Noviembre 23, 2014, 05:56:14 pm

Autor Tema: Grabacion Maya aparecida hace muy poco tiempo  (Leído 1009 veces)

Elohim

• Gran Colaborador
  • *
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Grabacion Maya aparecida hace muy poco tiempo
« en: Mayo 27, 2012, 09:31:01 pm »
ESTA GRABACION MAYA APARECIDA HACE MUY POCO TIEMPO,ES UNA REPRODUCCION GRAFICA DE UN OVNI METIENDO DENTRO DE UNA ROCA A UN GIGANTE ;EN ESTADO DE INOXIA O PARALIZACION DEL SISTEMA SANGUINEO Y CELULAR ,REALIZADO CON TECNICAS ELECTRONICAS INIMAGINABLES PARA LA MENTE HUMANA HACE MILES DE AÑOS  EN TODAS PARTES DE LA TIERRA.

http://www.albertocanosa.blogspot.com.es/
« Última modificación: Mayo 27, 2012, 09:32:57 pm por Elohim »

xio

• Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
Re:Grabacion Maya aparecida hace muy poco tiempo
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 09:20:29 pm »
Hola a todos/as.

Elohim, muy interesante el tema que traes y viendo el link se me ocurren un montón de comentarios que puede que lleve a otros a hacer lo propio.

El sñor Canosa, siempre, desde hace años, sigue en sus trece diciendo lo de que "cuando el diga todo lo que sabe..." "que no le dejan hablar en medios de comunicación porque está en peligro de muerte..."

Hace años leí  una de sus publiaciones sobre la mesa de Salomón, que está en Toledo y en fin, lo mismo que dice en el link, y buscaba un patrocinador que le ayudase economicamente para desvelar el misterio.

Es cierto, y eso no lo pongo en duda que la mayor parte de lo que dice tiene sentido y está bastante bién documentado; es bastante coherente con sus especulaciones o "certezas" y puedo deducir que de verdad quiere transmitir sus conocimientos a la gente, pero entonces, ¿por qué no lo hace ya? Hace mucho que tenemos por ejemplo este medio para publicar y él sigue diciendo que "no le dejan". Habla de muchas cosas que SABE pero que nunca termina de concretar. Una de ellas puede ser la que nos traes en la foto ilustrativa del tema: un ovni dirigiendo sus rayos hacia "alguien" enterrado no se sabe donde.

Lo de la imagen, puede ser una ilustración de "no se sabe cuando" en "no se sabe donde" hecha en piedra muy bien pintadita por cierto, señalando un suceso que bien puede significar que el ovni está "insuflando" energía en un cuerpo supuestamente muerto, o bien llevandose su "ka" (alma), o puestos a especular hasta nos podemos poner en la circunstancia de que incluso lo está resucitando (ocurrió así con Jesus de Nazareth?).

Lo cierto es que no sabemos nada, y que adivinar es lo único que podemos hacer hasta que ese señor Canosa, se "digne" a decir lo que sabe, si es que sabe algo que los demás seamos incapaces de imaginar.

Hay varias cosas, como por ejemplo que pone a los judíos, como la mayoría de los que hablan de teorías de conspiración, de que ellos serán y han sido la causa de los conflctos armados de la Tierra. Pero eso no cuadra del todo bién si luego nos dice que el Arca de la Alianza será la que cuando salga a la luz de nuevo (recordemos que está en un lugar en España que sólo EL sabe, yo apuesto por la Cueva de Hercules, en Toledo que es el lugar al que se refiere), con su radiación matará a los "malos" y tal...muy de la peli de Indiana Jones.
Si ese Arca fué mandada construir por el dios de los judios, y ese dios no es un ejemplo de paz, armonía ni amor, cómo puede esa máquina matar a los que la veneran? No tiene sentido.

Me reitero en decir que trata muchos temas muy interesantes en su blog, pero nada que la mayoría de nosotros, pobres ignorantes, no hayamos oído ya en varias ocasiones y no seamos capaces de propagar extravagantes teorías acerca de los distintos temas que menciona.

Acerca del Vaticano, tema preferido de nosotros los conspiranoicos, estoy de acuerdo en que son la secuela del mal en nuestro planeta, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de todo lo que han hecho y que son la causa principal de la ignorancia de los pueblos y la bestia de la que tanto se habla.

Sobre el concepto de "satanás", aún estoy meditando, ya que no me pongo de acuerdo conmigo misma en si es el mismo Lucifer o no tienen nada que ver el uno con el otro. Tampoco se si es realmente la personificación del mal o el "mal", es relativo ya que "todo vibra" y depende la consciencia que cada uno tenga al respecto.
No creo que exista nada absoluto, por eso, me resisto a creer que el tal Lucifer no sea el que trajo la luz del conocimiento al ser humano (al igual que lo hace Prometeo)  que en un principio fué creado como esclavo de los dioses y que él realmente se apiadara de un ser creado unicamente para servir de instrmento y al que se le había modificado geneticamente para que fuera "ignorante" y no pudiera acceder libremente a la sabiduría.

En fin, que si se me ocurren mas cosas, las comentaré aquí, pero me gustaría que hicierais lo mismo a ver a qué conclusiones llegamos.
Un saludo.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 02:48:07 am por xio »