de Oro de una raza, no existe ni "lo mío" ni "lo tuyo", todo es de todos y cada cual puede coger del árbol del vecino sin temor alguno. Entonces reina el amor, la fraternidad, todos adoran al Dios, le rinden culto, el Ego no existe entonces en los seres humanos, todos son inocentes, preciosos, gozan con la belleza de la Naturaleza. No hay fronteras, no hay ejércitos, no hay nada que pueda disminuir la felicidad; todo es de todos y lo único que reina, soberano, es eso que se llama Amor.

En la Edad de Plata, comienzan los seres humanos a querer conquistar la tierra -por eso se la representa con un oso que hoya la tierra-, pero todavía reina el esplendor primigenio, se le rinde culto a los Dioses, a los Cosmocratores; se le canta al sol de la mañana, a los Heraldos de la Aurora. Se puede todavía percibir a los príncipes del fuego, de los aires, de las aguas y de la tierra.

En la Edad de Cobre, comienzan a surgir las guerras, comienzan a aparecer las fronteras y desaparece el esplendor primigenio. Y en la Edad de Hierro, todo termina con un pavoroso cataclismo.

En la Edad de Hierro, la humanidad llega al estado actual en que se encuentra. La cuarta bestia, realmente, ha sido espantosa -como dijo Daniel-, distinta a las otras bestias, mas tendrá su fin de la noche a la mañana.

Amigos: estamos en una época de confusión y de degeneración, estamos en la Edad de Hierro. Pero recuerden ustedes que se está organizando el Ejército de Salvación Mundial.

Con estos estudios, nosotros lo que queremos es prepararnos, ojalá todos y cada uno de los aquí presentes, pudiera ingresar a ese núcleo precioso, que ha de servir como basamento para la futura Edad de Oro.

A la Edad de Oro corresponde el Evangelio según San Lucas que es el Evangelio según la luz, el Evangelio Solar. Símbolo de tal Evangelio es el toro alado, la tierra regenerada, purificada, después de tanto dolor.

La época actual está perfectamente ilustrada con el Evangelio de Mateo. El Evangelio de Mateo es el Evangelio según la Ciencia. ¿Y qué nos dice el Evangelio de Mateo? "Cuando vieres a Jerusalén rodeada de ejércitos, y haya pestes o epidemias, terremotos por todas partes y enfermedades desconocidas, etc., etc., etc.", es porque la gran catástrofe se acerca, se avecina. Eso dice en síntesis Mateo.

De manera que Mateo -según la ciencia-, nos indica que la catástrofe está a las puertas, se acerca. Obviamente, es necesario regenerar la tierra, transformarla, porque nuestro mundo Tierra está en estos momentos pasando, o procesándose, dijéramos, de acuerdo con la Ley de la Entropía. ¿Cuál es esa Ley? Observen ustedes, por ejemplo, a dos marmitas llenas de agua: una, con agua caliente, otra, agua fría. Coloquen esas dos marmitas, cerca la una de la otra, juntas -tocándose, quiero decir- y verán ustedes procesos involutivos y desordenados en el agua de las marmitas, y al fin, estas aguas quedan igualadas. Eso, en química, se le denomina "entropía".

En estos momentos, por ejemplo, la atmósfera está contaminada con el "smog", no solamente en las grandes ciudades, en los campos, en las montañas, en todas partes. Ya en los bosques más profundos ya no vemos el cielo tan azul como hace cincuenta años. Ahora tiene un azul plomizo, ligeramente grisoso, y esto en los lugares más lejanos de toda urbe. ¿Qué diremos en las ciudades? Pensemos en el "smog" de Londres; sin ir tan lejos, el "smog" de nuestro Distrito Federal -en México- eso gravísimo. Los mejores sabios han dicho que de continuar ese "smog", antes de cuarenta a cincuenta años una enorme cantidad de humanidad habrá perecido, debido al "smog".

Los ríos están contaminados, los peces han desaparecido. Ya no encuentra uno ríos de agua pura de vida, donde pudiera para bañarse; todos están contaminados. Los mares han sido convertidos en enormes basureros y las especies marítimas están desapareciendo por la contaminación. La tierra, toda, que antes producía ricos frutos en abundancia, para sostener a todas las criaturas, se está esterilizando. Ahora recorre uno enormes extensiones de terrenos, convertido todo en desiertos. Los abonos químicos, aparentemente magníficos, a la larga terminan por esterilizar las tierras.

Al paso que vamos, de acuerdo con la Ley de la Entropía, pronto se habrá igualado todo. Y si pensamos en nosotros, si no trabajamos sobre sí mismos, si no luchamos por transformar nuestra mente, por transformar nuestras emociones, llegará un día en que todos serremos igualmente perversos, y apenas si habrá diferencia entre persona y persona: nos habremos igualado, de acuerdo con la Ley de la Entropía.

Así la Tierra toda entera tiende a convertirse en una nueva Luna, y nosotros, todos, involucionando con nuestras mentes desordenadas, con nuestras pasiones animales y bestiales, con estos deseos -dijéramos- o emociones de tipo inferior, como quiera que no trabajamos sobre sí mismos -estoy hablando esta vez en nombre de toda la humanidad-, obviamente llegará el día en que quedaremos igualados y apenas sí habrá diferencia entre persona y persona; todos seremos terriblemente perversos. Esa es la Ley de la Entropía Universal.

Se necesita una transformación de la Tierra y del hombre, pero esta transformación solamente es posible mediante un gran sacrificio, mediante un gran holocausto. Solo mediante el sacrificio es posible que una energía inferior se convierta en una energía de tipo superior y diferente. Observemos, por ejemplo, el combustible que pone en movimiento a una locomotora: este es sacrificado en aras de la velocidad, en aras de la fuerza motriz que impulsa al tren. Así que el sacrificio es indispensable para transformar una fuerza inferior en algo distinto, en algo superior y diferente.

Si la Tierra no pasara por una gran catástrofe, si no hubiera esa catástrofe, si todo lo que aquí estamos diciendo, resultara falso, entonces la Tierra toda, dentro de poco tiempo estaría convertida en una nueva Luna: las especies marítimas morirían por contaminación, la humanidad entera desaparecería por contaminación y por hambre, las tierras actuales convertidas en arena, en un Sahara, en un desierto; sería imposible toda vida, y la Ley de la Entropía se encargaría de igualar todo, hasta hacer de este planeta una Luna, una Luna más. Así pues, la catástrofe esta, no solamente es un hecho, que ya conocen los astrónomos que viene, pero que ellos no lo preconizan demasiado porque está prohibido hacer escándalo, con el propósito de evitar la psicosis colectiva, sino que además es una necesidad, trágica, ¿verdad? pero indispensable, o perece la Tierra o se transforma.

En los planes de la Fraternidad Universal Blanca, se sabe que la Tierra se transformará; las Sagradas Escrituras afirman que se transformará, no solamente las escrituras bíblicas, sino también las Sagradas Escrituras de otras latitudes, de otras grandes religiones, siempre se ha dicho que se transformará, que pasará por una gran transformación, y esa transformación solamente es posible mediante un gigantesco sacrificio, mediante un gran holocausto.

La Tierra actual está agonizando, y lo más grave es que la humanidad no se da cuenta de ello; no se dan cuenta que en los mares, están pereciendo las especies, no se dan cuenta que en los ríos están desapareciendo las especies, no se dan cuenta que se está esterilizando nuestro mundo, que está agonizando.

Añádase, a eso, las explosiones atómicas subterráneas. Absurdo meterle bombas atómicas al interior de la casa; yo creo que a ninguno de ustedes se le ocurriría bombardear su propia casa. ¿Cuál de ustedes tendría la necedad o la tontería de meterle una bomba de dinamita bien fuerte a su casa? ¿De hacer una excavación en su casa para luego meterle una bomba, en su mismo domicilio? Sin embargo, los científicos eso están haciendo: bombardeando este domicilio, este pequeño planeta que se llama "Tierra", y en el cual vivimos todos. Y lo más grave es que lo están haciendo sin consultarnos, arbitrariamente, no nos han consultado, si nos consultaran, estoy seguro que todos nosotros protestaríamos, lo están haciendo así, en forma dictatorial, porque sí, en estas condiciones este planeta Tierra está agonizando, sometido a una gran destrucción, a una devastación inmensa!

¿Qué decimos nosotros cuando vemos a alguien que está agonizando? Incuestionablemente que su final está cerca, ¿verdad? Muere y el doctor extiende el certificado de defunción, pero no queremos darnos cuenta que este gran organismo "Tierra" está agonizando y que a la vista está cercano su final, de eso sí no nos damos cuenta, ¡cuán dormida está la humanidad!

Así pues, observen ustedes la constelación de Acuario, gobernada por Saturno y Urano. Urano, el planeta de las catástrofes, atómico, revolucionario, terrible. Saturno, el símbolo de la muerte -el esqueleto ese, con la guadaña-. También Saturno es simbolizado en la Alquimia, con el famoso Cuervo Negro de la muerte: el regreso al Caos Original Primitivo. Es necesario que regrese, esta Tierra, al estado caótico, al Caos; que de entre ese Caos surja una nueva Tierra regenerada, simbolizada con el toro alado del Evangelio de San Lucas.

Así que, los tiempos del fin han llegado y estamos en ellos. Antes de la gran catástrofe que se avecina, habrán muchas guerras a muerte. De pronto vendrán revoluciones sangrientas, en distintas naciones del mundo, y vendrá la tercera guerra mundial, y será un verdadero holocausto atómico.

Se multiplicarán las enfermedades por todas partes y no habrá cómo sanarlas. Debido al abuso de la física atómica, habrá un instante en que vendrá la descomposición del átomo en cadena y los científicos no podrán controlarlo. Cuando "Hercólubus" se acerque demasiado, olas inmensas serán atraídas, precisamente por la fuerza magnética de aquel planeta, olas del inmenso mar, olas como jamás se habían visto, y azotarán las playas y un sonido extraño saldrá de entre el fondo de los océanos.

Por aquellos días, las gentes saldrán por las calles como locas, porque la energía nuclear contaminará el fósforo del cerebro y las gentes, medio dementes, harán aparecer en el escenario del mundo, escenas dantescas, maquiavélicas, horripilantes. Afortunadamente, con el máximo de acercamiento de "Hercólubus", terminará esta tragedia dantesca, se le marcará el punto final a la raza Aria, a nuestra raza que es la Aria. Los mares cambiando de lecho, definitivamente sumergirán a las tierras en los océanos, en el fondo profundo, afortunadamente, todo está previsto, como ya les he dicho: y habrá un lugar para el núcleo selecto, que servirá de fundamento a la futura Sexta Raza-raíz.

Estamos pues, ante el dilema del "ser" o del "no ser" de la filosofía: o nos transformamos o perecemos. ¡Esa es la cruda realidad de los hechos! Aunque nos creamos muy santos, todos y cada uno de nosotros, en verdad que no lo somos. Antes bien, aunque parezca increíble, en el fondo todos somos terriblemente malignos.

Esto que estoy diciendo puede ser conocido, poco a poco, a través de nuestra psicología revolucionaria. Un libro escrito en relación con nuestras características psicológicas. Me refiero al "Tratado de Psicología Revolucionaria", libro que ojalá conocieran aquí los hermanos, para que pudieran trabajar conscientemente sobre sí mismos.

Hasta aquí mi plática de esta noche. Ahora, con el mayor gusto, daré oportunidad a los hermanos asistentes para que hagan preguntas en relación estricta con el tema que hemos planteado. Si alguien tiene algo que preguntar, puede hacerlo con la más entera libertad.

Samael Aun Weor



P. Maestro: ¿cuándo empezarán los tiempos del fin?

R. Los "tiempos del fin", o el principio del fin, ya comenzó; estamos exactamente en el principio del fin. Por donde quiera hay guerras, y rumores de guerras, enfermedades desconocidas, degeneración y catástrofes. Así que, ya empezó el final. ¿Alguna otra pregunta?

P. Las personas que se salvan, se salvan físicamente o en estado de Jinas?

R. El núcleo de sobrevivientes que servirá de basamento para la futura Sexta Raza-raíz, -que entre paréntesis, será llamada la Raza de Koradi- será sacado precisamente de entre el humo y las llamas en su momento preciso, es decir, antes de que termine todo este escenario que sirvió para la Quinta Raza-raíz, y será llevado físicamente, por los procedimientos físicos, a la isla, una isla que existe en el Pacífico, y que yo la conozco. ¿Alguna otra pregunta?

P. Las personas que se trasladarán, que sean llevadas a esa isla y que luego desencarnen, ¿podrán recordar la catástrofe cuando renazcan, cuando se reincorporen en un nuevo organismo físico?

R. Pues, los que serán trasladados a la isla, serán sujetos que hayan disuelto por lo menos, el cincuenta por ciento del Ego animal. Por lo tanto, estarán más o menos despiertos. Se les llevará, pues, a donde se les debe llevar. Allí vivirán hasta el tiempo que daban vivir, desencarnarán y volverán a tomar cuerpo allá mismo, en la isla, y volverán a desencarnar y volverán a tomar cuerpo -allá mismo, en la isla-, y en cada uno de esas existencias continuarán con el trabajo de perfeccionarse. En cuanto a que recuerden la catástrofe, pues, eso depende del grado de Conciencia que cada cual haya alcanzado. Una persona consciente, pues tendrá que recordar todo; una persona medio-consciente, recordará menos. Todo depende de la capacidad concientiva de cada cual.

P. Maestro usted decía que ese planeta era 6 veces más grande que Júpiter, o entendí mal?

R. ¡Correcto!

P. Entonces la fuerza gravitacional al entrar entre el Sol y la Tierra va a ser de una fuerza tremenda, que puede desencadenar, no solamente el desplazamiento de los polos de la Tierra, sino posiblemente, el deslizamiento total del Sistema Solar, ¿es así?

R. Afectará exactamente, de acuerdo con el mapa cosmológico que nos han entregado los astrónomos y de acuerdo con los cálculos matemáticos que ellos han hecho, afectará fundamentalmente a la Tierra, y en forma secundaria afectará a Urano, a Júpiter y a Marte. De manera que, va a ser verdaderamente catastrófico. Pero, fundamentalmente, la Tierra será la que recibirá el principal impulso, la que recibirá las mayores catástrofes.

P. ¿Puedo hacer una pregunta? Maestro, usted habló de un eclipse total, debido precisamente a la presencia de un planeta entre el Sol y la Tierra, ¿así es?

R. ¡Así es! Habrá un eclipse total, y ya Miguel de Nostradamus lo había profetizado. Se dice que por aquella época, habrá un gran eclipse total. Nostradamus piensa que esto puede acaecer en el año 1.999. Nuestros astrónomos difieren un poco con la fecha; nuestros astrónomos piensan que esto puede acaecer en el año 2.400. A mí se me dijo que sería en el 2.500.

Sin embargo, Nostradamus es terriblemente peligroso, porque ¡nunca ha fallado y esto es lo grave! Si hubiera fallado alguna vez, podríamos tener una especie de esperanza de que no fueran tan cerca; pero no se conoce, hasta ahora, la primera falla de Nostradamus. Anunció la segunda guerra mundial con tal precisión, que causó asombro a todo el mundo. Dijo hasta la fecha exacta, la cantidad de años que duraría, y aun más: mencionó hasta el nombre de Hitler y lo llama el "revoltoso". De manera que lo grave es que Nostradamus nunca se equivocó. Eso sí es lo que me tiene a mí francamente, bastante preocupado. Además, Hercólubus ya está ante la vista de todos los observatorios del mundo. Si no se habla públicamente de eso, es precisamente porque a los astrónomos les han prohibido de hacer escándalos, se les prohibe llevar a la humanidad a estados de psicosis colectiva. Pero yo tengo, y tenemos allá en nuestra asociación los mapas que ellos mismos han trazado, los astrónomos. De manera que el asunto es de conocimiento totalmente oficial, y eso es lo grave.

P. ¿Cuál es la dirección del planeta?

R. El planeta "Hercólubus" gira, tiene su órbita alrededor del Sol Tylar. En cuanto a la dirección que lleva, obviamente marcha hacia la órbita terrestre. Se sabe que pasará por un ángulo del Sistema Solar, ya está debidamente calculado.

P. ¿Podremos nosotros verlo con algún aparato?

R. No, en aquellos días será visible. Dicen que en 1.999, o antes de 1.999, ya será visible públicamente, y se verá en pleno mediodía y eso va a ser gravísimo. ¿Alguna otra palabra?

P.- Se habla de que hay extraterrestres mucho más adelantados que nosotros, ¿nosotros alguna vez vamos a llegar a ese nivel psicológico, que podamos salir de este mundo?

R.- Pues, ciertamente, los que son habitantes de otros mundos, algunos pueden estar más adelantados que nosotros; otros pueden estar como nosotros, o en peores condiciones, de todo hay en el Universo -que no tiene limites, ni orillas-. Lo que sí puedo asegurarles es que aquellos extra-terrestres que pueden viajar de galaxia en galaxia, son verdaderos Dioses-Hombres, que esos otros que solamente pueden viajar dentro del Sistema Solar, son Hombres en el sentido más completo de la palabra.

Los que pueden viajar por la Galaxia -por nuestra Vía Láctea, exclusivamente-, son Hombres Trascendentales, pero que todavía no han llegado al estado del Super-Hombre. La conquista del espacio es para Hombres verdaderos o para Super-Hombres, jamás para el "animal intelectual" equivocadamente llamado Hombre.

Así que, si considerando nosotros el estado en que nos encontramos, aunque nos parezca muy duro debemos aceptar que somos, hoy por hoy, animales provistos de intelecto. Quitémosle el intelecto a cualquier persona, a ver qué queda: la pura bestia y eso es todo.

Somos animales provistos de intelecto, "animales intelectuales". Eso de que somos ya Hombres, en el sentido más trascendental de la palabra, eso es demasiado, eso es exagerar la nota.

El Hombre es el rey de la creación. Un pequeño grupo de Hombres pudo paralizar totalmente, a Estados Unidos y al Canadá. Ese pequeño grupo de hombres pudo hacer un apagón tan terrible que paralizó a los Estados Unidos, a una nación tan orgullosa, tan poderosa, pues fue herida de muerte. De qué les sirve a los "gringos" sus formidables cohetes y máquinas de toda especie, todo eso es movido por electricidad. A la hora que falló la electricidad, ¿con qué mueven todo eso? Este pequeño grupo de Hombres, paralizó a los Estados Unidos. Nada más que unos cuantos pudieron paralizar a la poderosa nación del Norte.

Me refiero a un pequeño grupo de extra-terrestres, verdaderos Hombres, se acercaron con una nave y paralizaron a los Estados Unidos. Todos ustedes recuerdan, perfectamente, el apagón de Nueva York, que produjo tan grande escándalo. No hay duda de que entonces fue debidamente fotografiada la nave que produjo el apagón. En aquella época se inició la investigación, en los Estados Unidos, sobre esta cuestión de los platillos o discos voladores. Ahora ya ni se quiere hablar nada, en los Estados Unidos, sobre eso. Claro, los "gringos" se sintieron incapaces de seguir investigando, y por otra parte no quieren llevar su país al estado de psicosis colectiva. Pero hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos, un puñadito de Hombres paralizó a la poderosa nación estadounidense.

El Hombre es el rey de la creación, es el amo del Universo. Ahora, ¿podremos nosotros hacer igual? Si nos reunimos cuatro de nosotros, ¿lograremos paralizar a la poderosa nación gringa? Si un solo Hombre tiene poder sobre el fuego del Universo, sobre el aire, sobre las aguas, sobre la tierra, porque es rey, y si no es rey, no es Hombre. Yo no puedo concebir a un Hombre que no sea rey de la creación: o es rey, o no es Hombre y la cruda realidad es que nosotros somos, únicamente, meros animales intelectuales.

P.- ¿Pero vamos a permanecer siempre en este estado?

R.- Eso depende de nosotros. El Sol está haciendo un gran experimento, un experimento terrible: quiere crear Hombres. Logró crear algunos, en la época de Abraham, judíos. Logró hacer cierta buena cantidad de creaciones durante los primeros ocho siglos del cristianismo; en la edad media hizo algunas creaciones, y en este momento intenta hacer nuevas creaciones, antes de que perezca la Raza Aria.

Ha depositado el Sol, en nuestras glándulas sexuales, los gérmenes del Hombre. Si nosotros cooperamos con el Sol, esos gérmenes pueden desarrollarse. Entonces se forma el Hombre dentro de nosotros, en la misma forma que dentro de la crisálida se forma la mariposa. Pero hay necesidad de cooperar con el Sol. Cuando la gente pierde interés por las Ideas Solares, el Sol también pierde interés por la gente y las destruye, porque no le sirven para su experimento. Actualmente la raza humana ha perdido todo interés por las Ideas Solares, se ha vuelto terriblemente lunar, terriblemente mecanicista, y es obvio que por tal motivo, el Sol la va a destruir, tendrá que crear una nueva raza para continuar con sus experimentos.

El Sol ha creado toda esta delgada capa, dijéramos, de vida orgánica sobre la superficie del mundo. Esa delgadísima película de vida orgánica, y tiene derecho a recoger el fruto de su trabajo. El quiere cosechar, y con justa razón, un grupo de Hombres Solares; desea el Sol cosechar Hombres Solares. Si nosotros cooperamos con el Sol, los germen para el Hombre se desarrollarán dentro de nosotros y nos convertimos en verdaderos Hombres, en el sentido más completo de la palabra.

Convertirnos en Hombres es extraordinario, porque el Hombre es el rey, el rey verdadero, el rey de la creación. Ya les dije a ustedes que cuatro Hombres, nada más, le dieron una herida de muerte a los Estados Unidos con el apagón de Nueva York; desarmaron a la poderosa nación, cuatro Hombres nada más. Y es que el Hombre es poderoso es el amo de la creación.

Samael Aun Weor


A partir del año 2043 es el Katum 13 de los Mayas y la fecha pronosticada por ellos de la llegada de Hercolubus. Mas informacion:

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=1495.0


« Última modificación: Abril 02, 2011, 12:57:21 pm por Sarahiel »



Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 10:48:22 am »
Un científico cree haber descubierto un nuevo planeta gigante en nuestro Sistema Solar



Este es Jupiter imaginense el tamaño de ese planeta


Un grupo de físicos y astrónomos, liderados por John J. Matese, de la Universidad de Louisiana, acaba de publicar un estudio en el que apunta la inquietante posibilidad de que en las fronteras de nuestro Sistema Solar exista un planeta gigante desconocido, con una masa entre una y cuatro veces la de Júpiter.

El enorme compañero del Sol se encontraría en las zonas exteriores de la nube de Oort, a cerca de un año luz de distancia de nosotros, la extensa región esférica de escombros que rodea el Sistema Solar y de la que proceden la mayor parte de los cometas conocidos.

Fue precisamente realizando un análisis dinámico y estadístico de esa remota región cuando los investigadores se encontraron con una serie de anomalías que podrían explicarse con la presencia de un gran cuerpo planetario, con una masa que podría llegar a multiplicar por cuatro la de Júpiter, el gigante de nuestro sistema.

Para darse una idea de las dimensiones de este cuerpo aún no observado, baste decir que Júpiter tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra (ver imagen), y dos veces y media superior a la suma de todos los planetas del Sistema Solar.

La posibilidad de la existencia de un cuerpo similar en nuestro vecindario inmediato ya fue apuntada por este mismo científico en 1999. Sin embargo, tal y como expone en su estudio, desde entonces la base de datos de cometas conocidos se ha duplicado, lo que permite realizar análisis mucho más precisos.

Según los cálculos de Matese, las anomalías detectadas en la distribución de la población de cometas en la zona externa de la Nube de Oort sugiere que por lo menos un 20% de ellos está sufriendo los efectos del tirón gravitatorio de un cuerpo enorme.

Para evitar cualquier tipo de confusión, Matese especifica que no se está refiriendo en absoluto a la hipótesis de  Némesis, propuesta en 1984 y según la que existiría una pequeña y oscura estrella (quizá una enana marrón) acompañando al Sol, sino a un mundo desconocido hasta ahora y que nada tiene que ver con las hipótesis catastrofistas alrededor de esa hipotética compañera.

"Un obeto así -escribe Matese- sería incapaz de crear tormentas de cometas. Para ayudar a mitigar la confusión popular con el modelo de Némesis, usaremos el nombre sugerido recientemente por Kirkpatrick y Wright (2010), Tycho (en mitología, la hermana buena de Némesis), para referirnos a este nuevo e hipotético compañero.

En su artículo, Matese asegura que, usando el recientemente lanzado  (2009) satélite WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), sería relativamente fácil detectar el nuevo planeta y despejar así las dudas que sobre su existencia aún tiene la comunidad científica.


Fuente

http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/un-nuevo-planeta-gigante-en-el-sistema-solar-3566.asp
« Última modificación: Abril 30, 2010, 10:53:41 am por Paramartasaya »

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS, PLANETA X.
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 02:51:16 pm »
PRUEBAS CIENTIFICAS DE HERCÓLUBUS, PLANETA X, AJENJO:


El doctor Robert Harrington y su ayudante fueron desaparecidos poco después de dar estas declaraciones y publicar que HERCÓLUBUS SE ACERCARÍA DEMASIADO A LA TIERRA:

Dr. Robert S. Harrington - Planet X Nibiru

 

Planet X: Indisputable Evidence

 

Planet X - The Truth

 

MISTERIOSA MUERTE DEL DOCTOR ROBERT HARRINGTON:

NIBIRU

 


VIDEO ESPAÑOL CIENTIFICOS JAPONESES DENUNCIAN EXISTENCIA Y CERCANÍA DE HERCÓLUBUS:

La verdad sobre el Planeta X , Nibiru o Hercolubus - Parte 1

 

OTRO VIDEO SOBRE HERCOLUBUS NASA:

NIBIRU - Video de la NASA - PROHIBIDO

 
Nibiru, Sonda SOHO da Nasa Detecta o Planeta X - Winged Globe Caught.

Nibiru, Sonda SOHO da Nasa Detecta o Planeta X - Winged Globe Caught.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 09:30:13 pm por Paramartasaya »

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1288
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2010, 10:27:35 am »
HERCÓLUBUS: científicos confirman próximas catástrofes que devastarán
la economía mundial. PRUEBAS IRREFUTABLES/ HERCOLUBUS
: f

PRUEBAS INDISCUTIBLES DE LA PRESENCIA DE UN GIGANTESCO

PLANETA VISITANTE DE ÓRBITA ELÍPTICA COMO COMETA

Nilson Agustín Caraballo Rosario

"Príncipe del Amor"

USTEDES MISMOS PUEDEN VER, OÍR Y LEER LA INFORMACIÓN:

"Un gigantesco planeta se acerca nuevamente a la órbita terrestre, de
manera cíclica, como lo hizo hace miles de años y causó el llamado
"Diluvio Universal" y el hundimiento del continente atlante, así como
la desaparición de los dinosaurios.

"El doctor Robert Harrington, supervisor del Observatorio Astronómico
de la Nasa y su ayudante, presuntamente fueron desaparecidos poco
después de publicar que HERCÓLUBUS, Nibiru o Planeta X, SE ACERCARÍA
DEMASIADO A LA TIERRA y que podría causar una catástrofe."

"Ellos comenzaron sus estudios del astro en mil novecientos ochentitrés
(1983), con los descubrimientos realizados por los telescopios de la
Nasa y por la información de satélites y sondas  espaciales que
revelaron la existencia de un planeta más grande que Júpiter, opaco,
casi indetectable, rumbo a la constelación de Orión.

"Después de cinco años, el Doctor Robert Harrington y su equipo
publicaron su trabajo, alertando sobre la mortífera órbita del Planeta
X. El doctor ofreció declaraciones a los diversos medios de
comunicación y publicó informes firmados y sellados."

Pero en mil novecientos noventidós (1992) él su ayudante
desaparecieron misteriosamente, según informes que no he confirmado.
Pero claramente se habla de "las sospechosas circunstancias de su
muerte".

"El Doctor, Tadashi Mukai, director de la Facultad de Astronomía de la
Universidad japonesa  de Kobe, ha publicado en el año dos mil ocho
(2008) que estudios astronómicos y cálculos efectuados con
ordenadores, les llevaron a la conclusión de que la existencia del
planeta X es real y demostrable. Calcularon además los componentes del
planeta, entre los cuales figura el hielo y el amoniaco."

"Kobe Tadashi Mukai, profesor de la Universidad, junto con el
investigador Patryk Lykawka, han liderado esta investigación, cuyos
informes lamentablemente sólo se encuentran en idioma inglés, al final
les copiamos la dirección Web donde ustedes podrán leer más al
respecto.

Los destacados astrónomos japoneses concluyeron que es sólo cuestión
de tiempo para que la existencia del Planeta X deba ser reconocida
públicamente por todos los científicos y los gobiernos."

"Cuando se dijo que el once de agosto de mil novecientos noventinueve
(11-08-1999), el Planeta X se acercaría a la Tierra y podría ser
fotografiado, algunos interpretaron que en ese año sería el fin del
mundo. Es una interpretación limitada y personal, como aquella de
fijar el veintiuno de diciembre del dos mil doce (21-12-2012) como
fecha exacta del fin del mundo. Significaba que a partir de agosto de
mil novecientos noventinueve se notarían los terribles efectos
causados por la gravitación de ese planeta sobre el nuestro. Como en
efecto ha sucedido.

"El Planeta X ya es fotografiable con sólo enfocar al Sol durante el
ocaso o al amanecer. Pero recuerden que es visible en la gama del
infrarrojo, por lo que a veces no se ve. Además al estar aparentemente
al lado del Sol, éste lo opaca."

"Grandes sabios han calculado que cuando este coloso planetario se vea
a simple vista y a pleno mediodía como un segundo sol, las catástrofes
serán espantosas y su radiación cósmica causará terribles e incurables
epidemias.

"Lo que significa el acercamiento paulatino e inevitable de este
gigantesco planeta es un progresivo aumento de las catástrofes en la
Tierra, hasta llegar a un posible cambio de polos magnéticos. No
podemos fijar fecha exacta de una repentina y única catástrofe.

Por ahora tenemos bastantes fotos de Hercólubus en Internet, y hasta
videos.

2Grandes científicos como el astrónomo y geólogo chileno, Carlos Muñoz
Ferrada, previeron el aumento en la frecuencia y magnitud de los
terremotos. Este gran sabio dijo que los sismos, provocados por el
Hercólubus a partir de agosto de mil novecientos noventinueve, serían
de carácter volcánico y acompañados de grandes maremotos."

"Tal y como lo vemos cada día. El planeta está convulsionado y se ha
perdido la estabilidad geológica.
Por otro lado, el cambio climático es un hecho reconocido por las
Naciones Unidas y se han realizado "cumbres" mundiales para tratar de
pararlo.

"Lamentablemente el cambio climático: sequías, inundaciones, vientos
huracanados, deshielo de los polos y otras desastrosas consecuencias,
no son producidas por el humo de los cigarrillos, de los automóviles
ni de las fábricas...

"Todo el dióxido de carbono producido por los seres humanos y sus
artefactos, no llega ni a una décima (0,1) por ciento del total. Está
comprobado científicamente. Por eso han fracasado todas las cumbres
relativas al cambio climático. Por la impotencia de los gobiernos ante
las terribles consecuencias que produce la cercanía del Planeta X o
Nibiru."

"Tan tremendo acontecimiento cósmico debe motivar cambios en nuestras
actitudes.
Por mi parte, al terminar esta nota, pienso retirarme a meditar en mi
habitación, a realizar un inventario de mi existencia. Qué me sobra y
qué me falta y si acaso mi vida ha sido útil en algo para los demás.
Pues del Sol recibimos vida y fuerza. Es justo que también aprendamos
a dar.

"Aniquilar el egoísmo dentro de nosotros. Florecer como los rayos de la
rosa solar que vivifica a la naturaleza cada mañana.
Un acontecimiento tan especial como la llegada del Hercólubus, nos
recuerda que todo en este mundo es pasajero y que debemos afincar
nuestros esfuerzos en la aniquilación de nuestra fealdad interior y el
crecimiento de la conciencia."

"Grandes maestros como Samael Aun Weor, en su Didáctica del
Autoconocimiento, nos enseñaron que la verdadera victoria es el
triunfo sobre nosotros mismos:"

MUERTE Y RENACER.

Hasta luego.

AMOR Y PAZ.

_____

__

ANALIZAD EVIDENCIAS CIENTÍFICAS E HISTÓRICAS:

EN INGLES (INGLISH):


The research, led by Kobe University of Japan, professor Tadashi Mukai
along with researcher Patryk Lykawka:

Nibiru the truth


NIBIRU Devon inglaterra 2 soles:

NIBIRU Devon inglaterra 2 soles


NIBIRU SEEN MEXICO "31 MAY 2009" "THIS IS NAT MOON":
YouTube - NIPIRU SEEN MEXICO "31 MAY

___________________

CIENTÍFICAS DE HERCÓLUBUS, EN ESPAÑOL:
LO QUE VIENE PARA EL 2012 ACAUSA DEL PLANETA NIBIRU!!!


EXAMINAD ESTAS PRUEBAS CON ATENCIÓN, BAJAD Y GUARDAD, ANTES DE QUE
SEAN DESAPARECIDAS:

Que es el Planeta X, Nibiru o Ajenjo?


------------------------------
También podéis leer información general respecto a las consecuencias
que este enorme visitante celeste ya está causando en la geofísica y
en el clima de este mundo:

IMPACTANTE EJEMPLAR VIDEO:
Planet X: Indisputable Evidence (Embedding disabled, limit reached)


http://groups.google.com.mx/group/lizta/browse_thread/thread/e1ea0978f81c144c?_done=%2Fgroup%2Flizta%2Fbrowse_thread%2Fthread%2Fe1ea0978f81c144c
« Última modificación: Julio 26, 2010, 01:36:33 pm por Paramartasaya »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2010, 08:10:42 pm »
LAS VISITAS DE HERCOLUBUS

Hercólubus es un inmenso planeta que tiene una órbita de 3600 años, según los cálculos del investigador Zecharia Sitchin. (libro "El Duodécimo Planeta" - 1976)

Y en cada órbita alcanza un punto de gran aproximación a la Tierra, no llega a colisionar pero pasa tan cerca que provoca grandes cambios en la Tierra. Los efectos de las anteriores visitas de Hercólubus, están grabados en los textos antiguos de todas las culturas y en las ciencias de la geología y la arqueología.



Características generales

Su tamaño es aproximadamente 4 veces mayor que Júpiter. (John J. Matese and Daniel P. Whitmire - Cornell University - April 26, 2010)

Diámetro de la Tierra: 12.756 Km.

Diámetro de Júpiter: 142.984 Km.

Diámetro de Hercólubus: 572.000 Km. aproximadamente (Esto significa que es 1.300 veces mayor que la Tierra)


Otros nombres que se le han dado a Hercólubus

los científicos lo llaman "Planeta X" y "10º planeta"

los sumerios lo llamaban "Nibiru"

los babilonios lo denominaban "Marduk"

en la Biblia se llama "Ajenjo"

los mormones lo llaman "Kolob"

en la Biblia Kolbrin se le llama "El Destructor"

la NASA le da varios nombres: "Némesis", "Orcus" y "Lumi (229)"

Theodor Grigull lo llamó "Hades"

un observatorio ruso lo llaman "Raja Sun" o "Gran Estrella"

algunos astrónomos lo llaman "Tycho" y también "Tyche"

también se le llama "Barnard I"

Cada cultura de la Tierra lo ha descrito con un nombre particular, porque es el cuerpo celeste más venerado en toda la antigüedad.


Localización de Hercolubus por el satélite IRAS

El 25 de enero de 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), un proyecto conjunto de las agencias espaciales de los Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos.

Su objetivo principal consistió en realizar un escáner completo del cielo a longitudes de onda infrarroja, un tipo de luz que no podemos ver con nuestros ojos pero que nos da información sobre la temperatura de un objeto.

Para conseguir el objetivo necesitó diez meses y finalmente se desintegró en la reentrada a la atmósfera terrestre el 21 de noviembre de aquel mismo año. Durante su periplo, en una órbita polar a 560 millas de la Tierra, el satélite IRAS rastreó cuatro veces seguidas, casi el 100% del cielo, utilizando longitudes de onda de 12, 25, 60 y 100 micrómetros, con resoluciones de entre 0,5 y 2 minutos de arco.

La astronomía infrarroja es la detección y el estudio de la radiación infrarroja (energía térmica) emitida por todos los objetos del universo. Todo cuerpo que tiene una temperatura por encima del cero absoluto irradia ondas en la banda infrarroja.

La astronomía infrarroja es un excelente método para el estudio del universo, en una gama de longitudes de onda de 1 a 300 micrómetros (un micrómetro o micrón es la millonésima parte de un metro). El ojo humano detecta solamente 1% de las ondas de luz de 0,69 micrones y 0,01% de las ondas de 0,75 micrones; no puede ver longitudes de onda mayores de 0,75 micrones, excepto que la fuente de luz sea extremadamente brillante.

Resultado de todo ello, fueron localizados más de medio millón de fuentes de irradiación infrarroja, y entre todas ellas sin duda, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de1.983.

Washington Post, 30/Diciembre/1983:

"Descubierto Misterioso cuerpo celeste"

"Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."



e esta manera, el prestigioso diario americano se hacía eco del más importante descubrimiento del IRAS.
Otros muchos medios de comunicación también dieron la noticia de tan enigmático descubrimiento con otros titulares no menos sugerentes:

"Cuerpo Misterioso Encontrado en el Espacio"

"El Objeto Gigante Envuelve en Misterio a Astrónomos"

"En el Borde de sistema solar, el Objeto Gigante es un Misterio"

"Cuando científicos de IRAS vieron primero el cuerpo misterioso, calcularon que pudiera estar tan cercano como 50 mil millones millas y moviéndose hacia la tierra"

El misterioso cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo mientras escrutaba el cielo.

 En la segunda de las ocasiones, seis meses después de la primera, el enigmático objeto no se había movido del punto de localización inicial, fijado en el borde occidental de la constelación de Orión, con lo que se descartó de inmediato la posibilidad de que fuera un cometa, y más aún por el enorme tamaño que parecía reflejar, ligeramente superior al de Júpiter.

 La distancia estimada se calculó en torno a los cincuenta mil millones de millas (algo más de ochenta mil cuatrocientos sesenta y siete millones de kilómetros), unas 537,89 UA (Unidad Astronómica, equivalente a la distancia media del Sol a la Tierra, 149.597.870 Kilómetros).

"Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como lo que hemos observado, y un cometa probablemente se habría movido" dijo el Dr. James Houck de la Universidad de Cornell, Centro para las Físicas de Radio e Investigación Espacial.

 Un miembro del equipo científico de IRAS, añadió posteriormente: "Si realmente está tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar".


 Influencia de Hercólubus en los planetas del sistema solar

Cuando la Academia de Ciencias de París encargó a Alexis Bouvard revisar las posiciones exactas de los planetas, este descubrió que la órbita de Urano presentaba anomalías que hacían que su órbita no se correspondiera exactamente con lo que predecía la ley de la gravedad, lo que le llevó a predecir la existencia de un octavo planeta en el Sistema Solar, más allá de Urano.

A partir de estas observaciones Urbain Jean Joseph Le Verrier (1845) y John Couch Adams (1841) calcularon independientemente la posición de este octavo planeta, que fue localizado en 1846 desde el Observatorio de Berlín por Johann Galle y que recibió el nombre de Neptuno.

Igual que Urano, Neptuno también presenta anomalías en su órbita, por lo que se dio por hecho que tenía que haber un noveno planeta, planeta que se pusieron a buscar los astrónomos y que creyeron encontrar en 1930 con el descubrimiento de Plutón.

El problema es que Plutón resulta ser demasiado pequeño para alterar las órbitas de Urano y Neptuno, y además también presenta incongruencias en su órbita.

Las anomalías en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón requieren de la presencia de un cuerpo celeste con enorme masa.

 Ese cuerpo es el planeta Hercólubus que con su inmensa masa y su poderoso campo magnético provoca esas desviaciones en las órbitas de los mencionados planetas.

 
Hercolubus y las anomalías de las sondas Pioneer

En el año 2.005, la prestigiosa revista New Scientist recopiló los 13 misterios más importantes para la comunidad científica.

En la lista de los misterios y junto a algunos tales como la "fusión fría", la existencia de los "tetraneutrones", la "materia oscura" o los "rayos cósmicos", figuraban dos que están muy relacionados con Hercólubus:

la "anomalía de las sondas Pioneer"

el "acantilado Kuipper"

Los científicos se refieren a la "anomalía o efecto de las Pioneer", como al fenómeno de desviación observada de las trayectorias "lógicas" en la parte exterior del Sistema Solar, que tuvieron las sondas espaciales Pioneer 10 y Pioneer 11, provocadas por una desaceleración de velocidad inexplicable (un nanómetro por segundo cuadrado) que logró desviarlas ante el asombro del control de seguimiento de la NASA unos 400.000 kilómetros, diez veces el perímetro de nuestro planeta, y hasta su pérdida de contacto por agotamiento de sus baterías.

 Desde entonces, ambas deben vagar en algún punto desconocido del espacio profundo.

La Pioneer 10 fue lanzada el 3 de marzo de 1972, logrando hitos en la historia espacial como ser la primera sonda que atravesó el cinturón de asteroides y que llegó hasta el planeta Júpiter, o ser el primer objeto fabricado por el ser humano que escapó del Sistema Solar.

 Pero si por algo fue realmente popular la Pioneer 10 se debió a que incorpora por primera vez, una placa grabada con un mensaje simbólico informando a una posible civilización extraterrestre, que pudiese interceptar la sonda, sobre el ser humano y su lugar de procedencia, la Tierra, un auténtico "mensaje en una botella" espacial diseñada por el no menos popular astrónomo estadounidense y divulgador científico Carl Sagan y el también astrónomo estadounidense Frank Drake.

La siguiente sonda, la Pioneer 11 y otras misiones como las "voyager", también incorporaron este tipo de mensajes para hipotéticos seres de otros mundos. Su misión finalizó oficialmente el 31 de marzo de 1997.

La Pioneer 11 fue lanzada el 5 de abril de 1973. A su paso por Júpiter logró fotografiar la "gran mancha roja" y estudiar las regiones polares del planeta, así como algunos de sus satélites. El día 1 de Septiembre alcanzó Saturno, obteniendo las primeras fotografías a corta distancia existentes de él, descubriendo dos nuevos satélites y nuevas divisiones entre los anillos que rodean al planeta.

 
El agotamiento de sus baterías mientras se adentraba en el borde exterior del Sistema Solar, determinó el final de su misión a finales de 1995.

La desaceleración y el posterior desvío en la ruta de las Pionner se debió a la atracción de la masa de un gran planeta "X" desconocido más allá de la frontera conocida de nuestro Sistema Solar.

 
El mismo planeta que el IRAS detectó por infrarrojos en 1983, Hercólubus.


Hercólubus y el acantilado de Kuiper


El "cinturón de Kuiper" es un conjunto de objetos trans-neptunianos tales como cometas, asteroides y planetoides que orbitan a una distancia del Sol que oscila entre las 30 UA y las 50 UA, de repente en el borde exterior del cinturón de Kuiper se encuentra el más absoluto de los vacíos, pues la densidad de objetos cae espectacularmente, convirtiéndose en un final abrupto.

Eso se debe a la existencia de un planeta lo suficientemente grande como para atraer a todos esos cuerpos hacia su órbita. Diferentes investigaciones estiman que este planeta, Hercólubus, está orbitando a una distancia de unas 100-200 UA del Sol.

 
Datos científicos y documentación sobre Hercólubus

1841 - John Couch Adams investiga la perturbación en la órbita de Urano.
En 1841, John Couch Adams empieza a investigar las grandes perturbaciones en la órbita de Urano. Adams asume que las desviaciones son causadas por la gravitación de un planeta desconocido.

 1845 - Urbain Le Verrier investiga también las perturbaciones en la órbita de Urano
En 1845 Urbain Le Verrier empieza a investigar las perturbaciones en la órbita de Urano.

 1846 - Le Verrier declara que debe haber otro planeta desconocido.
En septiembre de 1846, una semana después del descubrimiento de Neptuno, Le Verrier declara que debe haber otro planeta desconocido.

 1877 - David Todd. Usa un método gráfico para calcular la órbita de un planeta trans-neptuniano.
En 1877, David Todd utilizó un "método gráfico", y a pesar de las incongruencias de los residuos de Urano, derivó elementos para un planeta trans-neptuniano: distancia media 52 UA, período 375 años, y magnitud más débil que 13. A su longitud de 1.877,84 se le dieron 170 grados con un error de 10 grados. La inclinación era de 1,40 grados y la longitud del nodo ascendente 103 grados.

 1879, Camille Flammarion añade otro indicio de la existencia de un planeta más allá de Neptuno.
En 1879, Camille Flammarion añadió otro indicio de la existencia de un planeta más allá de Neptuno: el afelio de los cometas periódicos tendía a agruparse alrededor de las órbitas de los planetas grandes. Júpiter tiene la mayor parte de esos cometas, y Saturno, Urano y Neptuno tienen sólo unos cuantos cada uno.

Flammarion descubrió dos cometas, el 1862 III con un período de 120 años y afelio a 47,6 UA, y el 1889 II, con un período algo mayor y el afelio a 49,8 UA. Este descubrimiento le llevó a deducir que había un planeta hipotético que se movía a unas 45 UA.

 
1880 - El profesor Forbes realizó un estudio sobre las órbitas planetarias.
En el año 1880, el profesor Forbes publicó una memoria concerniente al afelio de los cometas y su relación con las órbitas planetarias.

 1900 - Forbes calcula que había un planeta trans-neptuniano.
Alrededor de 1900, se conocían cinco cometas con un afelio fuera de la órbita de Neptuno, por ello Forbes dedujo que había un planeta trans-neptuniano moviéndose a una distancia de unas 100 UA, y otro más a 300 UA, con períodos de 1.000 y 5.000 años.

 1900 - Hans-Emil Lau, de Copenhague, calculó dos planetas trans-neptunianos.
En 1900, Hans-Emil Lau, de Copenhague, publicó los elementos de dos planetas trans-Neptunianos a 46,6 y 70,7 UA de distancia, con masas de 9 y 47,2 veces la de la Tierra, y la magnitud del planeta más cercano alrededor de 10-11. Las longitudes de esos hipotéticos cuerpos en 1900 eran de 274 y 343 grados, ambas con un gran error de 180 grados.

Durante los siguientes 5 años, varios astrónomos y matemáticos publicaron sus propias ideas sobre lo que podía encontrarse en las zonas exteriores del sistema solar. Gaillot, del Observatorio de París, propuso dos planetas trans-neptunianos a 45 y 60 UA.

 1901 - Gabriel Dallet calculó un planeta desconocido a 47 UA
En 1901, Gabriel Dallet dedujo un planeta hipotético a 47 UA con una magnitud de 9,5-10,5 y longitud en 1900 de 358 grados. El mismo año Theodor Grigull derivó una longitud para un planeta trans-neptuniano a menos de 6 grados del planeta de Dallet, y más tarde redujo la diferencia a 2,5 grados. Se suponía que este planeta estaba a 50,6 UA.

 1902 - Theodor Grigull expuso sus cálculos sobre un planeta trans-neptuniano.
El Dr. Theodor Grigull de Munster, Alemania, propuso en 1902 un planeta del tamaño de Urano a 50 UA y período de 360 años, al que llamó "Hades".

Grigull basó su trabajo principalmente en las órbitas de los cometas con afelio más allá de la órbita de Neptuno, probando si la atracción gravitatoria de tal cuerpo produciría las desviaciones observadas en el movimiento de Urano.

 
1904 - Thomas Jefferson Jackson See predijo tres planetas trans-neptunianos.
Thomas Jefferson Jackson See calculó tres planetas trans-neptunianos: "Oceanus" a 42,25 UA y período de 272,2 años y una longitud de 200 grados. "Trans-Oceanus" a 56 UA y período de 420 años. Y finalmente otro a 72 UA y período de 610 años.

 1921 - Theodor Grigull revisó el período orbital de "Hades"
En 1921 Grigull revisó el período orbital de "Hades" y lo cambió a 310-330 años, para ajustarse mejor a las desviaciones observadas.

 1929 - Clyde Tombaugh encontró el planeta Plutón.
En diciembre de 1929 un joven granjero y astrónomo aficionado, Clyde Tombaugh de Kansas, fue contratado para que hiciera la búsqueda.

Tombaugh comenzó su trabajo en abril de 1929. El 23 y 29 de enero, Tombaugh expuso el par de láminas en las que encontró a Plutón mientras las examinaba el 18 de febrero. Por entonces Tombaugh había examinado cientos de parejas de láminas y millones de estrellas. La primera órbita computada para Plutón tenía una excentricidad de 0,909 y un periodo de 3.000 años. Esto arrojó algunas dudas sobre si era un planeta o no.

 Sin embargo, unos meses después, se obtuvieron unos elementos orbitales para Plutón considerablemente mejores.

 1942 - R. S. Richardson utilizó el cometa Halley para calcular un planeta trans-plutoniano.
En 1942, R. S. Richardson descubrió que un planeta del tamaño de la Tierra a 36,2 UA, o a 1 UA más allá del afelio del Halley, retrasaría el paso del Halley por su perihelio para que concordase mejor con las observaciones. Un planeta a 53,3 UA, de 0,1 masas terrestres tendría un efecto similar.

 1946 - Francis M. E. Sevin sugirió un planeta trans-plutoniano.
En 1946, Francis M. E. Sevin sugirió un planeta trans-plutoniano a 78 UA. Primero derivó esto de un método empírico curioso en el que agrupaba los planetas y el asteroide errático Hidalgo en dos grupos de cuerpos interiores y exteriores:

 Grupo I: Mercurio Venus Tierra Marte Asteroides Júpiter

Grupo II: ? Plutón Neptuno Urano Saturno Hidalgo

 Luego añadió los logaritmos de los períodos de cada par de planetas, encontrando una suma constante de aproximadamente 7,34. Suponiendo que esta suma es válida también para Mercurio y el trans-plutoniano, llegó a un período de unos 677 años para "Transplutón".

Más tarde Sevin desarrolló un juego completo de elementos para "Transplutón": dist 77,8 UA, período 685,8 años, excentricidad 0,3, masa 11,6 masas terrestres.

 1950 - K. Schutte de Munich sugirió un planeta trans-plutoniano.
En 1950, K. Schutte de Munich utilizó los datos de ocho cometas periódicos para sugerir un planeta trans-plutoniano a 77 UA.

 1954 - H. H. Kitzinger sugirió un planeta trans-plutoniano.
En 1954, H. H. Kitzinger de Karlsruhe, utilizando los mismos ocho cometas, extendió y refinó el trabajo, encontrando que el supuesto planeta estaba a 65 UA, con un período de 523,5 años, una inclinación orbital de 56 grados, y una magnitud estimada de 11.

 1957 - H. H. Kitzinger reviso sus cálculos del planeta trans-plutoniano.
En 1957, Kitzinger retomó el problema y concluyó nuevos elementos: dist 75,1 UA, período 650 años, inclinación 40 grados, magnitud alrededor de 10.

 1959 - H. H. Kitzinger actualizó nuevamente sus cálculos del planeta trans-plutoniano.
Retomó el problema otra vez en 1959, llegando a una distancia media de 77 UA, período de 675,7 años, inclinación 38 grados, excentricidad 0.07 años

 1972 - Brady utilizó el cometa Halley para calcular un planeta trans-plutoniano.
En 1972, Brady predijo un planeta a 59,9 UA, período 464 años, excentricidad 0,07, inclinación 120 grados (es decir, en una órbita retrógrada), magnitud 14-14, y del tamaño de Saturno aproximadamente. Tal planeta trans-plutoniano reduciría los residuos del Cometa Halley significativamente hasta el paso por el perihelio de 1456.

 1976 - Tom van Flandern busco un 10º planeta por las desviaciones orbitales de Urano Y Neptuno.
Tom van Flandern examinó las posiciones de Urano y Neptuno en los años 70. Las órbitas calculadas para Neptuno se ajustaron a las observaciones sólo durante unos años, y luego comenzaron a disconcordar. La órbita de Urano se ajustó a las observaciones durante una revolución, pero no durante las revoluciones previas. En 1976, Tom van Flandern se convenció de que había un décimo planeta.

 1976 - Publicación del libro "El Duodécimo Planeta"
En este libro el investigador y Arqueólogo Zecharia Sitchin expone los datos que dejaron los sumerios escritos en tablillas de arcilla. Los sumerios, primera civilización conocida, vivieron en la antigua Mesopotamia 3.000 años a.c. aproximadamente.

Los sumerios describieron un gran planeta que llamaban "Nibiru" (planeta del cruce), cuya órbita se cruza con la Tierra cíclicamente.

Los babilonios le dieron a este planeta el nombre de su principal deidad, Marduk.

 Sitchin con todos estos datos arqueológicos llega a la conclusión de que la órbita de Hercólubus o Nibiru es de 3.600 años, alcanzando en cada órbita un punto muy próximo a la Tierra.

 1978 - James W. Christy calculó la masa de Plutón y vio que tenía que haber otro planeta más grande desconocido.
La masa de Plutón era muy difícil de determinar. Se dieron distintos valores en diferentes momentos - el problema no se aclaró hasta que James W. Christy descubrió Caronte, la luna de Plutón, en junio de 1978.

 ¡Se demostró entonces que Plutón sólo tenía el 20% de la masa de nuestra Luna!

 Eso hizo a Plutón desesperadamente inadecuado para producir perturbaciones gravitatorias medibles en Urano y Neptuno. Plutón no podía ser el Planeta X. Es decir, el planeta encontrado no era el planeta esperado.

1981 - Reunión de la Sociedad Astronómica Americana.
En enero de 1981, varios periódicos declararon que la órbita de Plutón señalaba que existía un 10º planeta.
La información provenía de un astrónomo del Observatorio Naval americano, que explicó en una reunión de la Sociedad Astronómica americana, que la irregularidad en la órbita de Plutón indica que el sistema solar contiene un 10º planeta.

 
1982 - Reconocimiento oficial de la existencia de Hercólubus por la NASA
En 1982, la NASA reconoció la existencia de Hercólubus oficialmente haciendo el siguiente anuncio:


 
"Un objeto realmente grande está, allí más allá de los planetas exteriores."

 Artículo escrito el 17 de junio de 1982 por el Ames Research Laboratory de la NASA.

1983 - Se lanza IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo) que encontró a Hercólubus.
En 1983, es lanzado IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo) que rápidamente encontró a Hercólubus.

El 30 de diciembre de 1983 el Washington Post publicó,
"Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."


Los titulares de otros periódicos fueron:


 "Cuerpo Misterioso Encontrado en el Espacio "

"El Objeto Gigante Envuelve en Misterio a Astrónomos"

"En el Borde de sistema solar, el Objeto Gigante es un Misterio"

"Los científicos de IRAS vieron el cuerpo misterioso, y calculan que puede estar tan cercano como 50 mil millones millas y moviéndose hacia la tierra"

1987 - Whitmire y Matese sugirieron un décimo planeta.
En 1987, Whitmire y Matese sugirieron un décimo planeta a 80 UA con un período de 700 años y una inclinación de quizás 45 grados, como una alternativa a su hipótesis de "Némesis".

1987 - John Anderson concluyó que hay un 10º planeta.
En 1987, John Anderson del JPL (Jet Propulsion Laboratory) examinó el movimiento de las naves Pioneer 10 y Pioneer 11, y de ahí Anderson concluyó que muy probablemente existe un décimo planeta. El JPL había excluido las observaciones de Urano anteriores a 1910 en sus efemérides, mientras que Anderson tenía confianza en las primeras observaciones.

 Anderson concluyó que el décimo planeta debía tener una órbita altamente elíptica, que lo llevara demasiado lejos como para ser detectado ahora, pero que periódicamente lo trajera suficientemente cerca como para dejar su huella disturbadora en las órbitas de los planetas exteriores.

 
Sugiere una masa de cinco masas terrestres, un período orbital de unos 700-1.000 años, y una órbita muy inclinada.

1987 - La New Illustrated Science & Invention Encyclopedia, muestra un Diagrama astronómico con las sondas Pioner y un 10º planeta.
La New Illustrated Science & Invention Encyclopedia 1987-1989 en el volumen 18 en la página 2488, tiene un diagrama con los planetas del sistema solar, la posición de las 2 sondas Pioneer, una estrella oscura exterior al sistema solar y el 10º planeta situándolo a 4,7 billones de millas.

 En este diagrama también se detallan las observaciones que cada sonda Pioneer hizo tanto del sol gemelo oscuro como del 10º planeta.

 
1988 - R.S. Harrington calcula la localización de Hercólubus.
En octubre de 1988 el NASA Astrophisics Data System publica en The Astronomical Journal, Volume 96 Number 4, un estudio de R.S. Harrington del Observatorio Naval de Estados Unidos, titulado "Posición del Planeta X".

 

Según sus cálculos la perturbación orbital que muestran Urano y Neptuno sólo se puede explicar por la presencia de Hercólubus y calculó la siguiente posición:


Perihelion Epoch T: 6 August 1789

Semimajor axis a: 101.2 AU

Period P: 1019 yr

Eccentricity e: 0.411

Argument of perihelion ?: 208.5

Argument of node ?: 275.4

Inclination i: 32.4

Mass m: 4M

Absolute magnitude V(1,0): -6 (asumido)


1995 - Filmación de Hercólubus desde el trasbordador espacial Siloe
El Vaticano envió al espacio el transbordador espacial Siloe, se lanzó desde una base secreta en Estados unidos, el objetivo de la nave Siloe fue aproximarse a Hercolubus y fotografiarlo.

Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a la Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.

Cristóforo Barbato había escrito un importante artículo acerca de los Secretos de Fátima, enfocándose en el misterio del no revelado Tercer Secreto.
Investigando esto, fue contactado por alguien que le dijo ser un sacerdote jesuita, trabajando para el Servicio de Inteligencia del Vaticano (SIV), y que tenía importante información a revelar. Al principio Barbato fue escéptico, pero el jesuita fue persistente, y como Barbato fue capaz de verificar todos sus detalles personales, finalmente se reunieron en un lugar público en Roma.

En esa reunión el Jesuita le dio a Barbato una importante cantidad de información acerca del retorno de Hercólubus, el cual estaba siendo cuidadosamente rastreado por el Vaticano y otros, y le entregó a Barbato una videocinta de dos minutos de duración, nunca antes mostrada públicamente.
El jesuita dijo que era Hercólubus filmado en un rango cercado, desde un transbordador espacial controlado por el Vaticano, llamado Siloe.

 NSD42 secret video unknown planet (Embedding disabled, limit reached)

1995 - Philip Schneider habló en 1995 acerca de una gran amenaza.
Philip Schneider  habló en 1995 acerca de una amenaza cósmica.


Durante una conferencia en septiembre de 1995, Phil Schneider (un geólogo e ingeniero que trabajó en la construcción de bases militares para el gobierno de EE.UU.) contestó a la pregunta de un caballero sobre un planeta desconocido y dijo:

"Némesis es una enana café, probablemente hueca, quizás no sea siquiera una estrella y es tan masiva que está jalando cometas y material meteórico hacia ella, y basura espacial y escombros. Será una amenaza. Supuestamente estará aquí en 2052."
Fuente: Discurso de Philip Schneider en EXPO '95, 22 - 24 de septiembre, 1995.


1997 - Seguimiento de Hercólubus por el Vaticano.
El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos cargos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. Al principio Hercólubus aparecerá como una cruz roja en el cielo. Malachi Martin ha leído también el "Tercer Secreto de Fátima".

 
Sobre esto le preguntaron:

"¿Perecerán millones de personas?". Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".

El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en el SE de Arizona.

1998 - Publicación del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" ISBN 84-609-1126-8.
Este libro aporta muchos datos acerca de Hercólubus, en el se informa que su tamaño es aproximadamente 6 veces más grande que Júpiter.

El autor V.M. Rabolú detalla las consecuencias que tendrá su paso cerca de la Tierra: epidemias desconocidas, temblores, terremotos, maremotos, etc.

 1999 - El Dr. John Murray descubre un planeta más allá de Plutón
BBC News - A Planet Beyond Pluto.13 de octubre de 1999.

"El Dr. John Murray, un astrónomo del Reino Unido, ha descubierto un nuevo y raro planeta orbitando el Sol, 1,000 veces más lejos que el planeta más distante conocido."

"Actualmente, Plutón es el planeta que pensamos que está en el borde de nuestro sistema planetario. Pero el nuevo cuerpo sería 30,000 veces más distante del Sol que la Tierra, poniéndolo a una distancia próxima a la estrella más cercana. Incluso parece que el nuevo planeta no puede ser un verdadero miembro de la familia de planetas de nuestro Sol. Puede ser un planeta que nació en otra parte, y vagó a lo largo de la galaxia sólo para ser capturado en las afueras de nuestro propio sistema solar."

El Dr. John Murray hizo este descubrimiento Estudiando los cometas desviados que vienen de los fríos y oscuros límites exteriores del sistema solar, más allá de los planetas, de una región llamada la nube de Oort.
Estos cometas llevan millones de años en la nube de Oort, pero están siendo desviados tomando órbitas que los llevan hacia el interior del sistema solar.
Analizando las órbitas de 13 de estos cometas, el Dr Murray detectó señales de que un objeto con inmensa masa los había desviado a todos ellos a sus órbitas actuales.

"Aunque he analizado sólo 13 cometas en detalle," dijo él al Noticiero BBC En línea, "el efecto es bastante concluyente. Yo he calculado que hay sólo como un uno por 1,700 posibilidades de que se deba a una casualidad".
En el estudio de su investigación que publicó en las Noticias Mensuales de la Sociedad Astronómica Real, él calcula que el planeta inadvertido, es varias veces más grande que Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar.

1999 - Adriano Forgione publica 2 fotos de Hercólubus.
En 1999, Adriano Forgione, antiguo editor en jefe de la revista italiana Dossier Alieni, publicó un informe acerca del Planeta X y los trabajos de Sitchin En el informe (Reviste bi-mensual italiana, Dossier Aliene Nº 20, septiembre-octubre 1999), hubo una reproducción de dos asombrosas fotos de Hercólubus - no publicadas en ese tiempo - tomadas por la sonda espacial Siloe.

2000 - Científicos rusos se reúnen para discutir sobre Hercólubus.
Andrei Shukshin un periodista ruso, informa que un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante descubierto por uno de sus más grandes observatorios.

Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "una sucesión de calamidades y una masiva reducción de la población terrestre".

Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después del paso de Hercólubus.

"Lo que sí sabemos es que Hercólubus está ahora por entrar, falta saber la fecha, ya que debido a la cola de cometas que arrastra varía su velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".

 2001 - Dos avistamientos de Hercólubus en el Observatorio de Lowell en Arizona.
El primer avistamiento fue el miércoles 04 de abril de 2001, 03:06:45.

El operador describió el objeto como difuso y de magnitud aproximada de 11. Las coordenadas (en grados! ¡minutos!), con un margen de error según el operador de + / - 20 segundos (aproximadamente .006 grados) RA y +1 - 10 segundos (aproximadamente .003 grados).

El segundo avistamiento sucedió en diciembre. RA 05 09 O9 Dec +16 31 49 en el formato de grados, las coordenadas eran: RA 5.l525 Dec +16.5303

 2001 - Avistamiento de Hercólubus en el Observatorio de Châtel.
Descubrimiento del 12º planeta. Fecha: miércoles 07 Feb 2001 23:30:32 +0100
Informaron que Hercólubus está al sur de uno de los brazos de Orión y que iban a seguirlo.

 2002 - Se realizan 2 fotografías a Hercólubus.
En Mayo y posteriormente en Septiembre de 2002 se dan a conocer 2 fotos de Hercólubus.

http://www.greatdreams.com/alignment.htm



 
2003 - Extraña órbita de Sedna.
La extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna también muestra a los científicos la presencia de Hercólubus.
Varios investigadores creen que la inusual órbita de Sedna, 12.000 años de órbita oval de tiempo sólo puede ser explicada por la presencia de un cuerpo celeste con una inmensa masa.

Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo:

"Sedna es un objeto muy extraño que no debería estar ahí".

"No hay manera de colocar a Sedna en donde está. Nunca se acerca lo suficiente como para verse afectada por el Sol, pero tampoco se aleja lo suficiente del Sol para verse afectado por otras estrellas."

"La única manera de conseguir esa órbita excéntrica es tener un cuerpo gigante muy cerca."


2003 - Se realiza 1 fotografía a Hercólubus.
El 12 de abril de 2003 se realiza una foto a Hercólubus.

http://planetx-hercolubus-nibiru.blogspot.com/2010/03/planet-x-hercolubus-will-shift-earth-on.html






2004 - Harrington, Robert S. publica un estudio sobre la órbita de Hercólubus.

Autor: Harrington, Robert S.(Naval Observatory, Washington, DC.) 10/1991

Publicado en NASA, Washington, Reports of Planetary Astronomy, 1991 p 53 (SEE N92-12792 03-89)

Información pública: 2004

Resumen: La observación de la región del espacio donde se calcula la situación de Hercólubus debe basarse en las perturbaciones observadas en el movimiento de Urano y Neptuno. Los cálculos indican que Hercólubus está en el sur, por lo que requiere observaciones desde un observatorio en el hemisferio Sur.

 2005 - La NASA fotografía Hercólubus.
El 12 de abril del 2005 la NASA realiza una fotografía de Hercólubus, que es denominado Lumi (229).

NIBIRU conocido como "ORCUS" por la NASA. (Embedding disabled, limit reached)




2006 - La NASA fotografía Hercólubus nuevamente.
El 5 de octubre del 2006 la NASA realiza otra fotografía de Hercólubus




2006 - Marina Popovich y Pavel Popovich hablan sobre Hercólubus.
El 25 de noviembre de 2006, la Coronel rusa Marina Popovich (Cosmonauta y piloto) y su ex-marido el General Pavel Popovich explican que ellos son conscientes de que Hercólubus viene hacia nosotros y de las destructivas consecuencias que tendrá.




Podemos esperar la intensificación de las perturbaciones meteorológicas, habrá grandes inundaciones y todo esto irá seguido de grandes terremotos que podrían separar grandes ciudades costeras.

"Planet x confirmed", cosmonaut and pilot Marina Popovich (Embedding disabled, limit reached)

 



Continua Aqui

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_83.htm
 
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_hercolobus.htm#inicio

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=717.0
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 11:23:53 am por Paramartasaya »

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2010, 08:16:01 pm »
Efectos actuales de la gran proximidad de Hercólubus


La densa masa de Hercólubus, y su alto magnetismo cargado de plasma es tal que rompe la superficie de cada planeta por el que pasa.

De hecho, la historia muestra que unos años antes de su cruce, su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, activando cambios importantes en el clima.

La actividad volcánica y sísmica comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el clima tradicional ha cambiado dramáticamente, rompiendo todos los esquemas de los climas registrados regularmente. El aumento de temblores, erupciones volcánicas y cambios electromagnéticos está sucediéndose alarmantemente.

El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico. Los planetas están densamente cargados de partículas de plasma.

El acercamiento de Hercólubus está enviando ondas con una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas del campo magnético que se entrecruzan en todo el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

En las capas de hielo se muestran los cambios regulares y dramáticos de la Tierra en el pasado.

Rusia está analizando con rigor los cambios que se están produciendo en la Tierra. La actividad volcánica y sísmica que ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad sísmica incrementada y climas extraños.

Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993. ¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces y sobre todo en los últimos 8 ó 9 años!

El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas cifras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.

Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más que simples cambios en la Tierra. Muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk donde están haciendo esta investigación.

Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente.
La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, por ello se ve más luminosidad, más brillo. Esta energía está, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica.

 Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose progresivamente hasta que suceda algún cambio súbito.

 
Efectos de Hercólubus en el Sistema Solar

Nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo ya afectados por el acercamiento de Hercólubus.

El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.

Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra donde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.

Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.

 Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnético de cada planeta ha aumentado.
Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos.

 Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio.
En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.
Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:
Cambios en los campo energéticos Cambios en la luminosidad Cambios atmosféricos


Cambios en la Tierra como consecuencias del acercamiento de Hercólubus


La llegada de Hercólubus con su poderoso campo magnético repercutirá en la Tierra provocando el cambio de posición de los polos, y el consiguiente cambio del lecho de los océanos entro otros grandes cambios en la Tierra.

La NASA es totalmente consciente de lo que se espera.

El Vaticano también está totalmente al tanto de lo que va a suceder.

El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está informando al público sobre este descubrimiento.

La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está diseminándose rápidamente.

Nuestro planeta está a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10º planeta, Hercólubus, a través de nuestro sistema solar inmediato.

Muchas áreas de la Tierra están ya recibiendo un anticipo a pequeña escala de estos eventos debido a la conexión plasmática y electromagnética entre los planetas.
Esas zonas están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, inundaciones y gran actividad sísmica.

Referencias

The 12th Planet - 1976 - ISBN 0939680882 - Zecharia Sitchin
Ames Research Laboratory de la NASA - 17 de junio de 1982
Washington Post - 30 de diciembre de 1983 - Mystery Heavenly Body Discovered.
New Illustrated Science & Invention Encyclopedia 1987-1989 .
NASA Astrophisics Data System - The Astronomical Journal. Volume 96 Number 4 - Octubre 1988
New Scientist - 1995 - Los 13 misterios más importantes para la comunidad científica.
Discurso de Philip Schneider en EXPO '95, 22 - 24 de septiembre, 1995.
Hercólubus o Planeta Rojo - 1998 - ISBN 84-609-1126-8 - V.M. Rabolú
BBC News - A Planet Beyond Pluto.13 de octubre de 1999
Revista italiana, Dossier Aliene Nº 20, septiembre-octubre 1999
SAO / NASA ADS Astronomy Abstract Service. NASA Reports of Planetary Astronomy, 1991 p 53 (SEE N92-12792 03-89)
The Daily Galaxy - 29 de febrero del 2008
Indian Press - 18 de diciembre del 2009
The Sun - 12 de Marzo de 2010 - Earth under attack from Death Star
Cornell University Library - 26 de abril de 2010 - Persistent Evidence of a Jovian Mass Solar Companion in the Oort Cloud - John J. Matese and Daniel P. Whitmire
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime-images.html


MAS INFORMACION

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_hercolobus.htm#inicio
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 08:45:58 pm por Paramartasaya »

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1288
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2010, 08:38:45 pm »
Hercolubus o Planeta X


Nuevas evidencias acerca de un cuerpo celeste que supuestamente se estaría aproximando a nuestra casa, con un ejército de asteroides y meteoritos a cuestas, han impulsado a varios científicos a desempolvar 1a vieja discusión del planeta X. HERCOLUBUS: La Tierra en peligro Autor: V.M. Rabolu (seudónimo de Joaquín Amortegui, discípulo de Samael Aun Weor, conocido como Venerable Maestro Rabolu, y para los "amigos" como "V.M. Rabolu") Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.

La enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocará multitud de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, etc., en nuestro planeta, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos hasta concluir con el fin del mundo. Esto no es una ficción, sino un hecho real que pronto se hará evidente.

En este libro su autor, V.M. Rabolu, alerta a toda la humanidad de los acontecimientos que sucederán a corto plazo y describe lo que podemos hacer para evitarlos. Extracto de "Hercolubus o Planeta Rojo" "Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer". "Cuando Hercolubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arribas ante las epidemias..." "Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco.


No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias". "Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra.... El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada..." (V.M. RABOLU) Diario "Extra", Noviembre 12 de 1999, Lima, Perú -

En base a las perturbaciones que vienen experimentando los planetas, especialmente Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno; el desvio del curso normal de los cometas y la singular caída de meteoritos en el sistema solar, el astrónomo británico de la Open University de Gran Bretaña, John Murray, afirmó que un enorme planeta (11 veces más grande que la Tierra), podría orbitar los confines de nuestro sistema solar. La información llegó esta semana a nuestra redacción de manos de la presidenta del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI), Rose Marie Paz Wells, quien sostiene que la inferencia del astrónomo inglés corroboraría la veracidad de muchos mitos y profecías universales que aseguran la existencia de Hercólubus o "planeta rojo", o también llamado por los norteamericanos "planeta X" o "Némesis", Al respecto, Paz Wells, recuerda que Nostradamus lo llamó el "Rey del Terror", [/color] en tanto, el pintor argentino Parravicini a través de una de sus pinturas auguró la aparición en el cielo de un objeto gigante que destruiría la Tierra.

Aunque no ha sido observado por telescopios, señala Paz, Murray dedujo la existencia de este cuerpo celeste tras observar que los patrones direccionales de los cometas cambiaban repentinamente y sin explicación alguna, por lo tanto, "debe existir algo de gran tamaño que perturba sus trayectorias", indicó. En su búsqueda por hallar las razones que provocan estas anomalías, los científicos encontraron nuevos cuerpos dentro de nuestro sistema solar.

Es el caso de una segunda banda de asteroides después de Neptuno, la luna "Charon" del planeta Plutón y la segunda luna de la Tierra llamada "Lilith" (de 5 kilómetros de diámetro). Asimismo, el científico británico, presume, que el objeto que se halla a 2,98 billones de millas de distancia del sol y se acerca a la Tierra lentamente, no se formó mediante el mismo proceso por el que se crearon los demás planetas ya que su órbita discurre en sentido contrario a estos. Paz Wells añade que, si son ciertas las sospechas de los especialistas sobre el acercamiento del referido cuerpo celeste en nuestro sistema solar, produce "los terremotor, alteraciones del clima y desastres naturales, entre otros, que vienen afectando a nuestro planeta".

Aparte de Murray, el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada también aseveró en vida la existencia de un gigantesco Cometa-Planeta que podría llegar a "enderezar" el eje de la Tierra con grandes alteraciones gravitacionales y geofísicas... "Este planetacometa que se viene acercando hacia nosotros es la causa de extraños resplandores en Júpiter y Saturno, pues está recargado de una gran energía cósmica que lo envuelve en un colosal campo electromagnético que atrae cometas, asteroides y meteoritos.

No chocará con nosotros, pasará a 14 millones de KM de nuestra Tierra generando catástrofes geofísicas y humanas. Las tradiciones lo llaman Hercóbulus". Los sumerios le decían Nibiru. Muñoz Ferrada, agrega que Hercóbulus es difícil de observar por su opacidad, pero fácilmente deducible por sus efectos.. Posee una órbita elíptica. Viaja entre nuestro Sol y un Sol negro que se encuentra a 32 billones de KM". Cabe anotar que Muñoz Ferrada fue quien pronosticó el terremoto que sacudió Chile en 1939, 1960 y 1985, además de explosiones volcánicas, alteraciones climatológicas y el descubrimiento de nuevos planetas y cometas. El descubrimiento de este "fenómeno" parece coincidir con el famoso libro "10 Planeta" de Zetcharia Zitchin, quien dedujo su existencia de la traducción de tablillas sumerias donde se relataban los mitos más antiguos. Igualmente, el Premio Nobel de Física 1968, Luis Álvarez, junto a David Raup, de la Universidad de Chicago, sostuvieron hace una década "que el arribo al sistema solar de un gran cuerpo celeste desconocido, provocó la desaparición de los dinosaurios".

Por su parte, Paz Wells, también predijo el pronto descubrimiento de este décimo planeta durante el III Congreso Mundial de Parapsicología, en base a la confrontación de antiguas leyendas, y la construcción del gobierno estadounidense de varios refugios para hacer frente a un posible impacto. Joseph Lando, hablo del tiempo que dura una raza. Dijo "que está regida por las estrellas y relacionada con los 7 sellos del Apocalipsis. Una raza nace y muere en una vuelta por el cinturón zodiacal y que ésta se inicia en la era de Acuario y culmina cuando regresa a su punto de partida. Esa fecha culminó en 1962 y ésta raza tiene la oportunidad de gestar 7 sub-razas las cuales están simbólicamente representadas en los 7 sellos. Según la Sagrada Biblia al romperse el séptimo sello se desatará el cataclismo y según los esoteristas ese sello ya se rompió". A su vez, la parapsicóloga y vidente Giannina Bértoli afirma que no es un cometa, sino tres asteroides en uno, cuya dimensión sería diez veces más que la de la Tierra. "Vendría a partir del año 2000. Ya están en el sistema solar. La solución sería bombardearlos para que caigan en trozos y que el impacto sea menor."

Las delcaraciones de la parapsicóloga se basan en investigaciones de los científicos sobr el tema y la versión que dan los más importantes clarividentes. Más aterradoras resultan las declaraciones de Rose Marie Paz, del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias, ya que ella afirma que serían más de tres asteroides. "Actualmente se sabe que hay tres cinturones de asteroides y no uno como se pensaba; el primero es muy delgado y se encuentra cercano a la tierra, otro entre Marte y Júpiter y el último en las afueras del sistema solar. Cada cierto tiempo hay un fenómeno astronómico que desequilibra estos cinturones, los asteroides caen hacia dentro del sistema solar y empiezan a bombardear el planeta Tierra, que los atrae por su fuerza de gravedad. Esto ocurrió hace 70 millones de años y desaparecieron los dinosaurios. Estos hechos ocurrirían entre el 2005 y el 2020", asegura. Añadió que "los científicos de la NASA saben perfectamente lo que sucede o lo que sucederá, pero lo callan. Esto se demuestra en el interés que le han puesto al tema, ya que han dejado otros estudios, como el de Marte y la Luna, para dedicarse a los cuerpos celestes que caerían en nuestro planeta. Por ejemplo, ahora se ha enviado una sonda enorme para que se pose en uno de estos asteroides y lo investigue"

Según afirma el ufólogo Mario Zegarra, el cuerpo celeste que se acerca a nuestro planeta es un cometa. "Luego del choque del cometa Shumaker-Levy contra Júpiter, el gobierno norteamericano pidió al congreso que creara un organismo que siguiera a todos los cuerpos celestes (asteroides o cometas) que sobrevolaran cerca de la órbita terrestre. Ese es el proyecto NERT (Seguimiento de Asteorides Cercanos a la Tierra). Su base principal está en Hawai"


http://www.bibliotecapleyades.net/esp_hercolobus.htm#inicio

http://www.angelfire.com/ms2/ipri/art13polemico.htm
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 11:19:09 pm por Paramartasaya »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1288
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 09:13:57 am »
Como 2 soles, el Planeta X


Nibiru News: Nibiru caught on SOHO 4.19.09 - Planet X Picture - Winged Globe (Embedding disabled, limit reached)


Best nibiru pic 2009 ?? (Embedding disabled, limit reached)


Nibiru 2009 "Planet X" (Embedding disabled, limit reached)


NIBIRU UPDATE seen from naples italy UNREAL JANUARY 16 -19 - 2009 (Embedding disabled, limit reached)


http://www.youtube.com/watch?v=FAwln3fZRjU&feature=player_embedded# (Embedding disabled, limit reached)!


UFO TWO SUNS IN TIJUANA AUGUST 31 2009 (Embedding disabled, limit reached)


2 SUNS? WTF?!!!! (Embedding disabled, limit reached)
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 09:28:23 am por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

va-k

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2012, 06:09:46 pm »
impresionante video!, sera verdad? o estarán probando su juguete de proyección holográfica?

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 835
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2012, 09:42:15 pm »
Al Sol, la Tierra y Luna les está afectando realmente un cuerpo celeste ¿NIBIRU, PLANETA X, HERCOLUBUS, NEMESIS….? Cambios perceptibles de nuestra situación en el enclave ‘Tierra’

Nibiru a principios de marzo de 2012 empezó a ser visible en el cielo Ruso.

Esto no te lo mostrarán en las noticias:

Nibiru marzo 2012

El planeta Nibiru es una vez más apareció en el cielo 04 de marzo 2012 , después de una larga ausencia. Un testigo logró captar la apariencia del planeta Nibiru en un día claro soleado, 04 de marzo 2012 año. Desafortunadamente, no tenemos información acerca de qué tan lejos de nuestro planeta Nibiru . A partir del 04 de marzo 2012 año, pero uno puramente visual puede argumentar que estaba más cerca.

?????? ? ?????? ????? 2012 ???? (Embedding disabled, limit reached)

A continuación se presentan el testimonio de vídeo, aunque estamos seguros de que muchos escépticos inmediatamente entregará el hecho de la presencia de la duda en el cielo 04 de marzo 2012 , el planeta Nibiru , pero vamos a examinar los hechos. Desde noviembre 2011 no hubo vídeos o imágenes que de alguna manera mostrar el planeta Nibiru en el cielo, sobre esta base, podemos concluir que este planeta fue capturado 04 de marzo de testigos.

También le sugerimos que vea el video que fue filmado unos días antes de 04 de marzo , en él, también ver claramente el mismo objeto, lo que presumiblemente es el planeta Nibiru . Esperamos que pronto habrá nueva evidencia que confirma la detección de un planeta llamado Nibiru .

?????? ?????? 2012 ???? (Embedding disabled, limit reached)


Massive Planetship In Suns Orbit 2012 HD (Embedding disabled, limit reached)


Continua

http://djxhemary.wordpress.com/2012/05/11/al-sol-la-tierra-y-luna-les-esta-afectandorealmente-un-cuerpo-celeste-nibiru-planeta-x-hercolubus-nemesis-cambios-perceptibles-de-nuestra-situacion-en-el-enclave-tierra-en-america-crean-alertas-de-eva/

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1288
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re:LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2013, 11:04:40 pm »
Planet Nibiru Visible ! Must SEE! Today (Embedding disabled, limit reached)
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz