Octubre 31, 2014, 04:58:44 am

Autor Tema: La NASA perpleja por el gigantesco campo de energía  (Leído 898 veces)

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1309
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
La NASA perpleja por el gigantesco campo de energía
« en: Abril 08, 2012, 05:37:06 pm »
Las revelaciones de nuestro universo energético siguen llegando desde muchas fuentes, incluyendo los nuevos satélites de la NASA y todo esto es bastante sorprendente.



El Universo visible es algo que la humanidad ha leído e interpretado como un lenguaje desde el comienzo. Pero los mundos no visibles siempre han sido el reino de los filósofos, expresiones religiosas y las ciencias esotéricas.

ScienceCasts: 600 Mysteries in the Night Sky


Los científicos están sobrecogidos

Más información está siendo recogida por tecnología más y más evolucionada que está haciendo llevar a descubrimientos muy serios y profundos.

     Comentario de la NASA sobre el vídeo:

    El telescopio de Rayos Gamma Fermi de la NASA está encontrando cientos de nuevos objetos en el mismo límite del espectro electromagnético. Muchos de ellos tienen algo en común. Los astrónomos no tienen ni idea de qué son.

La belleza de esto es el propio sentido de sobrecogimiento en la comunidad científica dado que no hay duda de que la vieja forma de las ver las cosas de Universo tiene que cambiar. Y de que tenemos mucho que aprender acerca de la fuente de energía.

En sus propias Palabras

Estas son algunas de las declaraciones de la NASA que encuento refrescantes. Aunque el vídeo  es, por supuesto, un producto editado cuidadosamente para el consumo de la opinión pública en una operación de control férreo, cuando te das cuenta de lo que están hablando, entiendes que  sólo  un trabajo energético, creativo de lectura de nuestro increible Universo puede llevarnos  la Verdad.

 Especialmente  a la luz del cambio vibracional que estamos atravesando.



“Fermi está recogiendo fotones energéticamente locos”, dice Dave Thompson, un astrofísico en el Centro Espacial de Vuelo Goddard de la NASA y “está detectando tantos de ellos que hemos sido capaces de producir el primer mapa del Universo de todo el cielo de altas energías “

(Ver mapa arriba)

Los detectores de rayos Gamma Fermi son miles de millones de veces más energéticos que la luz visible. La NASA dice que la ciencia sólo conocía de cuatro fuentes de  rayos gamma antes, y ahora han encontrado unas 600 nuevas, una tercera parte de las cuales los científicos no tienen idea de qué son.


Foto: Burbujas Fermi masivas en el centro de la Via Láctea, nunca antes detectadas

Nuevas Estructuras Descubiertas

Algunos de las fuentes emisoras de estos fotones de rayos gamma son conocidas. Agujeros negros super-gigantes llamados “blazares”, los remanentes de explosiones de supernovas, y estrellas muy rápidamente rotantes llamados “púlsares”.

 Y algunas vienen de las estructuras gigantes que emanan del centro de la Vía Láctea llamada “Burbujas Fermi”. Estas son increíbles. La ciencia ficción no puede compararse con la realidad. Algunas están extendidas a lo largo de 20.000 años luz y por debajo del plano galáctico.

Nadie en el mundo parece saber qué son. O no tiene la libertad de decírnoslo.
 

Rayos Gamma, Heraldos de Gran Energía

Este es otro post científico que dice cosas extraordinarias sobre los rayos gamma.

    Los rayos gamma son, por su propia naturaleza, heraldos de gran energía y violencia. Son formas super-energéticas de luz producidas por fuentes tales como agujeros negros y estrellas masivas que explotan. Los rayos gamma son tan energéticos que las lentes ordinarias y los espejos no funcionan. Como resultado, los telescopios de rayos gamma no pueden siempre obtener un enfoque suficientemente fino para determinar exactamente dónde están las fuentes.

    Las dos terceras partes de las fuentes de nuevo catálogo los científicos pueden, con una exactitud razonable, localizar objetos que producen rayos gamma. tales como un púlsar o blázar, en la vecindad de donde vienen los rayos gamma. Pero la otra tercera parte, las fuentes misteriosas de energía, ha  dejado alucinada a los investigadores, al menos por ahora.

    Cerca de 600 fuentes en el último catálogo Fermi están sin identificar

    “Algunas de las fuentes misterioras pueden ser nubes de materia oscura, algo que nunca ha sido visto antes”, especula Thompson.

    Cerca del 85% de la masa gravitatoria del universo es materia oscura. Todo lo que  vemos forma el resto. La materia oscura es algo que arrastra las cosas con la fuerza de su graverdad pero no puede ser detectado de ningún otro nodo. No brilla, no emite, ni dispersa la luz visible, por ello, se le ha dado el nombre de “oscura”. Fuente

 Todo está relacionado con el Despertar de la Conciencia

A la humanidad entera se le está presentando este cambio energético para que, o lo abrace o lo rechace y resista. Cuantos más descubrimientos hacemos en este campo, y siempre mirando las revelaciones en otras áreas respeto a los verdaderos orígenes, la manipulación de la humanidad, el cambio de ideología y de jerarquía y la interconectividad de la conciencia, mucho mejor para todos.

 Pero la validación científica sienmpre se sustenta en cerebros con el lado izquierdo reforzado. Y yo estoy más porque usemos todo lo que tenemos.

 Las vibraciones de la verdad, el despertar cósmico, como quieras llamarlo, la energía que está siendo enviada en más formas de las que podemos imaginarnos. Todo esto ocurre y es maravilloso.

Mi consejo es vivir una vida de conciencia. Responde a estas nuevas retos que estás recibiendo y muéstrate en este nuevo sentido de libertad de conciencia. Búscala en todas partes y sigue su camino.

Nos esperan cosas increíbles a todos y cada uno de nosotros pero necesitarás hacer algunos cambios y dejar ir lo viejo. Otra cosa positiva, a medida que nos desconectamos de la Matrix, la actual estructura opresiva, caerá de forma natural.,

Cada uno de nosotros es el nuevo mundo que buscamos. Simplemente tienes que serlo.

Con amor,

Zen

www.zengardner.com

Fuente;http://www.zengardner.com/nasa-mystified-by-enormous-energy-field/

Tomado de  trinityatierra

« Última modificación: Abril 08, 2012, 05:57:57 pm por Sarahiel »


Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz