Diciembre 18, 2014, 02:01:25 am

Autor Tema: GUERRA CLIMATICA!!!  (Leído 1757 veces)

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1316
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
GUERRA CLIMATICA!!!
« en: Marzo 13, 2010, 10:00:16 am »
Weather warfare, chemtrails, on the History Channel 1of4



Weather warfare, chemtrails, on the History Channel 2of4



Weather warfare, chemtrails, on the History Channel 3of4



Weather warfare, chemtrails, on the History Channel 4of4
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 05:24:06 pm por Paramartasaya »


Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: GUERRA CLIMATICA!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2010, 11:33:29 am »
GUERRA CLIMATICA LAS ARMAS DEL GOBIERNO MUNDIAL

 
En anteriores ocasiones he publicado un par de artículos que hablan sobre los Chemtrails, HAARP y otros proyectos secretos. En esta ocasión les dejaré el capítulo del programa de History Channel conocido como "Eso es imposible - Guerra Climática" (video a pie de pagina).

Un excelente episodio que explica adecuadamente el asunto sobre las armas construidas por el complejo militar industrial a nivel mundial y el uso que se le ha dado a este tipo de armas.




Ya no es un secreto a voces que gobiernos como el de Estados Unidos específicamente están utilizando este tipo de tecnologías para provocar fenómenos de apariencia natural y así provocar desastres y caos en las regiones donde sean dirigidos.

 
Ya el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, hace unos cuantos días culpó en una rueda de prensa, al gobierno de Estados Unidos por el desastre del terremoto de Haití el 12 de Enero pasado, argumentando que se ese es el resultado de experimentos climáticos de la armada de Estados Unidos en esa región.

Curiosamente en las recientes semanas además de tener un tiempo atmosférico bastante inestable, se han presentado numerosos sismos de intensidades bastante considerables como es el caso de los ocurridos en:

Haití

Chile

Colombia

Turquía

A estos eventos y a estas alturas, conociendo la información que ahora se conoce sobre la tecnología que posee el Gobierno Mundial para controlar el clima, sale a flote la pregunta sobre si estos eventos fueron provocados o son naturales.

Mi respuesta ante ello es que en la mayoría de los casos pueden ser de fabricación humana, sin embargo, no hay que dejar de lado que el Sol recientemente ha tenido una actividad bastante alta últimamente y ello también provoca ciertos fenómenos.

No dudaría ni un segundo que al tratarse sobre guerra climática, el Gobierno Mundial utilice la actividad solar tanto como para "dar una explicación" - justificar los eventos en pocas palabras - como para obviamente colgarse de la energía solar para producir un mayor efecto, puesto que la NASA y la NOAA tienen los ojos bien puestos en el sol desde los últimos 20 años. Tan sólo este año Estados Unidos invertirá alrededor de 237 millones de dólares en investigación solar.

Vean la comparativa sobre la actividad solar y los eventos climáticos más relevantes en lo que va del año (tomando en cuenta solamente los terremotos).

En la mayoría de los casos, las coincidencias son interesantes.

Me gustaría compartir con ustedes mayores datos, pero hay que dedicarle algo de tiempo en ello así que sólo trato de dejarles lo más relevante.
Ustedes mismos pueden investigar y buscar información en las siguientes páginas:

NOAA - The National Oceanic and Atmospheric Administration

IRIS - Incorporated Research Institutions for Seismology

NASA/SOHO - Solar and Heliospheric Observatory

http://sohowww.nascom.nasa.gov/

Es verdad, existe el factor humano inmiscuido en la actividad climática del planeta, con el uso de tecnologías que genios como Nikola Tesla dejaron como legado y que desafortunadamente han caído en manos equivocadas, pero no se encasillen solamente en pensar que los "Illuminati" - como ya le gusto a medio mundo llamar, aunque muchos ni siquiera lo son - existe un ciclo natural por el cual el sistema solar pasa cada 5200 años, eventos que todas las civilizaciones de la antigüedad sabían por la ascendencia a la que sus pueblos pertenecían.

Así que muy humildemente les digo sin el afán de ofender a nadie, que antes de gritar a los 4 vientos que los Illuminatis esto y los Illuminatis aquello, y que si fue HAARP o no, primero investiguen un poco más y cotejen la información obtenida.

History Channel - no importando si es un canal de la Elite o no - presentó un excelente programa sobre el uso de las armas climáticas en los últimos años, este episodio vale la pena verlo, sobretodo para quienes siguen pensando que estas "teorías de conspiración" son meras patrañas.

Y con esto además quiero enviar mis mejores deseos para los pueblos que han sido afectados por estos eventos.

Mas informacion

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_weatherwar17.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_HAARP.htm#Additional_Information

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_weatherwar.htm#menu

 

« Última modificación: Marzo 30, 2010, 11:42:12 am por Paramartasaya »