Abril 18, 2014, 02:13:38 am

Autor Tema: ARMAS SCALARES electromagnéticas por el cientifico Tom Bearden  (Leído 2747 veces)

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
ARMAS SCALARES electromagnéticas por el cientifico Tom Bearden
« en: Febrero 27, 2011, 11:42:25 am »
ARMAS “SCALARES” electromagnéticas por Tom Bearden.

Tte. Coronel Thomas E. Bearden (retirado)
PhD, MS (nuclear engineering), BS (mathematics – minor electronic engineering)




Traducción: Animalweb

http://www.genteloca.com/tribus/temas/3902/lean-este-articulo-sobre-las-armas—k-s-usaran-en-el-futuro

Las armas que usaran en el futuro Por Bill Morgan

Fuente de material: Trabajos del Científico Tom Bearden,
http://www.cheniere.org


Scalar Potential Interferometers

Con los amigos de Bush que nos apresuran hacia la guerra és importante para todos comprender la verdad y más bien la posibilidad aterradora que esta guerra involucrará el uso de scalar, armas electromagnéticas, por cualquiera de los varios poseedores de tales armas. Ellas son llamadas “Longitudinal Wave Interferometers”, o “Tesla Howitzers” y usa longitudinales (LW) electromagnéticas (EM) ondas para lograr verdadera acción a distancia.

Éstas son las armas de las cuales Khrushchev habló hace 40 años, cuando él
declaró:

“Tenemos un arma nueva, está sólo dentro de la carpeta de nuestros científicos, por así decirlo, la cual es tan poderosa que si se usara sin control, podría eliminar toda la vida en la tierra. Es un arma fantástica? Khrushchev, hablando al Presidium, en Enero de 1960.

Éstas también son las armas referidas en 1997 por el Ministro de la Defensa
William Cohen, cuando él dijo:

“Otros [terroristas] incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo
ecológico con el cual pueden alterar al clima, provocar terremotos, activar
volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas… Hay
suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los
cuales ellos pueden descargar el terror contra otras naciones… es real y ésa
es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros [anti-terrorismo] esfuerzos.” – Ministro de Defensa William Cohen, 1997,

Uno de los expertos principales en la nueva ciencia Scalar electromagnetics es el científico Thomas E. Bearden, él ha publicado muchos papers en su sitio web http://www.cheniere.org

En una carta a un escritor llamado “Russell” (sección de Correspondencia) Bearden dice, “Para abreviar, Russell, el Ministro de Defensa de los Estados Unidos confirmó que de hecho, hay nuevos tipos de armas EM, en este momento tienen ya algún tiempo que han sido y se están usando para:

(1) provocar terremotos,

(2) manipular el tiempo y el clima, y

(3) iniciar la erupción de volcanes.

Escribimos hace décadas acerca del uso exacto de este armamento. Varias naciones tienen tales armas ahora. Tres de ellos (dos en un lado y el otro en un lado hostil) está ejercitando disparos de práctica incluso en Australia Occidental, probando rangos convenientes”.

http://www.earthchangestv.com/ufo/0209gandor.htm

En cheniere.org uno puede encontrar el trabajo de Bearden “Bases Históricas de las Armas Scalar Electromagnéticas” y ver que ciertos poseedores de estas nuevas superarmas han estado desarrollándoles ya durante varias décadas. Él rastrea el desarrollo clandestino a través de la constatación de fenómenos anómalos alrededor del globo, por las declaraciones que han hecho los líderes soviéticos y por el desarrollo de una nueva teoría electromagnética que restaura ciertas “ecuaciones perdidas” que se habían tirado hace tiempo en un esfuerzo por “simplificar las cosas.” Al parecer los ruso fueron los primeros en restaurar las ecuaciones perdidas que destaparon el dominio de Scalar electromagnéticas.

Las nuevas armas Scalar Electromagnéticas utilizan un nuevo tipo de ondas
electromagnéticas llamadas “ondas longitudinales” u “ondas Scalar.” Ellas son
llamadas por otros nombres, tal como Bearden apunta:

“Visualizamos ahora la formación de ondas de pura tensión en el medio espacio/tiempo (en el vacío). A estas les llamamos Ondas Scalar EM, Ondas Tesla, Ondas electro gravitacionales, Ondas Longitudinales EM, Ondas de Potencial Puro, Ondas electrostática/magnetostáticas, y Ondas Zero-vector EM. Todas estos términos son sinónimos. Cada una entregas su propia luz particular en la naturaleza de estas ondas o de su descubridor original, Nikola Tesla.” Tom Bearden.

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s23.htm

Encontramos así que hay varios nombres para estas ondas recientemente
descubiertas.

Los grandes Tesla Howitzers (obúses) son dirigidos a sus blancos usando un
modelo electromagnético mundial llamado la “Woodpecker Grid” comenzada por los rusos en 1976. Usted puede oír incluso el “Woodpecker Grid” en el sitio web de Bearden.

Varios veces durante la Guerra Fría los ruso intentaron conseguir un acuerdo en limitar el uso de estas armas que Brezhnev dijo eran “más terribles que todo lo que el mundo han conocido.” Y en ese momento, señala Bearden, nadie en Occidente incluso sabía sobre que estaban hablando.

“Fer de Lance” información

En su información “Fer de Lance” diapositiva 66-71. Bearden describe lo que
sería operar uno de estos interferómetros de Ondas longitudinales y apuntarlo a un lugar en la tierra usando el “Woodpecker Grid”. Poniendo una “señal demarcada” en el blanco (orbes resplandecientes de plasma que están siendo evidentes alrededor del mundo) el sistema puede “leer” la localización del área del designado y puede obtener el un blanco perfecto en el punto. La sesión de información ”Fer de Lance” es un imperativo a leer para cualquiera que quiera saber lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo hoy. Es un juego de diapositivas de gráficos con las explicaciones de Bearden.

El efecto instantáneo

Es difícil de imaginar, pero una ataque con armas de Ondas longitudinales es
instantánea ya que las ondas del Scalar no pasan por nuestro mundo
“tridimensional”, sino alrededor de él. Cuando Bearden indica:

“… es posible enfocar el potencial para los efectos de una arma a través del
espacio/tiempo, de tal manera que la masa y la energía no viajen en absoluto “a través del espacio” desde el transmisor al blanco. En cambio, se manipulan las ondas y modelos en el tejido del espacio/tiempo mismo para encontrarse e interferir en el espacio/tiempo local de algún blanco distante. Allí la interferencia de estos modelos de onda crean el efecto energético deseado (del término energetics) directamente y a través del propio blanco, emergiendo del mismo espacio/tiempo (vacío) en el cual el blanco es el inserto en su distante situación. Fer-de-lance de Bearden

¿Qué pueden hacer esta superarmas?

1. Modo de Exotérmico

En lo que se llama un “modo exotérmico” los howitzers (obuses) pueden causar una explosión de calor en la zona de interferencia, una explosión de proporciones cercanas a las nucleares. Podrían derrumbar edificios (¿Sept 11, torres gemelas?) y causar otros destrucciones. O podría aplicarse extensamente y podría calentarse la atmósfera en esa región. O podría aplicarse para destruir simplemente toda la electrónica en esa zona de interferencia (blanco)a, o para destruir los bornes de las fuentes de poder eléctricas de una área muy amplia.
Aunque parece increíble, la energía real de la explosión no está viajando a
través del espacio para pegar en el blanco, sino surgiendo del vacío local en la zona de interferencia (blanco).

Usando el modo exotérmico es posible derribar cualquier avión en el aire, en cualquier parte. Es posible destruir cualquier proyectil, en su trayectoria de vuelo o en su silo base. Bearden cita muchos casos de aviones derribados que él cree eran pruebas de las armas Scalar. (Gandor, Newfoundland)

El sistema “woodpecker grid/howitzer puede disponerse encima del océano y puede usarse contra proyectiles cruceros, superficie/aire navales y proyectiles tierra/tierra, misiles crucero y balísticos lanzados desde submarinos, etc.
Puesto sobre un transporte de fuerza de tarea, puede hacerse cargo de aviones que despeguen del carrier tan pronto como sean lanzados. También puede hacersecargo diestramente de los misiles guiados de la acompañante fuerza de tareas.

Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s65.htm

Aquí se muestra una diapositiva del modo del exotérmico de acción.

2. el modo de Endotérmico

En un segundo modo del obús, el modo llamado “endotérmico” , el howitzers (obús) succiona la energía del área asignada, creando esencialmente una explosión de frío en el blanco distante. Incluso es capaz de congelar partes del océano.
Bearden da varios casos dónde estas “explosiones “frías” se han testimoniado,
principalmente por pilotos de aerolíneas. El 9 de abril de 1984: 1 2 3) una nube en forma de un gran hongo, en su mayor parte de agua, se ve elevándose varias millas en el cielo desde el océano, una vista imponente.

En el modo endotérmico la energía succionada debe ir a alguna parte, para lo cual se le da salida en alguna otra porción escogida en la tierra. Estas plumas endodérmicas se han fotografiado por satélite.

Bearden visualiza el uso de explosiones frías en una guerra Scalar:

Explosiones frías pueden usarse para congelar tanques, personal y
equipamientos. Los equipamientos y tanques pueden descongelarse, el personal también, pero ellos están muertos cuando lo hacen.” Bearden, Fer-de-lance.

Empezando con estas diapositivas de Fer de Lance usted pueden ver varios
avistamientos de nubes gigantes en forma de hongos de vapor de agua que Bearden cree fueron creadas por los rusos que prueban los obuses en el modo endotérmicos (“explosiones frías”) . (Siga pulsando el botón “siguiente Diapositiva” ).

En otra diapositiva el modo endotérmico de funcionamiento se muestra.

3. El modo “Mindsnapper” (castañuela mental)

En un tercer y terrorífico modo los patrones de onda longitudinales pueden
ajustarse para afectar la mente humana. Bearden ha apodado este modo como “castañuela mental”. El uso de ondas Scalar en este modo también se llama “psychoenergética” o “psychotrónica.” Con una potencia baja las “castañuela mental” causa inconciencia de todos aquellos que se encuentren en la zona de interferencia. En una potencia alta, la conexión mente cuerpo se rompe y ocurre una muerte instantánea. Bearden describe la forma en que ocurre la muerte:

“Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy peculiar”.

“La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay
respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula
viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes, etc”.,

“Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición”

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s81.htm

En el modo psychoenergético las armas pueden inducir también un tipo de trance hipnótico en las mentes de cualquiera que se encuentre en la zona designada. En este estado de trance involuntario la mente estaría completamente abierta a las sugerencias y órdenes. Bearden cree que ésto fue lo que pasó en el caso del Capitán Button que inexplicablemente voló su avión Warthog A-10 contra una montaña, esta fue una prueba del arma Scalar, quien tomó la mente controlándola a distancia.

“Recuerde al Capitán Button, mientras volaba su A-10 Warthog hacia el rango, de pronto se separó de sus compañeros y voló a través del país por una hora. Ignoró todos los mensajes de la radio, voló en círculos en un momento dado (probablemente dejó caer su munición allí) y entonces voló hasta chocar en el lado de una montaña y se mató.

“Ésa fue una prueba deliberada en EE.UU. mismo para demostrar que un humano puede ser controlado durante una hora, mientras se encuentra realizando una serie de tareas técnicas (volando un avión), en un estado hipnótico con éxito.
La prueba fue un éxito total”.

http://www.cheniere.org/misc/time.htm

4. Modo Terremoto/Clima

Tal como el Ministro de Defensa William Cohen señaló, estas mismas ondas
longitudinales interferómetros pueden usarse para crear terremotos en la zona designada distante, así como tornados y otras tormentas y precipitación de erupciones volcánicas. El Clima y los fenómenos metereológicos pueden ser manipulados usando el modo exotérmico para calentar la atmósfera en un lugar y usando el modo endotérmico para refrescar la atmósfera en otro lugar. Incluso el flujo del motor un Jet puede succionarse por esta manera y con estas acciones.

Cualquiera que mantenga vigilancia en datos de radares de Clima, de una fuente no manipulada tal como WeatherTAP habrá visto muchas anomalías que pueden indicar el efecto de los obuses. Según Bearden, los rusos (KGB) ha estado manipulando el clima de Norteamérica durante décadas. Cheniere.Org tiene varios cuadros de tales anomalías en el radar, así como algunas formaciones de nubes inusuales que, Bearden dice, pueden estar mostrando los efectos de los patrones de ondas de Scalar viajando a través de los canales del Woodpecker Grid.
Mantenga sus ojos en el cielo.

5. El Rayo de la Muerte

Nikola Tesla había visualizado un “Rayo de la Muerte”, ahora es una realidad.

“Aquéllos afectados por el arma Scalar de EM, tienen sin embargo una muerte muy peculiar”.

“La muerte ocurre al instante y totalmente, no hay convulsiones, no hay
respuesta. El sistema nervioso completo se destruye al instante. Cada célula
viviente en el cuerpo muere al instante, incluso todas las bacterias, gérmenes, etc”.

“Un cuerpo atacado con esta arma cae como un trapo flácido y yace dónde cae. No
se deteriora en incluso 30 a 45 días. En una forma macabra, es reducido a algo así como comida irradiada con radiación nuclear; todo muere, la materia es conservada por un extenso período de tiempo antes que entre en descomposición”.

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s81.htm

La Guerra “ordinaria” está obsoleta

La guerra ha cambiado para siempre por el desarrollo de estos obuses Scalar de ondas longitudinales. Recuerde, el poder de estas armas vienen del dominio del tiempo, Ondas EM longitudinales en el vacío del espacio vacío, con un poder tremendo e increíble. Pudiendo destruir desde lejos a cualquier blanco designado desde un caseta de control es algo que jamás había sucedido antes. Éste increíble poder controlado divide la historia del armamento en un “antes y un despues”. Y entrega el poder destructivo de estas armas instantáneamente desde el vacío local al lugar donde se encuentra el blanco.

Bearden describe cómo la maquinaria del viejo-estilo de guerra ha sido hecho obsoleto. Pueden derribarse los aviones a tierra, los tanques están obsoletos.
Bearden dice que toda la ?guerra de las galaxias? y el sistema de defensa (SDI):
“¡Está obsoleto con respecto a las armas Scalar soviéticas de EM que ya están
desplegadas, dispuestas y operacionalmente probadas en el lugar! “

“Los fenómenos de interferencia” son claves. Uno puede conseguir acción a una distancia — incluso encima de los centenares de miles de kilómetros”.

“Uno puede diseñar efectos gravitatorios e inerciales”.

“Uno puede diseñar el núcleo, inclusive su transmutación, fácilmente y barato.
Uno podría limpiar toda la basura nuclear. Puede producirse energía
electromagnética a un blanco distante o extraerlo de un blanco distante. Ésta no es ninguna transmisión de energía a través del espacio en la forma de campos de fuerza EM. En cambio, es la transmisión a través del espacio/tiempo en la forma de potenciales electrogravitatorios. El escudo convencional EM es ineficaz contra el Scalar EM.”

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s104.htm

El hecho que estas armas puedan transmutar los átomos significa que ellos pueden ablandar metales. lo cual nos deja pensando y preguntarse si fue el uso clandestino del Scalar interferómetro lo que causó el derrumbe de la Torres Gemelas. Nunca lo podremos saber, desde que “ESA EVIDENCIA” se destruyó rápidamente sin estudio.

Domos de Tesla

Los obuses de Tesla pueden usarse en un modo defensivo casi inexpugnables, ellos disparan desde un domo (el Domo de Tesla) o una esfera (Globo de Tesla) de energía electromagnética muy poderosa, suficiente para dejar “sin energía” o destruir proyectiles que intenten penetrarlos. Una vez más, esta energía no está pasando a través del espacio del obús, sino haciéndole surgir del vacío local al lugar del escudo. Los test de la KGB de estos domos han sido avistados por pilotos de aerolíneas alrededor del mundo. Bearden da muchos ejemplos de los domos de Tesla que son evidente alrededor del mundo en su paper de información
“Fer-de-lance”. (Diapositivas: prueba del domo ruso, otro incidente del globo, otra prueba del globo). Estos domos electromagnéticos gigantes pueden estar a centenares de millas o más cerca para impermeabilidad total.

Usando los domos correctamente ubicados, uno podría proteger el área abovedada incluso contra la radiación nuclear misma. Pueden usarse los globos de Tesla para atacar blancos aerotransportados poniendo un globo de cualquier tamaño escogido simplemente en el camino del vuelo del proyectil entrante. Cumple una doble función ya que el proyectil es impactado entrando y luego los restos son impactados al salir al otro lado de nuevo.

Bearden cita varios ejemplos de test de estos domos alrededor del mundo:

El 20 de marzo de 1969 | el 24 de marzo de 1977 | el 17 de agosto de 1980 | el 17 de junio de 1966 | el 18 de junio, 1982 el 22 de junio de 1976,

Así mientras los rusos han llegado a una defensa anti-misiles casi perfecta,
Occidente aún está trabajando en intentar impactar un misil entrante con otro misil.

Vulnerabilidades

Bearden lista algunas de las vulnerabilidades que las nuevas armas crean:

“Casi la totalidad de los sistemas de arma que tenemos actualmente–o están en desarrollo–son totalmente vulnerables al armamento Scalar de EM.

Esto incluye al personal, electrónica (incluso el fuzing y ojivas), explosivos,
propulsores, combustibles, artillería, naves, submarinos, torpedos, aviones,
helicópteros, misiles, cohetes, tanques, vehículos blindados, portadores de
armas, artillería remolcada y auto propulsada, comunicaciones, satélites,
radares, Controles de Comando, sistemas de armas de energía dirigida, sistemas de sensores de vigilancia, minas, artillería y munición, ojivas nucleares, etc.,

Nosotros estamos en horribles aprietos. Nosotros necesitamos un “Proyecto
Manhattan” de alta prioridad. ¡Ahora!

Los soviéticos ya han tenido el equivalente a siete u ocho “Manhattan Projects” en esta área.”

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s105.htm

Círculos en Sembrados, Orbitas Resplandecientes y Scalar Interferómetros.

La interferometría Scalar puede explicar muchos fenómenos raros que están siendo evidentes. Dos de ellos vienen inmediatamente a la mente, los orbes
resplandecientes que están viéndose en los cielos alrededor del mundo y los
círculos en los sembrados. Ambos fenómenos podrían lograrse fácilmente con la nueva superarma Scalar. Las bolas de plasma que vuela a través del cielo a velocidades fenomenales pueden ser bien “demarcación de blancos” de las armas Scalar. Se crean los demarcadores para la afinación de puntería de los dispositivos. Se enviaron recientemente cazas de la Fuerza Aérea de Edwards AFB para seguir a dos orbes resplandecientes. Después de seguirlos un rato, los orbes simplemente se desvanecieron. Es decir, el emisor Scalar que crea orbes fue apagado.

Alimentando un modelo gráfico en el software de dirección de, por ejemplo una bola de plasma, podría dibujarse un modelo en una zona de interferencia distante (un blanco), haciendo que los sembrados se doblen creando un círculo en los sembrados. Recuerde hay muchos modos y efectos de estas armas. Ellos son realmente la ingeniería de la realidad misma.

Resumen

Si la información de Tom Bearden es correcta, tendremos que reexaminar los asuntos internacionales con una nueva luz, observando las maniobras de las fuerzas que poseen estas nuevas armas. Solo por una razón: No hay ninguna defensa en primer lugar, contra tales armas que no sea otra que poseerlas. Y parecería que Rusia (realmente la KGB) es la más avanzada en el desarrollo de estas armas, por lo menos según Tom Bearden quien ha informado al Ejército americano varias veces.

Con la cábala de Bush sobre atacar Irak, contra la objeción de casi todo el
resto del mundo, uno tiene que preguntarse si no estamos a punto de ver la
primera guerra Scalar en el mundo.

Si el EE.UU. prevalece en ese ataque, sólo puede ser con el permiso tácito de
los poseedores rusos de esta tecnología, porque ellos pueden causar el fracaso de cualquier ataque por mar o cielo. Ellos podrían derribar los aviones del aire, hacer fallar los tanques y las comunicaciones, matar batallones completos como trapos. Si ellos quisieran podrían poner a un domo de Tesla encima de Bagdad que lo haría impenetrable a los proyectiles, aviones y bombas.

¿No sería demasiado tentador para algún poseedor de esta tecnología intentar volcar la próxima guerra con el interferómetro de ondas longitudinales? ¿Y quiera arrastrarnos a todos en una guerra con estas mismas armas? ¿La primera guerra Scalar electromagnética? ¿O se impedirá mostrarla, por todos los poseedores de dichas armas, permitiendo una guerra en la forma antigua?

Los dispositivos llamados “obuses de Tesla” pueden ser puesto en una gama amplia de usos pacíficos, incluyendo revertir el recalentamiento global (sacar el calor al espacio exterior) y preparando un disparo seguro para impedir a cualquier asteroide chocar la tierra.

Bearden dice que los poseedores rusos de estos dispositivos deben de haber
entendido con toda seguridad, que estos dispositivos podrían eliminar la
totalidad de la vida sobre la tierra, incluso perturbar el equilibrio Scalar de
la tierra y el sol resultando grandes tormentas solares, Ellas podrían volcarse incluso contra los usuarios mismos.

“Quizás con el conocimiento libre y abierto de los secretos de Tesla, las
burocracias científicas y gubernamentales se asustarán y despertarán de su
letargo y nosotros podemos desarrollar defensas antes de que ocurra el
Armageddon. Hay esperanza quizás después de todo — incluso para Brezhnev que en su extraña propuesta de Julio de 1975 en los tratados de SALT, parecía revelar una percepción que un punto crucial en la guerra y armamento se puede haber alcanzado y esa imaginación humana es incapaz de tratar con la habilidad de transformar la realidad misma.

“Habiendo probado las armas, los soviéticos deben ser conscientes que la enferma oscilación provocada del flujo del tiempo afecta las mentes y los pensamientos — y el mismo flujo vital e incluso el inconsciente del colectivo de la especie — de toda forma vieviente de la tierra. Ellos deben saber que estas armas son espadas de doble filo y que la repercusión negativa de su uso puede ser más terrible para el usuario que el efecto original en su víctima”.

“Si podemos evitar el Apocalipsis, el secreto fantástico de Nikola Tesla puede
emplearse para curar y elevar al hombre, no para matarle. El descubrimiento de Tesla eliminar toda limitación externa del humano concebible en el futuro. Si nosotros los humanos mismos podemos elevar nuestra conciencia para llegar a utilizar el electromagnetismo de Tesla apropiadamente, entonces Nikola Tesla — quién nos dio el eléctrico vigésimo siglo en primer lugar — puede darnos todavía un nuevo futuro fantástico más brillante y glorioso que todos los grandes científicos y sabios han imaginado.”

http://www.cheniere.org/books/part1/teslaweapons.htm

El secreto con que esta tecnología se ha mantenido apartada de la raza humana puede llamarse sólo un nuevo crimen contra la humanidad. En lugar de usar estos nuevos increíbles descubrimientos para el bien, para obtener energía libre y para sanar, oscuros grupos alrededor del mundo han usado la tecnología para hacer armas tan terribles de guerra que la tierra nunca había soñado.

Palabras finales de Tom Bearden:

“El “terror” en el “equilibrio de terror” entre las naciones simplemente ha
aumentado muchas, muchas veces en magnitud.

“La profecía bíblica que la Tierra será arrasada por el “fuego y cenizas de
azufre del cielo” esta ahora muy cerca de cumplirse.

“Pórgalo de otra manera, disminúyalo — incluso en los ruso que pudieran aceptar la liberación del Armageddon — es más grande de lo que cualquier analista estratégico Occidental ha imaginado alguna vez, incluso en sus pesadillas más horribles.

“Realmente estas armas son más aterradoras de lo que la mente del hombre ha imaginado”, tal como Brezhnev lo dijo en 1975.

“Las aterradoras armas Scalar EM pueden usarse, pero sólo muy, muy
cautelosamente de hecho. Si cometemos un ligero error, todos perderemos todo”.

http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s74.htm
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 11:44:03 am por Paramartasaya »



Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: ARMAS SCALARES electromagnéticas por el cientifico Tom Bearden
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 11:43:39 am »
Armas Laser y Geo-ingeniería para modificar el Clima

Muchas personas actúan con incredulidad cuando el tema de las armas de energía directa se toca en una conversación. Se cree que


El uso de armas laser disparadas desde el espacio es ya una realidad. La nave espacial estadounidense X-37B está en órbita.

es “algo excéntrico” si se explica que dichas armas se pueden utilizar para cambiar el clima o disparar contra estructuras o lugares. Sin embargo, una reciente aplicación de rayos láserrevela que tales usos militares y de otro tipo, no sólo están más cerca de la realidad de lo que pensábamos, pero que de hecho es una aplicación común hoy en día.



En un artículo publicado en Russia Today, la existencia de tales tecnologías no sólo es admitido por científicos y militares, pero también se explican sus aplicaciones.

Abajo está el artículo de Russia Today publicado el 04 de mayo del 2010, a las 13:08

Un láser de gran alcance se puede disparar en el aire húmedo para causar la condensación del agua, los científicos han descubierto. La tecnología tiene el potencial para sustituir la fertilización de nubes utilizada hoy en día.


Un breve pulso de láser es disparado en el aire, se forma un camino de nitrógeno y oxígeno ionizado. Algunos investigadores militares quieren usar este canal “plasma” para conducir la electricidad en futuristas armas de energía directa, pero parece que hay una aplicación con fines pacíficos.

Las moléculas ionizadas actuan como núcleos de condensación de agua natural para y, potencialmente, puede utilizarse para provocar lluvia. Jérôme Kasparian, un óptico físico de la Universidad de Ginebra, Suiza, y otros colegas descubrieron este proceso mientras se investigaba la posibilidad de desviar las descargas a través de un rayo láser.

La fertilización de nubes, método utilizado en la actualidad incluye el uso de ioduro de plata o dióxido de carbono, que estimulan la formación de gotitas en las nubes. Los productos químicos son liberados por generadores de tierra o arrojada desde aviones en cualquier lugar. El enfoque que se ha utilizado desde hace unos 50 años, es sólo moderadamente eficaz y hay algunas preocupaciones ambientales del mismo.

Hasta el momento Kasparian y el equipo han probado con éxito el uso de láser para crear condensación, tanto en laboratorio como sobre el mundo real. Se midió el número de gotas de nuevo contando hacia dispersiones de un segundo pulso de baja energía de otro láser. En climas húmedos, midieron 20 veces más de esas después de disparar el primer láser, se informa en la revista Nature Photonics.


La tecnología, sin embargo, está en las primeras etapas y los científicos aún están por demostrar que efectivamente puede causar la condensación sobre amplias áreas. También se tiene que investigar si funciona en diferentes condiciones ambientales.

Se supone que debemos creer que esta tecnología no está en uso ahora? Por supuesto que no. ¿Puede esta tecnología láser ser utilizada para crear un mayor grado de inestabilidad en la atmósfera de la misma manera que puede ser usada para crear nubes y hacer llover? Sea usted el juez.

¿Qué otras aplicaciones puede tener esta tecnología? ¿Qué le parece poderdisparar un rayo láser desde el espacio a cualquier punto de la Tierra? De pronto, la teoría de las armas de energía y como estas pudieron haber sido utilizadas en 9/11 no parecen tan descabelladas, ¿verdad? Aunque todavía falta el punto de conexión entre la tecnología y cómo se pudo o no haber utilizado en 2001, el paralelismo señalado durante algunas investigaciones parece ser bastante preciso.

Es la modificación del clima una iniciativa con fines pacíficos como el artículo anterior lo define? En realidad no. El clima en nuestro planeta gira en torno a procesos naturales que forman parte de un equilibrio natural, así que cualquier cambio artificial causaría efectos imprevistos en los patrones climáticos regulares. La modificación artificial del tiempo a través del uso detrillas químicas o chemtrails se niega como una técnica para cambiar el clima en una región hoy en día a pesar de queprogramas gubernamentales secretos y otros abiertos al público, revelan el uso de bario y compuestos sulfuro y óxido de aluminio, entre otros para modificar el tiempo. Estos programas tienen como objetivo controlar la cantidad de luz solar que llega a la Tierra. Cuando se les pregunta a las autoridades sobre los programas secretos, afirman que la fumigación con químicos es por el bien de todos. La primera excusa que de forma inequívoca viene a la mente es el calentamiento global. Así, los científicos y el gobierno piensan que es una buena idea rociar productos químicos quecausan problemas de salud y contaminan el aire que respiramos y el agua que bebemos, para influir en un proceso que ocurre naturalmente.

Para algunos científicos financiados por el complejo militar industrial, los programas que se ocupan de la modificación del clima, son una cuestión de imaginación de la gente. Eso es hasta que descubrimos que organizaciones corruptas como el IPCC,estudió y propuso el uso de tecnología para modificar artificialmente el clima. Lo que los estudios no dicen es que las partículas utilizadas en la modificación del clima que son tan pequeñas como 10 micras, pueden tener desastrosas consecuencias para nuestra salud. La acumulación de óxido de aluminio y otros productos químicos en el agua de lluvia recogida en las regiones donde las trillas químicas se utilizan es 20 veces más alta de lo normal.

La modificación del clima no sólo es una cosa del presente o del futuro. En el pasado, el gobierno de Estados Unidos, por ejemplo, experimentó con modificación del tiempo utilizando la fertilización de nubes para provocar lluvias torrenciales en Vietnam durante el período de la guerra. La lluvia trajo inundaciones masivas que interrumpió la acción del ejército de la resistencia vietnamita y facilitó la labor de los aviones de EE.UU. Los Estados Unidos realizó más de 2.000 misiones de modificación del clima durante la guerra. El proyecto Stormfury o Furia de la Tormenta, utilizó la fertilización de nubes para modificar el clima, así como otras tecnologías que han sido estudiadas y aplicadas durante al menos 40 años. Según el Dr. Joseph Golden, un científico investigador de la Administración Nacional Oceánica Atmósfera (NOAA), esas tecnologías se han utilizado para debilitar huracanes hasta en un 15 por ciento en el pasado. También admite que el uso de productos químicos permite a los científicos y los militares controlar el clima en cualquier lugar durante períodos de tiempo distintos. Trillas químicas o Chemtrails, pueden permanecer entre 6 y 20 horas en el aire después que las sustancias químicas que los forman son rociadas. Las mismas pueden cubrir áreas tan grandes como 4000 millas o más. Mi pregunta es, estas tecnologías pueden usarse para crear huracanes de la misma manera que que se utilizan para debilitarlos, o incluso disiparlos? La respuesta es SÍ.

El uso de rayos láser y tecnologías similares es, como vemos en este cuadro, una meta bien lograda. La más famosa de todas las aplicaciones es la de Nikola Tesla, con el uso de energía directa. La aplicación de Tesla se ha estudiado y perfeccionado a lo largo de décadas y ahora, se reconoce -incluso por los militares- como una verdadera fuente de energía. El Teniente Coronel Thomas E. Bearden (retirado), un analista de sistemas con experiencia y especialista en programas bélicos dijo: “el tiempo como la energía eventualmente se convierten en cosas que se pueden ingeniar”. Y continuó: “Por nuestra propia supervivencia, es absolutamente imperativo que los ciudadanos informados sean conscientes de este cambio dramático, que recién ahora está empezando. La nueva y poderosa ciencia y la ingeniería deben ser controladas y utilizadas para beneficio de la humanidad, no en su detrimento. De otra forma será usada para destruir toda vida en la tierra -como lo indicó Nikita Khrushchev en 1960.”





Lo que el Sr. Bearden quiere decir es que la humanidad tiene en sus manos una nueva arma, un arma que es capaz de destruir toda vida en la Tierra. La visión del Teniente Coronel Bearden es apoyada por el ex Secretario de Defensa de EE.UU., William Cohen, quien advirtió sobre el uso de las armas láser como una forma de eco-terrorismo. “Otros están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo con el cual se puede alterar el clima, desencadenar terremotos, erupciones volcánicas de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas … Así que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras de desencadenar el terror en otras naciones … ”

Aunque los propios científicos no pueden estar pensando en usar la geo-ingeniería o tecnologías de modificación del tiempo para causar daño a áreas grandes de la Tierra, -al menos no todos ellos- la realidad es que no está en sus manos tomar esa decisión. Los científicos son los encargados de pensar, crear y aplicar tecnologías. Lo que se hace con esas tecnologías es entonces la prerrogativa de las empresas privadas o los gobiernos, que son los que proporcionan financiación y la infraestructura para los experimentos. Una pregunta que puede plantearse sobre la modificación del clima con armas láser o trillas químicas es, ¿cómo nos afecta? La respuesta es, no positivamente. Otra pregunta es, ¿por qué si en el pasado, los gobiernos y las empresas negaron la existencia de modificación del clima y las tecnologías de las armas de este tipo, están ahora diciendonos acerca de su uso y las ponen a la vista de todos? Bueno, porque no se puede negar la geo-ingeniería que está sucediendo, ya que está admitido por los científicos y militares. Así que no resulta necesario documentar las trillas químicas, ya que sin duda existen. No hay más necesidad de documentar las armas de rayos láser, tanto en la Tierra como en el espacio, ya que sin duda existen. Lea este documento PDF del Council on Foreign Relations (CFR), una organización globalista conocida por sus ideas sobre el uso unilateral de la geo-ingeniería.

Como dijo el ex secretario de Defensa de Estados Unidos, William Cohen, la cuestión ahora no es si la geo-ingeniería a través de rayos


William Cohen, ex-Secretario de Defensa de E.E.U.U.

láser y trillas químicas es real o no, sino para qué va a ser utilizada. Y si tomamos su palabra como el ex Secretario de Defensa de la fuerza militar más poderosa del mundo, el futuro no se ve bien. Simplemente, desde el punto de vista de lo que las armas láser son capaces de hacer, o qué se hace con geo-ingeniería para el medio ambiente, todas las preguntas deben ser planteadas. Si estas trillas químicas no son tóxicas como algunos científicos dicen, porqué Monsanto, que es una empresa química en sí, está creando una especie de semilla capaz de resistir los productos químicos del tipo utilizado en las estas trillas? Según la Dra. Ilya Sandra Perlingieri, los productos químicos aplicados sobre zonas pobladas y no pobladas están dañando no sólo el medio ambiente, sino también la salud humana.

“… también sabemos que ciertos tipos de productos químicos pueden y de hecho perturban la salud humana y otros animales, especialmente el sistema inmune… …los peligros de alteraciones hormonales están ahora más ampliamente explicados en la Internet, pero todavía no son bien conocidos por la persona promedio que recibe las noticias en su mayoría de medios de comunicación tradicionales. (1) La mayoría de estos productos químicos altamente tóxicos son invisibles, y, por tanto, están fácilmente fuera de nuestro radar colectivo. Con el nivel de estrés creado por la crisis financiera deliberadamente orquestada, donde millones de personas han perdido sus empleos y hogares -un ambiente degradado o colapsado no es prioridad, sobre todo, si es muy poco lo que se informa en las noticias. Este escenario es parte de una visión más amplia y es sobre lo que Naomi Klein escribe en su libro “La doctrina del shock.” Porque tenemos grandes crisis, una tras otra, es difícil mantenerse al día con nuestra rutina diaria, y mucho menos tener tiempo para leer y considerar las ramificaciones toxicológicas de cantidades masivas de miles de metales pesados y productos químicos que han intoxicado nuestra cadena alimentaria y, por tanto, la nuestra supuesta “salud.” Estamos en la parte superior de esta cadena de alimentos en ruinas.”

Lea la evaluación completa de la Dra. Perlingieri sobre geo-ingeniería y modificación del clima aquí. Y ¿qué hay de esas armas de rayos láser? Bueno, si los gobiernos y las empresas son ahora capaces de crear nubes, crear y dirigir huracanes, crear terremotos y otros fenómenos, como William Cohen y el teniente Bearden dicen, es seguro decir que estas son amenazas de escala gigantesca para la supervivencia de la humanidad. El uso de productos químicos y láser son el mismo tipo de soluciones rápidas que nos han traído el DDT, los gases CFC, dispositivos de radiación de microondas, organismos modificados genéticamente (OMG), los plaguicidas en los alimentos y otros. Es esta misma amenaza que ha impulsado a la gente en todo el mundo a movilizarse. El científico David Suzuki dice que la geo-ingeniería es una “locura” y va más allá a decir: “Si algo hemos aprendido del pasado, es que, si bien somos muy hábiles para inventar nuevas y poderosas tecnologías, nuestro conocimiento de cómo funciona el mundo y como las cosas están entrelazadas, escasi cero.”

Incluso el movimiento globalizador encabezado por las Naciones Unidas, tradicionalmente partidario de la reducción poblacional, ha mostrado su preocupación sobre el uso de ambos -trillas químicas y armas láser. La 14ª reunión del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico, Técnico y Tecnológico fue la primera vez que un Concejo de las Naciones Unidas discutió la geo-ingeniería desde la firma del Tratado ENMOD, en 1976. El tratado prohibió la geo-ingeniería cuando esta es usada para “fines hostiles”. SBSTTA 14 recomendará a la Convención de Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica que pida a sus gobiernos miembros imponer una moratoria sobre todas las actividades de modificación del clima a través de la geo-ingeniería, cuando se reúna en Nagoya, Japón en Octubre. Por supuesto, el conocimiento se propaga más rápido y mejor cuando más personas, a nivel local, se encargan de hacer saber a otros temas importantes como este. Por eso, informe a sus familiares, amigos y conocidos sobre el origen y los peligros de las armas láser para fines militares y la modificación del clima, así como la geo-ingeniería con productos químicos en todo el planeta. Al igual que LA GENTE expuso las mentiras sobre el calentamiento global antropogénico y Climategate, es nuestro deber exponer esto también.


http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/02/armas-laser-y-geo-ingenieria-para.html

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: ARMAS SCALARES electromagnéticas por el cientifico Tom Bearden
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 03:23:18 pm »
Quien quiera comprender, como funcionan las nuevas armas escalares por frecuencia, capaces de modificar el clima y causar terremotos los invito a estudiar el cientifico Tomas Bearden
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16