Julio 30, 2014, 01:06:10 pm

Autor Tema: Alex Collier contacto extraterrestre con seres de Andromeda  (Leído 34231 veces)

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Alex Collier contacto extraterrestre con seres de Andromeda
« en: Julio 17, 2009, 11:11:26 am »
Una introduccion para los que no conocen la historia de Alex Collier:


"Hola, yo soy Alex Collier. En los últimos 31 años me han dado tanta información, que yo le pediría que apuntara sus preguntas, de otro podo podrían no plantearse. Hay algunos aspectos positivos en la información, y hay un poco de información que no es muy positiva. No hay absolutamente nada que nosotros no podamos resolver, si nos mantenemos juntos. Lo que quiero decir con eso es que nosotros no nos volvamos unos contra otros. Hacer que nos volvamos unos contra los otros es definitivamente algo que ellos están intentando conseguir que hagamos - para dividirnos."

"Los problemas en el mundo que llevamos a nivel gubernamental son simplemente un síntoma de un problema mucho más grande. Yo creo que fue Bill Cooper, mucho a su crédito quien dijo hace varios años - cuando usted pone a los ETs en el medio de esta cosa, absolutamente tiene sentido. Él tiene razón. Yo voy a estar presentando la perspectiva de Andromeda acerca de lo que está pasando, quién somos nosotros, y algún material sobre nuestra historia pasada Ellos tienen comentarios sobre toda nuestra historia."

"Yo he sido un contactado durante 31 años. Yo no he sido consistente durante 31 años, pero he sido consistente desde 1985. El primer contacto fue en la península superior de Michigan, en un lugar llamado Woodstock. En 1964 yo estaba en una gira familiar. Salí para jugar con unos primos, y me recosté en el césped. Lo siguiente que recuerdo es que era de noche. No podían encontrarme. Yo tenía tiempo perdido. No recordé nada hasta la edad de 14 años. Nosotros regresamos al área dónde yo había estado durmiendo. La impresión de mi cuerpo estaba allí. Mi mamá, papá y un Guardia Montado del Estado de Michigan juraron que me habían buscado de arriba a abajo. Yo no estaba allí. Así que, fue uno de aquéllos dilemas."

"A la edad de 14 años, yo me fui a la cama en una noche normal de agosto. Me desperté y me encontré en una plataforma. Dos hombres estaban de pie encima de mi, uno bajo de estatura y uno muy alto. Ellos eran ambos muy guapos. En un nivel del alma, yo tenía conocimiento absoluto de quienes ellos eran. El alto, Morenae, tenía la piel azul claro. Vissaeus, el más bajo, era mucho más viejo, y su piel era blanquecina, habiendo perdido la mayor parte de la pigmentación azul."

"Los Andromedanos son una raza muy, muy antigua. Al parecer, toda la raza humana viene de Lyra. Hay mucha información sobre esto. Billy Meier también habla sobre ello. La raza humana no existía originalmente en Lyra - vino de alguna otra galaxia, pero primero empezó a evolucionar en nuestra galaxia en el sistema de Lyra. Según los Andromedanos, hay más de 135 mil millones de seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra. Ahora, hay también otras razas allí afuera. Algunas de estas razas han tenido muchos conflictos con la raza humana, y ese conflicto continúa. Pero, hay cosas que están pasando que ojala alivien ese problema. Se reduce a las filosofías, más que otra cosa."

"Los Andromedanos son una raza telepática. Morenae, durante los últimos diez años, ha aprendido a usar sus cuerdas vocales. La razón por la cual la hoja informativa aquí se llama Cartas De Andromeda, es porque las primeras palabras que Morenae me dijo cuando yo fui a bordo una vez fue "otra carta". Él estaba intentando llevar la idea de "reunión", y había estado intentando buscar la palabra."

 "Los Andromedanos se preocupan muy profundamente acerca de lo que está pasando, y mucho tiene que ver, al parecer, con quién nosotros somos como almas, quienes somos genéticamente, y también tiene que ver con el futuro - un futuro en que nosotros probablemente estaremos en otras formas físicas. Estamos hablando ahora sobre el futuro entre ahora y 357 años de ahora."

Tras 15 años de haber concedido la única entrevista videograbada de Alex Collier por Rick Keefe en 1994, en Abril de 2009 se reúnen nuevamente para hablar de temas que quedaron pendientes en su momento, como la situación actual y los motivos por los que el Sr. Collier salió de la escena pública durante casi 6 años, etc.

 Algunos de los temas más importantes que se trataron en esta entrevista fueron:

La situación actual de Estados Unidos

El Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Negro

La importancia del despertar de la consciencia del ser humano

La Agenda

Proyectos Secretos y la situación en la Luna

Aclaraciones sobre las "predicciones" echas en el pasado

El severo problema de contaminación y destrucción ambiental

El reencuentro con los Andromedanos

El respeto a la Naturaleza y las culturas antiguas

La reactivación genética del ADN en el ser humano

La Familia Galáctica y la intervención extraterrestre

Los sistemas de creencias

Las Densidades y la Transformación en el Planeta Tierra

El Amor y el Miedo

Las críticas en contra de los contactados

Breve repaso del papel de los Pleyadianos

Creo que en esta entrevista Alex Collier deja muy en claro la situación que vive actualmente el ser humano en el planeta Tierra.

 
El énfasis echo referente a la realización de acciones inmediatas es definitiva, el ser humano cruza por la parte más crítica de su estancia en la Tierra como nunca antes se había visto.

Actualmente Alex Collier se encuentra produciendo junto a su esposa un documental sobre los trabajos de investigación del Dr. Masaru Emoto y un filme ya anunciado anteriormente que lleva como título "Awakeners" y que estará en cartelera a mediados del próximo año.

 Además está dedicando gran parte de su tiempo para una nueva versión del libro "Defendiendo Tierra Sagrada", edición que será escrita, revisada y autorizada por él.




















« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 11:36:35 pm por Sarahiel »



Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: ENTREVISTA CON ALEX COLLIER
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2009, 11:30:04 am »
Hay un libro que se llama defendiendo tierra sagrada es una recopilacion de varios videos y conferencias que Alex Collier a transmitido a la humanidad.

"Nuestro Universo es un Holograma"

"A nosotros, algunos pueden decirnos "eso no importa, yo no estaré aquí". Pero hasta donde otras razas extraterrestres saben, ellos estarán aquí. Muchos de ellos viven un promedio de 1,000 a 1,500 años. Los Andromedanos viven un promedio de 2,007 años. Los "años" que yo voy a estar dándole como medida de tiempo, es lineal - es la única manera que yo se lo puedo dar a usted. Ellos no miran el tiempo de la misma manera que nosotros lo hacemos. Tenga presente eso. Ellos dicen que nuestro universo, que consiste en todo lo que nosotros hacemos y no conocemos, es un holograma de 21 billones de años de antigüedad. Eso es lo que ellos dicen."

"Ellos dicen que toda materia que está en nuestro universo salió de agujeros negros. Bajo cada galaxia, dicen ellos, hay un agujero negro de donde todo vino. Cómo lo han descrito ellos es que había un universo que estaba evolucionando (cuando ellos quieren decir evolucionar, quieren decir que la frecuencia de ese universo continúa evolucionando), y cuando el universo evolucionó, esas energías que no quisieron evolucionar, o estaban deteniéndose porque estaban llenos de miedo, empezó a “ganar peso”, por así decirlo."

 

"Estas energías, que incluyen la conciencia, formaron “sacos" que se pusieron "más pesados". Cuando el universo sube en frecuencia (color y sonido), los bolsones de resistencia se quiebran y explotan. Este escenario es, al parecer, lo que está empezando a pasar ahora en nuestro universo, 21 mil billones años después de su creación.

"Todo en nuestro universo, incluso nosotros, vino de un agujero negro. Los Andromedanos dicen que no hay edad para nosotros. Nosotros somos, de verdad, infinitos. Usted puede tomarlo de la manera que quiera. Según Vissaeus y Morenae, el 23 de marzo de 1994, una frecuencia específica de color y sonido empezó a emanar de todos los agujeros negros en el universo conocido. En términos de su ciencia (de ellos), que se remonta muy atrás, esta es la primera vez que esto ha pasado alguna vez. Eso que esta energía y frecuencia está haciendo es que está creando una impresión holográfica a lo largo de todos los niveles dimensionales, de los cuales ellos dicen, hay once densidades creacionales. Esta nueva impresión holográfica se ha vuelto una 12ava densidad. Ellos dicen que esta nueva impresión holográfica tiene una frecuencia - que no lleva dualidad dentro de ella."

"Lo que esta frecuencia está haciendo es que está jalando hacia arriba todos los niveles dimensionales debajo de ella. Ellos dicen que en diciembre de 2013, la tercera densidad como nosotros lo conocemos aquí, dejará de existir - está implosionando en sí misma al ser todo halado hacia arriba. Aquéllos en la 11ava van a la 12ava. Se supone que nosotros vamos a la 4ª y luego a la 5ª densidad."

"Desde la perspectiva de Andromeda, la 4ª densidad es una conciencia. Es donde una raza entera es, entre sí, telepática, ellos son conscientes unos de los otros, y se sienten unos a otros - ellos son de una mente, individuos separados pero aún así uno. La 5ª densidad es donde nosotros seríamos considerados desde la tercera densidad como siendo luz. Ellos dicen que esto es lo que nos va a pasar a nosotros, no más tarde que 2013, basado en su ciencia. ¿Qué si yo sé si esto es correcto? Yo lo sabré cuando usted lo sepa, pero ellos todavía no se han equivocado."

"Ahora, hay conciencias individuales que han aparecido en esta 12ava densidad holográfica de conciencia. Ellos están, al parecer, como nada que se haya visto antes alguna vez. Los Andromedanos no saben quién ellos son, lo que ellos son, y no saben ni siquiera describirlos. Pero, al parecer, estos seres 12 dimensionales tienen la capacidad para mirar hacia abajo, a través de todas las dimensiones y ver todo lo que está pasando allí. Es todo lo que yo sé sobre eso."

 

¿Por qué está pasando esto?




 
"Al estar pasando todo esto, ciertos seres están empezando a “ganar peso" [Vea Fig. 1], porque el cambio de frecuencia está "jalando todo hacia arriba". Esas energías, que son regresivas, están empezando a “asustarse”. Según los Andromedanos, cada solo uno de nosotros en el planeta Tierra y 21 otros sistemas estelares en nuestra galaxia consiste, al parecer, en un grupo de seres, conciencias individuales que aparentemente evolucionó hace algunos miles de billones de años de a la 11ava densidad."

Fue concebido un experimento donde los seres se dejarían caer al concepto del tiempo y experimentarían crean la materia física con el pensamientos. Ellos dicen que, al parecer, un grupo grande de nosotros se dejó caer a la 3ª densidad y ya encontró allí una raza específica, con un código genético muy específico, involucrando 22 diferentes razas extraterrestres. Toda vida en la Tierra fue traída aquí por comerciantes (la Tierra queda al borde de una ruta comercial galáctica), exploradores, mineros, turistas - todas personas diferentes. Originalmente, la Tierra estaba en una órbita diferente, más cerca de Marte, y nada más que hielo."

Pueden descargar el libro en esta pagina:

http://www.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada#

 
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_andromedacom.htm#menu
« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 08:02:39 pm por Sarahiel »

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: ENTREVISTA CON ALEX COLLIER
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2009, 11:04:36 am »
Entrevista hecha por Patte Purcell a  Alex Collier en el programa de radio la Próxima Dimensión


Patte: Hola! Aquí tenemos a Patte Purcell, bienvenido al programa de conversación por radio la Próxima Dimensión Fuera de este mundo, esta noche, mi invitado es Alex Collier, el autor de ‘Defendiendo Tierra Sagrada’, el Compendio de Andrómeda. Alex tiene una experiencia muy única en que ha estado en contacto directo con los extraterrestres de Andrómeda durante más de 20 años. Buenas noches, Alex, ¿estás allí?
 

Alex: Sí, Patte, aquí estoy, ¡Hola!

Patte: Hola, ¿cómo estás tú?
 

Alex: Estoy muy bien, gracias.

Patte: Estaremos hablando acerca de unos aspectos muy interesantes de tu contacto con los andromedanos esta noche, incluyendo la existencia de extraterrestres, el viaje en el tiempo, bases subterráneas, y el mundo como un holograma, y sé que podrás aclararle a nuestros oyentes en cuanto a muchas de éstas áreas, luego tendremos una corta pausa a la que tendremos que irnos y cuando regresemos, comenzaremos con Alex, y para todos aquellos de ustedes que les gustaría contactarlo, su nuevo sitio Web www lettersfromandromeda.com, ¿es esto correcto?
 

Alex: Es correcto

Patte: Bien, ¿hay algún número al cual te pudieran llamar para recibir más información si quisiera o conseguir una copia de tu libro?
 

Alex: Sí, es el siguiente, 303-215-1923.

Patte: Bien, regresaremos en un momento si tiene usted preguntas para Alex está en el 1-888-22TALK y cuando regresemos estaremos discutiendo el contacto directo de Alex con los extraterrestres andromedanos.

 

Patte: Hola, esta es Patte Purcell, bienvenido de nuevo a nuestro programa de radio ‘La próxima dimensión fuera de este mundo’, mi invitado es Alex Collier, autor de Defendiendo Tierra Sagrada, el Compendio de Andrómeda. Alex, ¿porqué no te adelantas y nos cuentan acerca de cómo fue usted contactado por los Andromedanos?

Alex: Yo tenía 8 años de edad, y fue en la península norte de Michigan, y estaba en un picnic familiar, siendo la mitad de la tarde, yo experimenté lo que podría ser considerado un clásico tiempo perdido y básicamente me “transmitieron” (por medio de un rayo) a bordo de una nave espacial, y cuando desperté estaba acostado sobre una mesa siendo examinado por dos seres, dos hombres, uno era muy alto, con una piel azul clara, sin cabello y el otro era un hombre muy pequeño de piel blanco pálido. Ellos se presentaron a sí mismos, y lo que fue asombroso fue que inmediatamente los reconocí.

Patte: ¿De verdad?

Alex: Sí, fue como si absolutamente ya los conociera. Tu sabes cuando usted conoce a alguien, tu sabes que lo conoce; fue como si hablasen conmigo telepáticamente, bastante como estamos nosotros ahora hablando, excepto que no habían palabras, ellos no movían sus labios, pero los escuché tan claro como usted me está escuchando a mi y a algunos de sus escuchas. Todo este asunto evolucionó de allí, es primera vez que me mostraron quien era yo, mi relación a ellos y básicamente la experiencia comenzó en ese momento.

Patte: Ahora, tu tenías ocho años de edad en ese tiempo, cuando dijiste que fuiste transmitido a bordo, ¿fue llevado hacia arriba en algún rayo tractor o recuerda usted esa porción de la historia?

Alex: Bien, sabes no era exactamente un rayo tractor, no, realmente no recuerdo con exactitud esa primera vez, cómo fue que llegué a bordo, pero obviamente fue así, puesto que he aprendido como funciona esto. Esencialmente lo que es, ¿conoce usted ese indicador láser que se usa en una pizarra durante una conferencia?

 

Es una luz azul, y es literalmente muy delgada, y lo que sucede es que el momento en que escanea y toca su cuerpo rompe todos los átomos, y estos átomos viajan por este rayo de luz como si fuera fibra óptica a bordo de la nave.

Patte: Wow!

Alex: Una vez allí, uno se asimila de Nuevo a su forma original y allí está [risas.]

Patte: y allí estás
 

Alex: y aquí estoy

Patte: Continúa, por favor… cuando dijiste que te mostraron quien eras tú, ¿cómo te mostraron esto?
 

Alex: Bien, mientras estamos sentados a la mesa, Patte, ellos pusieron esta pequeña capa en mi cabeza y se veía como un kipá. Era una especie de metal, una aleación, excepto que tenía un agujero en el centro, e inmediatamente, Moraney tenía este pequeño clicker en sus manos, y en las paredes donde no habían monitores, televisores, no había nada sino una simple pared desnuda, cuando de repente comienzan a aparecer monitores y las cosas comenzaron a aparecer en la pared como si salieran del aire, y los monitores tenían imágenes donde estaban literalmente mostrando películas, algunas estaban monitoreando mi fisicalidad, por lo cual pienso que era más para ellos de lo que era para mi.

La pantalla era muy parecida a una pantalla de televisión pero era líquida, hecha de un líquido, parecida a nuestras televisiones, pero era líquida, y por ser líquida da una 3ª dimensión completa, es casi como si uno pudiera saltar hacia adentro, a la pantalla y estar allí, así de real se mira.

Vi todas esas escenas, y cuando estaba viendo las escenas frente de mí, me comencé a implicar emocionalmente, y para cuando había terminado, tuve un total reconocimiento de que lo que acababa de ver eran experiencias de mis vidas pasadas, que había visto acontecimientos específicos, y todo este proceso me pareció que duró unos 15 minutos, pero luego me dijeron que había sido el equivalente a 4 horas que había estado viendo todo esto.

Patte: Anteriormente mencionaste el nombre de Moraney, ¿es este el más alto o el más bajo?
 

Alex: Moraney es el más alto, Vasais es el más bajo.

Patte: Vasais, bien, ahora, dijiste que tuviste este instante de reconocimiento de ellos y que sabías quien eran, ¿te mostraron tu relación interna con ellos?
 

Alex: No, no lo hicieron.

Patte: Bien, ¿cómo reconociste el hecho de que ya los conocías o que ya habías tenido este contacto con ellos?, ¿fue este un simple saber telepático, o?
 

Alex: No, no, no, a nivel de alma, el reconocimiento está allí, así es como la mayoría de nosotros tiene deja vous.

Patte: Bien

Alex: Porque el alma reconoce la energía de alguien. ¿Sabes?, cuando conoces a alguien que ves por primera vez, o piensas que ya lo ha conocido alguna otra primera vez y tienes este reconocimiento instantáneo, este vínculo instantáneo, es tu alma reconociendo el hecho de que conoce la vibración de la persona que acabas de conocer.

 
Bien, y nuestro consciente y nuestro subconsciente, nuestra mente consciente no sabe esto, porque aquí, en tiempo real, estamos en el momento, donde tu subconsciente no conoce el tiempo. No conoce el tiempo para nada, registra cosas y mezcla cosas de una vez, ya sea una vida presente o una vida pasada.

A través de mis conversaciones con ellos, y después, con la enseñanza continua llegué a saber cuando ellos estuvieron acá hace 62,000 años, y esto fue en un punto en nuestro planeta cuando había habido un enorme feudo familiar, más o menos, por así decirlo, entre la familia de Enki y la familia de Enlil, la tribu Nibiru, que estuvo aquí, a la cual se refiere y habla Zecharia Sitchin. La tribu de Enlil se había ido por un tiempo, y la tribu de Enki o la familia de Enki estaba más o menos en control del planeta, durante un corto período, y ellos abrieron el planeta a todas las otras demás razas.

Es decir, intentaron hacerle un escaparate porque es tan diverso, o más bien, nuestro planeta solía ser tan diverso, con tantas diversas altitudes y formaciones geológicas y formas de vida, quiero decir que es un lugar espléndido y los andromedanos fueron invitados aquí y tuvieron una colonia, una pequeña colonia, durante aproximadamente unos 62 años, entre 62 y 65 años, y estuvieron aquí en ese tiempo.

Patte: Bien, Alex, tenemos que hacer una rápida pausa, pero estaremos de regreso en un para de minutos, y estamos aquí hablando con Alex Collier, y si tiene alguna pregunta estamos en este número: 1-888-822TALK.

 
Patte: Hola, aquí Patte Purcell, bienvenidos de regreso a “La Siguiente Dimensión” de este programa radial, mi invitado es Alex Collier. Alex, estábamos discutiendo su primera visita con los Andromedanos, ¿con que frecuencia estás en contacto en ellos?
 

Alex: Bien Patte, no hay patrón ara esto, se que pudieran ser varias veces a la semana, luego podría ser que una vez al mes, o también cada seis meses, cada ocho meses, hubo un período de 10 años que no supe de ellos para nada. Así, pues, no hay patrón.
 

Patte: ¿Te invitan siempre a bordo?
 

Alex: No, no siempre, a veces es estrictamente telepático, yo prefiero ir a bordo porque siempre es agradable escapar de la gravedad aquí, y solo estar en el espacio, es que la Tierra realmente puede molerlo a uno. [Ambos ríen].

Patte: Todos sabemos eso. ¿Cómo es la nave?, cuéntenos como es.
 

Alex: Realmente no tiene volantes. La nave exploradora que generalmente viene es de aproximadamente unos 30 pies de diámetro, es extraña, son más grandes en el interior de lo que son en el exterior. Me han explicado esto una vez, pero no entiendo para nada cómo puede ser de esa manera. Tiene 3 pisos, 3 niveles, el nivel de en medio sería considerado la cabina, el cuarto de control, los equipos de navegación, no como nuestras computadoras, en absoluto. Muchas cosas son líquidas, muchos calibradores y cosas como esta pueden simplemente desaparecer.

El piso más alto sería mas o menos un área de salón, un área de descanso, y el primer piso, el cual sería el inferior, es un área de carga, ellos toman muestras, tienen un laboratorio donde toman muestras que luego las almacenan, de alguna manera, en una especie de congelación criogénica, es también donde ellos desarrollan imágenes holográficas que toman de diversos planetas, estrellas y cosas que están explorando e investigando, y todas las naves son así, son virtualmente todas idénticas, con excepción de las naves nodrizas, los tableros base son simplemente estas enormes versiones de la nave pequeña, excepto que son, literalmente, ciudades flotantes.

Patte: ¿Flotan alrededor de nuestra tierra o están lejos de nosotros?
 

Alex: No, hay muchísima actividad ahora mismo en nuestro sistema solar, y siempre ha habido, solo sucede que al mejorar nuestra tecnología estamos viendo cada vez más.

Patte: ¿Entonces siempre han estado aquí básicamente?
 

Alex: Sí, siempre hemos sido observados.

Patte: ¿Se esconden detrás de las nubes como he escuchado?
 

Alex: Yo no diría escondiéndose detrás de las nubes, sabe, algunas personas lo llamarían cobertura, algunas personas lo llamarían sigilo, todo lo que tienen que hacer es elevar la vibración de su nave 7 octavas y literalmente desaparecen de nosotros aunque estén aquí mismo.

Patte: ¿Quiénes son exactamente los Andromedanos? ¿De donde vienen? ¿Cuál es su propósito aquí?
 

Alex: Bien, son una extensión de una antigua colonia Lirana. La mayor parte de la raza humana en nuestra galaxia, y debo diferenciar esto y explicarlo, porque muchas personas, cuando están hablando acerca del espacio dicen – “nuestro universo, nosotros somos el único planeta en el universo, y no hay otra vida en el universo.”

El universo tiene 100 trillones de galaxias, nosotros vivimos en una galaxia, que es donde tenemos un sol central, y tenemos todas las otras estrellas y planetas y sistemas planetarios y constelaciones estelares que rotan alrededor… Esa es una galaxia, ese no es un universo, por lo que mucha gente lo entiende equivocadamente, que cuando estoy hablando sobre la galaxia, a veces piensan que me estoy refiriendo al universo, y no es así. El universo es tan grande que nadie aún ha encontrado el final aún… [Risas] Bien, nadie encuentra el final.

Ellos, eran una colonia que salió de Lyra. Ahora, aparentemente la raza humana fue primero sembrada o colonizada en el antiguo sistema de Vega que nosotros conocemos como Lyra. Ahora, la raza humana no se originó allí. Hasta la fecha, por lo menos de los Andromedanos, ellos no saben exactamente de donde se originó o de donde vino la raza humana, lo que sabemos que somos.

http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_23.htm

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1089
    • Ver Perfil
Re: ENTREVISTA CON ALEX COLLIER
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2009, 08:35:06 am »
Aun no encuentro la parte 12/12 en español, pero si encontre la parte 11.

Un saludo a todos!

Parte 11/12


Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Alex Collier contacto extraterrestre con seres de Andromeda
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 02:03:27 pm »
Muy buena entrevista con Alex en los años 90, acerca de los seres provenientes de la galaxia Andromeda y la historia oculta de nuestros origenes.


« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 02:06:45 pm por Paramartasaya »

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 07:36:29 pm »
Alex Collier - Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica 1/14

http://www.youtube.com/watch?v=zjiTMXyVGlk#normal (Embedding disabled, limit reached)

http://www.youtube.com/watch?v=cR74d3Nv42s#normal (Embedding disabled, limit reached)

http://www.youtube.com/watch?v=uKCOn8tEhxE#normal (Embedding disabled, limit reached)

http://www.youtube.com/watch?v=_ONCsZkw_5w#normal (Embedding disabled, limit reached)

« Última modificación: Agosto 02, 2010, 01:11:28 pm por Paramartasaya »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1089
    • Ver Perfil
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 03:37:33 pm »
Ya me vi casi todos los videos, da mucha informacion sobre las Razas ET y la historia de la tierra, mas de 500,000 años atras.

.:: Admin ::.

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 07:57:34 pm »
Subtitulos Español (1/10)

Alex Collier - Entrevista de Shiny Demise - Agosto del 2009 Subtitulos Español (1/10) (Embedding disabled, limit reached)


Alex Collier - Entrevista de Shiny Demise - Agosto del 2009 Subtitulos Español (2/10) (Embedding disabled, limit reached)


Alex Collier - Entrevista de Shiny Demise - Agosto del 2009 Subtitulos Español (3/10) (Embedding disabled, limit reached)


Después de una larga espera y tanta espectativa por parte de ustedes al haberles hecho el anuncio de una entrevista con Alex Collier por parte de Shiny Demise, quiero compartir con ustedes finalmente el resultado de tanta espera.

Quiero primeramente agradecer a Zeta y Bala, quienes aparecen como el usuario "Excretandote" en Youtube y son propietarios del blog Multiverso Ascendente por haber realizado un gran esfuerzo y por su colaboración con un servidor para poder entregarles la información de la entrevista en español.

Actualmente el señor Alex Collier, además de dedicarse un 90% a su familia está preparando la salida de la edición corregida del libro "Defending The Sacred Ground" y está preparando una serie de exposiciones, de manera que ha reactivado sus presentaciones como expositor sobre sus actuales contactos con Morenae y la situación actual que estamos viviendo. El año que viene parece ser muy interesante y él estará exponiendo sus últimos encuentros y otros datos en la Conferencia Exopolítica realizada en Hawaii por el Dr. Michel Salla.

En esta entrevista se abordaron parte de las preguntas enviadas por quienes han seguido este y otros blogs que tratan sobre el tema, así mismo hubo preguntas personales de un servidor y desde mi punto de vista los puntos fueron aclarados y se consiguió el objetivo de la entrevista. Algunos de los temas tratados fueron:

La situación actual y el cambio de paradigmas.
El Nuevo Orden Mundial.
Los Anunnaki.
Los Pleyadianos, la Inteligencia de Giza y la Federación Galáctica.
Ashtar Sheran.
Nibiru y las consecuencias de su paso por el sistema solar.
El sistema solar, la ignición de júpiter y el segundo sol.
Perspectiva de Alex Collier sobre Barack Obama.
La sexualidad.
El asesinato de J.F.K.
Breves comentarios sobre Ramtha.
El libro Defendiendo Tierra Sagrada y planes futuros.

Quiero hacer énfasis en lo siguiente por que ya se han recibido comentarios al respecto de esta entrevista y el seño Alex Collier.

En lo que a mi respecta, el señor Alex Collier es una persona súmamente seria en lo que sabe y hace, es una persona comprometida en si mismo por lograr ecuanimidad y estar siempre al pendiente de su familia, es una persona sumamente educada y amable, lo que a mi me habla muy bien de él, y quisiera agregar que su esposa Audra es una mujer increíblemente cálida y dulce y se entiende perfectamente el par de seres humanos tan hermosos que son. En cuanto a la credibilidad de que si él es un contactado o no, creo que el apoyo que he dado a su argumento dice más que mil palabras sobre mi posición ante ello.

Creo fírmemente en su testimonio, he aprendido mucho de ello y he comprobado muchas cosas por mi mismo. Y como lo dije en el texto previo a la entrevista: "Quizás puedes construir tu propio juicio, pero ya no importa si crees o no. Las cosas son como son y lo que tú creas no cambiará nada". Así que pueden estar en todo su derecho de dudar, definitivamente es sano dudar, pero deja de ser sano cuando la duda convierte a la mente en una caja blindada ante nuevas y brillantes ideas, es allí donde puedes perder la oportunidad de descubrir nuevas cosas.

Cualquiera que sea su posición, no es algo que me preocupe, yo simplemente comparto la información con ustedes esperando que les sea de su agrado y utilidad, pues todo esto viene siendo una pieza más del rompecabezas.
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 11:30:34 am por Sarahiel »

factor2

  • Visitante
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2010, 04:24:08 am »
Parte I
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (1 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte II
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (2 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte III
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (3 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte IV
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (4 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte V
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (5 / 10) (Embedding disabled, limit reached)



A medida que salgan las partes las voy posteando, abrazo.
« Última modificación: Abril 18, 2010, 08:58:42 pm por factor2 »

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1089
    • Ver Perfil
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2010, 08:44:44 am »
Si, muy buena la conferencia, yo las vi sin subtitulo hasta la parte 6, hoy voy a ver si las terminan de cargar... y espero que las puedan subtitular lo antes posible,

Un saludo Factor2 y gracias por el aporte,

.:: Admin ::.

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1278
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2010, 12:16:13 pm »
Excelente conferencia seria bueno que todos la escuchen, faltan algunos capitulos por traducir.
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 12:25:49 pm »
Que buena esta conferencia la recomiendo 100%, hay que verla!!!

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
« Última modificación: Abril 24, 2010, 06:31:58 pm por Paramartasaya »

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1363
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2010, 11:05:32 am »
Gracias a Factor2 por traernos estos videos que recopilaremos en esta seccion

Parte I
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (1 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte II
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (2 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte III
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (3 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte IV
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (4 / 10) (Embedding disabled, limit reached)

Parte V
Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010 (5 / 10) (Embedding disabled, limit reached)



Mas de Alex Collier

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?action=media;sa=album;in=18
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 01:04:10 pm por Paramartasaya »

factor2

  • Visitante
Re: Alex Collier (Todos Los Videos)
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2010, 04:38:05 am »


Parte VI
http://www.youtube.com/watch?v=m6TKCbHL5nY#lq-lq2-hq-vhq (Embedding disabled, limit reached)

Parte VII
http://www.youtube.com/watch?v=QtB2CjfZyWQ#lq-lq2-hq-vhq (Embedding disabled, limit reached)

Parte VIII
http://www.youtube.com/watch?v=JymohzGm2y8#lq-lq2-hq-vhq (Embedding disabled, limit reached)

Parte IX
http://www.youtube.com/watch?v=-HnjJDEKyuk#lq-lq2-hq-vhq (Embedding disabled, limit reached)

Parte X
http://www.youtube.com/watch?v=ugnB0Irq-tk#lq-lq2-hq-vhq (Embedding disabled, limit reached)



[/quote]
« Última modificación: Junio 15, 2010, 04:39:23 am por factor2 »