Octubre 23, 2014, 10:36:49 pm

Autor Tema: Base Lunar Capturada por el Chang'e-2  (Leído 660 veces)

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 867
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Base Lunar Capturada por el Chang'e-2
« en: Marzo 15, 2012, 09:59:02 pm »
El usuario de Youtube StephenHannardADGUK ha recibido estas imágenes por parte de una fuente que asegura que China publicará imágenes tomadas por el satélite orbital de la luna Chang'e que muestran claramente edificios y estructuras en la superficie de la luna.

Su fuente le asegura que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna en un esfuerzo de destruir artefactos e instalaciones antiguas que se aprecian en la luna.

Las imágenes del Chang'e-2, aún no publicadas, muestran claramente cráteres de impacto nuclear y edificios aparentemente derribados por medio de explosiones en un esfuerzo de la NASA de eliminar las evidencias.

Al parecer China es partidaria de revelar toda la información respecto a la realidad extraterrestre. Estas imágenes aquí abajo no han sido verificadas, y se asegura que en los próximos meses las imágenes tomadas por el Chang'e-2 serán publicadas.

La narración de voz que acompaña al vídeo no tiene nada que ver con el vídeo en sí.

Es una narración de Karl Wolfe que habla del tema de bases en la luna y ocultamiento por parte de la NASA y que ayuda visualizar a los lectores el proyecto de encubrimiento en relación a las estructuras no terrestres.


Alien Moon Base Captured By Chang'e-2 Orbiter? 2012



xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Base Lunar Capturada por el Chang'e-2
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 10:38:30 am »
Gracias Elohim por la información. No se por qué siguen empeñándose en que no se sepa nada de ésto ya que no tiene realmente importancia si lo miras bien.
Temen que las bases en que nuestra civilización  está fomentada, se vayan paseo, que el orden que los de siempre han establecido como inamovible se vea cuestionado, pero la verdad es que la gente en general está preparada desde siempre para asumir que no estamos solos. Que la vida no es propiedad de un planeta exclusivamente y que la civilización es parte de la evolución cósmica y no patrimonio de unos pocos que están en una esquina del Universo.

Qué les da miedo? Es mas simple de lo que nos lo hacen ver y la Inquisición, en donde se quemaba por herejía a los que cuestionaban a las instituciones, ya no tiene sentido y la verdad es que nunca lo ha tenido.

Las bases, los edificios, puede que sean de otras culturas extraterrestres o puede que sean de  nuestra raza, la terrícola, pero eso realmente no tiene importancia. Lo verdaderamente importante es saber que hay mas gente ahí fuera que incluso puede que hasta nos ayuden a progresar como seres cósmicos que somos en beneficio propio y de los demás.

Mirando las cosas desde uno mismo, desde dentro, es verdad que podemos temer que otras razas y culturas nos visiten, porque "como es ariba es abajo" y si aquí somos tan destructivos, por qué no pueden serlo algunos de los que nos visiten también? De todos modos, ahí estan y aquí estamos. Solo podemos intentar ser mejores personas para lograr un mejor planeta y un mejor entendimiento con los que lleguen o "ya" estén aquí de incógnito. El cambio viene de uno mismo y quizá nos ayuden a coprender de una vez que somos parte de un TODO en equilibrio y armonía, aunque esa parte se nos escape de momento.

Un saludo y gracias de nuevo.

Aroch

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Re:Base Lunar Capturada por el Chang'e-2
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 05:28:09 pm »
La verdad siempre sale tarde o temprano, por mas que la oculten  :o