Noviembre 01, 2014, 11:57:35 am

Autor Tema: Los Anillos de Alcione!!!  (Leído 17334 veces)

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Los Anillos de Alcione!!!
« en: Marzo 31, 2011, 09:07:49 am »
Los Anillos de Alcione

Debemos entrar en un espiritualismo científico y en una ciencia espiritual, hay necesidad de dejar a un lado el dualismo conceptual, es un algo inaplazable, a fin de irnos hacia un modismo trascendental, encaminarnos hacia una ciencia religiosa.

Vienen acontecimientos formidables, se procesarán en el tiempo hechos inusitados En estos momentos, precisamente, la tierra se encuentra a punto de entrar en el cinturón majestuoso de “ALCIONE”. Entiendan ustedes, mis amigos, que nosotros habitantes de “Las Pléyades”; entiendan  que este sol que nos ilumina y da vida, es uno de los SIETE  SOLES de “Las Pléyades” y que estos SIETE SOLES giran alrededor  de “ALCIONE” tiene anillos como los tiene Saturno; Pero sus anillos son radioactivos, y no meramente físico-químicos como los de aquél planeta que he citado. Cada 10000 años la Tierra tiene que atravesar por los anillos de “ALCIONE” y esta apunto de centrar. Desde el año 1962, entre las dos y tres de la tarde, nos hemos venido acercando al anillo de “ALCIONE”; Es un anillo radioactivo que trae verdaderas sorpresas, por los hombres extraordinarios de las CIENCIAS JINAS. Cuando la tierra entre el anillo de “ALCIONE” se verán cosas increíbles:

Toda la materia se tornará fosforescente, las moléculas alterarán sus movimientos; por ende, las fórmulas matemáticas, ya sea en el terreno de la biología o en el terreno de la química, o de la física, serán alteradas; la medicina tendrá que cambiar sus remedios, porque ya no servirán; nuevas especies de animales surgirán, y eso es inevitable... La materia será potentemente radioactiva, muchas gentes no resistirán la radiación del anillo de “ALCIONE” y morirán.



Estamos por entrar, repito en tal anillo. Si el sol entrara primero, habría una oscuridad que duraría, en realidad de verdad, 110 horas. Fuese la tierra la que entrara primero en el anillo de “ALCIONE” sucedería que la tierra parecería estar ardiendo, más solo serán fuegos de colores... De un momento a otro, entrará la tierra  en el anillo aquél de “ALCIONE”...

Vamos viajando, con esta tierra, a través del inalterable infinito, y obviamente ocurrirán hechos insólitos que asombraran aun a los científicos. Hace poco, relativamente poco unos astronautas que estaban en órbita, vieron una radiación extraordinaria y la comunicaron a su base (era la radiación de “ALCIONE”)... Vendrá un día muy largo, un día que durará, en realidad de verdad, 2000 años. Esto significa que la noche desaparecerá y que la radiación luminosa de “ALCIONE” penetrará en todas las cavernas tenebrosas de la tierra; envolverá al planeta por todas partes, resplandecerá milagrosamente, y sus efusiones o emanaciones harán también causar asombro a otras gentes de los luceros, vendrá bajo las melodías del Macrocosmos... Surgirá un mundo extraño dentro de muy poco tiempo; ese mundo se llama “Tierra”. Es bueno entender que se acercan momentos extraordinarios; antes de la gran catástrofe que se avecina, la Tierra tendrá que meterse en el anillo ese de “ALCIONE”...

Nuestro mundo, en realidad de verdad, no tendría base alguna si no existiera una CUARTA DIMENSIÓN una CUARTA VERTICAL. Es en esa CUARTA VERTICAL donde viven, todavía, muchos Elohim que trabajando por la Humanidad, que socorren a los seres Humanos... Amigos este sol que nos ilumina, y nos da vida este sol que resplandece en el espacio, bañándonos con sus infinitos esplendores, no es todo Tras este sol, esta el sol ESPIRITUAL, el sol de “Las Pléyades”. Nuestra Tierra gira alrededor del séptimo sol de “Las Pléyades”; esto significa que nosotros en verdad, mis queridos amigos, somos habitantes de “Las Pléyades”. En todo el inconmensurable infinito existen “Pléyades” que los astrónomos ven con sus telescopios, y nosotros los terrícolas, vivimos en un pequeño mundo insignificante, llamado “Tierra”, que gira alrededor del séptimo sol de “Las Pléyades”. Y un sol ubicado en la CUARTA VERTICAL el SOL ESPIRITUAL de “Las Pléyades” es el que nos gobierna. Así, desde la CUARTA VERTICAL es dirigido nuestro mundo, no solamente éste, sino todas “Las Pléyades”.

También existe otro sol que debemos nosotros entender y comprender; me refiero al SOL CENTRAL. Este, en realidad de verdad, está lleno de esplendores inefables; ese SOL CENTRAL que dirige todas las actividades de esta Galaxia espiraloide, precisamente se desenvuelve entre el cosmos extraordinario. Obviamente, toda la Galaxia gira alrededor del SOL CENTRAL no lo negamos, así es; no negamos tampoco que los regentes de esta Constelación vivan precisamente en aquel mundo. Toda la VIA LACTEA, en última síntesis, esta gobernada en realidad de verdad por el SOL CENTRAL un SOL ESPIRITUAL, un sol que no es físico... Vean ustedes cómo hay mundos, cómo hay soles que no son de esta región tridimensional de Euclides.

Que diremos nosotros del SOL CENTRAL ESPIRITUAL. Bien sabemos que todos estas Galaxias, vistas a través de los telescopios en realidad de verdad están gobernadas por el SOL CENTRAL ESPIRITUAL. Existe un Infinito, no lo negamos; este Infinito espléndido y maravilloso en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, tiene un límite. Recodemos en estos momentos a Einsten, cuando dijo que “el espacio es curvo” cuando dijo que “el infinito tiende a un límite”... ciertamente, este infinito tiene alrededor de 100,000 Galaxias, y cada Galaxia una suma de 100,000 soles. Pero todo este Infinito en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, tiene un límite; más allá del límite hay un espacio vacío, y más allá de ese espacio vacío se abre otro Infinito, mas allá de ese otro Infinito hay otro espacio vacío, y juego otro Infinito, y así por siempre jamás...

Mis amigos: entiendan ustedes que todo este Infinito ilimitado en que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, está gobernado por el SOL CENTRAL ESPIRITUAL por el SOL SAGRADO ABSOLUTO, que no es físico; que en tal sol moran las INTELIGENCIAS DIVINALES que gobiernan al espacio cósmico. Así que, en realidad de verdad, quien aprende a meterse con su cuerpo físico en el jardín de las Hespérides, podrá comprobar por si mismo y se forma directa, la existencia esos soles majestuosos que alumbran extraordinariamente al espacio que nunca tiene límites.

Samael Aun Weor

Nota: el autor no dejo fecha de cuando esto sucederia.



Para bajar el libro:

http://www.samaelgnosis.net/conferencias/pdf/alcione.pdf
« Última modificación: Julio 12, 2011, 11:57:29 am por Paramartasaya »



Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Re: Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 08:12:11 pm »
Tambien escuche que los aparatos electromagneticos no iban a funcionar cuando llegase los anillos de los pleyades.

Gracias por compartirlo,

Saludos!

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 06:46:17 pm »
Citar
Tambien escuche que los aparatos electromagneticos no iban a funcionar cuando llegase los anillos de los pleyades.


Si asi es, segun Samael las leyes fisicas de la materia van a cambiar: "Toda la materia se tornará fosforescente, las moléculas alterarán sus movimientos; por ende, las fórmulas matemáticas, ya sea en el terreno de la biología o en el terreno de la química, o de la física, serán alteradas; la medicina tendrá que cambiar sus remedios, porque ya no servirán; nuevas especies de animales surgirán, y eso es inevitable... La materia será potentemente radioactiva"

Jake Simpson del projecto camelot nos comenta lo siguiente:

"Jake describió la amenaza - metafóricamente - como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta 'ola' es un producto de un área del espacio a la que el sistema solar está entrando - o si es el resultado de un sobrevuelo cercano de paso de un gran cuerpo celeste salvaje, o incluso una combinación de dos o tres las situaciones de forma simultánea u otros eventos inusuales y cosmológicos inminente.

 Pero cuando le pregunté cómo era conocido todo esto, la respuesta fue que la nave superluminal han salido a dar un buen vistazo a lo que está alrededor, regresando con la información.

Jake subrayó que NO SE SABE cuales serán los efectos de esta situación, ni exactamente cuándo puedan ocurrir. Los militares se están preparando para los peores escenarios posibles, que es lo que mejor saben hacer."

 Jake nos dijo que algunas de las embarcaciones, (Naves) de avanzada eran capaces de viajar desde la órbita geoestacionaria (a 22.300 millas) a una altura de copas de los árboles en cinco segundos. (Piénselo: esos son alrededor de 16 millones de kilómetros por hora – Aunque Jake dejó claro que la nave en realidad no se estaría moviendo por el espacio en el sentido normal... y que también nunca sería vista a menos que hubiera la intención de que se viera.)

 
Algunos de las naves eran "más grandes por dentro que por fuera".

¿Habrán viajado a los confines del sistema solar? Sí.

¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí.

¿Son algunas de ellas superluminales (es decir, capaces de viajar más rápido que la luz)? Sí.

¿Eran algunas de ellas muy grandes? Sí.

Para ahora, ya no estábamos sorprendidos por las respuestas de Jake. La importancia de las naves superluminales (superluminal craft) sería subrayada en una conversación posterior."

http://www.loqueignoras.com/foro/proyectos-y-sociedades-secretas/jake-simpson-el-mayor-secreto/
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 06:50:22 pm por Paramartasaya »

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1309
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2012, 08:19:08 pm »
US Military Major Ed Dames The End Remote Viewing Predictions

Vision Remota Proyecto Secreto Parte 1 de 4


Este hombre que ha trabajado como vidente junto con un grupo de psiquicos para el gobierno norteamericano  predicen gran actividad solar para un determinado momento en el que los soldados estaran en guerra y miraran hacia el cielo y dejaran de batallar y se iran a sus casas, esto coincide con las predicciones de Parravicini.

Alcione su influencia magnetica y la transformacion de la materia impedira el uso de cualquier arma o sistema electronico como lo hemos leido arriba.

http://www.loqueignoras.com/foro/discusiones-generales/vision-remota-predicciones/msg6266/#msg6266
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 11:26:57 pm por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1309
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 02:59:13 pm »
Algunas similitudes de las profecias de Benjamin Parravicini y Las de Alcione

PSICOGRAFÍA INÉDITA 4 DE PARRAVICINI

 
" LA CUARTA DIMENSIÓN SERÁ EN LA HORA .."



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Citar
Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas.

Durante la guerra se oscurecerá el día.

Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto.

Por favor no salga de su casa durante este tiempo.

Las luces no funcionaran, excepto las luces de las velas.
(El electromagnetismo producido por nebulosa aumentara todos los niveles energéticos en forma global interrumpiendo toda transmisión eléctrica)

Quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.

No habrá sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.

Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.
(El envenenamiento por grandes concentraciones de gases de hidrogeno y helio)

También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
(Efectos de contaminación por radiación estelar)

Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán.

Después de 72 horas… todo ha finalizado

Pero de nuevo: no salga de su casa

¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas. Y recen!

Durante la noche morirán más humanos que en las dos ultimas guerras mundiales.

No abráis las ventanas!… durante las 72 horas.

Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrán pasarlos.

El ganado perecerá, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros.

Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el Este. 

Benjamín Solari Parravicini

« Última modificación: Abril 01, 2013, 11:48:27 pm por Paramartasaya »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 08:43:38 am »
(Copiado del diario El País)



REGISTRADA UNA POTENTE ERUPCIÓN SOLAR


Se ha originado en una mancha que emergió el pasado viernes y los expertos alertan de que habrá auroras polares en las próximas noches
El astro está ahora en plena actividad
A. R. 5 MAR 2012 - 20:44 CET2
Archivado en:

    NASA
    Agencias espaciales
    Sistema solar
    Astronomía
    Ciencia

Imagen del sol tomada por el satélite 'SDO', de la NASA, durante la erupción. / NASA
126



Una potente erupción se ha producido esta madrugada en el Sol, originada en una mancha solar especialmente activa desde el pasado viernes. El estallido, de clase X, la de mayor potencia, ha generado una eyección de masa de la corona del astro, pero no orientada directamente hacia la Tierra (sino hacia Venus y Marte), aunque una pequeña fracción de plasma puede alcanzar nuestro planeta. Los expertos advierten que se producirán espectaculares auroras en las próximas noches. La erupción X se registró a las 5.13, hora peninsular; otra, aunque menor, se había producido el pasado domingo. Tanto el satélite Solar Dynamics Observatory (SDO) como el veterano Solar Heliospheric Observatory (Soho), han registrado un gran destello de ultravioleta asociada a la erupción. Probablemente se producirán más fenómenos de este tipo en los próximos días dado que la mancha, por la rotación, se orienta cada vez más en dirección a la Tierra, predicen los expertos del Space Weather Prediction Center.

Localización de la mancha solar 1429, en la que se ha generado la erupción solar de clase X. / NASA / SDO

La erupción de esta madrugada (que comenzó a las 4.34 horas y duró 147 minutos, según datos del SDO) ha sido la segunda de clase X registrada este año, tras la del pasado 27 de enero. El Sol está ahora en fase de gran actividad, en el ciclo de once años, y se espera que siga aumentando hasta alcanzar el máximo, en 2013.

Las erupciones solares, si están orientadas directamente a la Tierra, pueden provocar daños en los satélites y en las redes eléctricas. Además, pueden ser peligrosas para los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Son tremendas explosiones que se registran en la superficie del Sol, normalmente en las proximidades de las manchas; en cuestión de minutos calientan la materia hasta muchos millones de grados y emiten tanta energía como mil millones de toneladas de TNT. Esa energía se emite en forma de rayos Gamma y rayos X, protones y electrones de alta energía y flujos de materia.

va-k

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2012, 09:12:42 pm »
Hay que estar actualizados y atentos con este tema, y prepararse.

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2012, 12:11:34 pm »
Hola de nuevo. Se que por aquí hay gente de todas partes del planeta, o casi, y os comento que particularmente aquí en España, se dijo así como de pasada y sin darle mayor importancia en las noticias que éstas tormentas solares pueden provocar que la energía del planeta se vaya al garete durante bastante tiempo, por lo que aconsejaban tener a mano: pilas de carga solar, cargadoras solares, radio, linternas, comida "no" perecedera, agua envasada, mantas, y si fuera posible, procurar salir de las ciudades en caso de que veamos que el corte eléctrico no es pasajero ya que en caso de que se produzca y dure varios días, en las ciudades no va a haber posibilidades de comprar en los comercios, ni autobuses por falta de abastecimiento en las gasolineras, ni ascensores, ni luz, ni agua...en fin, un desastre. Muy importante, dijeron que LAS FAMILIAS DEBEN QUEDAR EN UN SITIO PREDETERMINADO EN CASO DE QUE ÉSTO SE PRODUZCA, ya que no va a haber teléfonos para poder contactar, y aconsejan quedar en algún lugar que TODOS conozcan y puedan llegar, preferiblemente en zonas de campo. Por supuesto nos podemos olvidar de los medios de comunicación y ordenadores, por eso el tener una radio a mano.

Esperamos que nada de ésto ocurra, pero lo cierto es que no sería nada descabellado pensar que éstas cosas pasan y son bastante habituales ya que estamos sujetos a las condiciones de nuestro planeta en el espacio, lo que no es "tan normal" es que nuestra tecnología esté basada sólo en la electricidad y que seamos tan dependientes de ella.

Un abrazo y ya sabéis, a preparar bolsas de supervivencia (por si acaso).

va-k

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 04:05:39 pm »
Acá en Argentina tampoco se le esta dando mucho interés al tema, no hay ningún "plan" o medidas de prevención, es mas, creo que la mayoría no sabe de lo que esta pasando, reina la ignorancia.

Saludos Xio! y gracias por mantenernos al tanto de estas tormentas solares.

va-k

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 08:04:41 pm »



Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 869
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2012, 12:41:24 pm »
Va-k gracias por los videos, la verdad es que el Sol y Alcione que comprenden las estrellas de las pleyades tienen mucho que ver con los grandes cambios que se aproximam para la humanidad

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1309
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2012, 04:19:17 pm »
El Cinturon de Fotones existe (Según la ciencia no debería estar ahí) Nuevos descubrimientos¿NASA Rastreando el Cambio Cosmico?


Cuando se trata de terraformación, el Universo hace que los insignificantes esfuerzos humanos para ser el rey de la colina parezcan bastante patéticos.No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación.

Sin embargo, intuitivamente tenemos la tranquilidad de que todo está bajo control de una magnífica forma.

La afirmación de largas décadas de que nuestro sistema solar no tardaría en entrar en un Cinturón de Fotones eléctricamente cargado que altera la vida alrededor del sistema estelar de Sirio ha sido regularmente descartado como pseudo ciencia – la NASA hablan de “teoría de la conspiración”.

A pesar de la periódica validación científica ha sido constantemente empujado a un lado por la ciencia convencional.

Hasta ahora …




Nuevos descubrimientos Confirmando antiguas afirmaciones


A pesar de que todavía no están haciendo ninguna conexión directa a las afirmaciones sobre el cinturón de fotones, los recientes descubrimientos de los satélites de sondeo está obligando a los científicos a cambiar su tono.

Y su total entendimiento del espacio y la física.

Ahora estamos oficialmente dentro de una nube local de energía detectada hace unos años por los satélites Voyager. ¿Es esto indicativo del inicio de las ondas de los cambios de vibración que se han predicho?


Nuestro entorno interestelar local.
datos IBEX muestran que nuestro Sistema Solar se encuentra actualmente
dentro de los límites de la nube local.
Crédito de la imagen: equipoIBEX, M. Paternostro (Planetario Adler),
Dr. P. Frisch (Universidad de Chicago), Dr. S. Redfield (Wesleyan University)
Primero la nube interestelar – ‘que la física dice que no debería existir’
El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares.El campo magnético de nuestro propio Sol, inflado por el viento solar en una burbuja llamada “heliosfera“, sustancialmente nos protege de estas cosas. Sin embargo, la propia burbuja es vulnerable a los campos externos. Un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, podría presionar la heliosfera e interactuar con ella de maneras desconocidas.

¿Esto fortalecerá nuestra protección natural – o la debilitará? Nadie puede decir.

Citar
Nuestro entorno interestelar local.
datos IBEX muestran que nuestro Sistema Solar se encuentra actualmente
dentro de los límites de la nube local.
Crédito de la imagen: equipoIBEX, M. Paternostro (Planetario Adler),
Dr. P. Frisch (Universidad de Chicago), Dr. S. Redfield (Wesleyan University)
Primero la nube interestelar – ‘que la física dice que no debería existir’
El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares.El campo magnético de nuestro propio Sol, inflado por el viento solar en una burbuja llamada “heliosfera“, sustancialmente nos protege de estas cosas. Sin embargo, la propia burbuja es vulnerable a los campos externos. Un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, podría presionar la heliosfera e interactuar con ella de maneras desconocidas.

¿Esto fortalecerá nuestra protección natural – o la debilitará? Nadie puede decir.



Voyager vuela a través de las fronteras exteriores
de la heliosfera en ruta hacia el espacio interestelar.
“El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el sistema solar finalmente se encuentre con otras nubes similares en nuestro brazo de la galaxia, la Vía Láctea”


http://djxhemary.wordpress.com/2012/07/18/el-cinturon-de-fotones-existe-segun-la-ciencia-no-deberia-estar-ahi-nuevos-descubrimientosnasa-rastreando-el-cambio-cosmico/

« Última modificación: Abril 01, 2013, 11:46:59 pm por Paramartasaya »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1309
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re:Los Anillos de Alcione!!!
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2013, 11:20:28 pm »
Superwave: Dr Paul LaViolette

Superwave: Project Camelot interviews Dr Paul LaViolette
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz